MY INMORTAL: Love Chart

AMO A SUBARU!!!!!

¬¬ ¿Y qué?

Amo su sonrisita….. ahhhh tan feo subaru que es tan atractivo oh siiiiiiiiiii

Ok o_ó en esta semana he estado bastante productiva con respecto a My Inmortal (aunque no lo crean jajaja) Llevo 23 páginas del capítulo 12 y apenas voy en un 75% jajajaja y espero seguir con esta racha de inspiración jajaja Esto lo hago para mis lectoras fieles…. T____T he perdido bastantes porque tardo mucho en escribir, pero como les he dicho, me gusta hacerlo a consciencia y ofrecerles un producto de calidad… No me gustan los ficts cortos simples e insípidos que no estimulan la imaginación…

Sólo espero que My Inmortal si les estimule…. La imaginación! u_ú mal pensadas jajajajajaja Bien aquí también les dejo un chart que hice sobre las relaciones que se dan, se han dado y se darán en la historia. Por supuesto, comencé con Anika y, cual casting para dorama/pelicula/serie jajajaja les puse a la chica que me imagino como Anika cuando escribo… Y ella es…. Kuroki Meisa oh si oh si jajajaja.

Bueno me despido que voy a seguir con el chart de Mitzuki… ¿Adivinan quien interpretará a Mitzuki en el dorama? jajajajaja

Un comentario sobre “MY INMORTAL: Love Chart

  1. ver esto me hace recordar q debo ir a estudiar… TuT!!!
    veo q hay muchos secretos… ahh esto no me estimula!!… mmm.. me deja ansiosa Panda maligna!!… eres tan cruel!!!!

    y sobre mitsuki.. a ver.. mao… mao .. aishh.. no me sale el nombre.. mao tse tung jaja no ese esta muy viejo.. mao mao inoue… ni preguntes porq pero massu estaba de chico XD

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

