PANDOSO SHOW #10 SEGUNDA Y TERCERA PARTE

ME FASCINA SUBARU Y SUS CARAS JAJAJAJAJ

¿Ustedes no lo adoran? *w* jajajajajaj

Bien aquí les traigo las dos ultimas partes del pandoso show que grabé el domingo. La segunda parte tardó más de 4 horas en subir! -o- maldito tubo…. ¿Por qué tarda tanto? arrghhh maldito tubo jajajajajajaj

Bien, espero que les guste y espero sus comentarios porque en esta parte les estoy pidiendo su opinión para algo  oh si oh si oh si….. *_* Ya lo saben, Enjoy! comenten! disfruten! y disculpen mis brotes psicópatas jajaja

ENJOY!

5 comentarios sobre “PANDOSO SHOW #10 SEGUNDA Y TERCERA PARTE

  1. Anegoooo me quedo con la segunda opción para el sillón XDD
    Ti amoooooooo *_* siempre son genialosos tus pandosos show SIGUE ASÍ anego preciosaa!!!!!!!
    uahhh por cierto anegooooo me encantaron las sombras *_* y sobre lo de la máscara de ojos (esa no la puedo encontrar acá XD) pero bueno yo tenía una que me iba muy bien pero se secó -.- y bueno la ultima que me compré no es mala… pero no se le falta algo😄. AHHH y sobre el lineador liquido creo que me moriré antes de saberlo usar😄 (tengo uno que compre hace siglos y solo lo utilicé una vez cuando un amigo me maquilló que lo utilizó él XD) las otras veces cuando lo intenté usar fue un total desastre😄 me tienes que enseñar a usarlo *_* lo harás?? XDDD
    bueno ya no escribo más que sino no paro XDD
    besitos *O*

  2. Hola Panda como estas?
    Me encantan tus pandosos, en cuanto a pintar, pues la verdad yo ni me se pintar, casi no lo hago, y no se usar el delineador liquido, me tiembla la mano, puro lapicito, en cuanto al sillon, a mi me gusta la primera opción, pero es que yo soy mas clasica, mi sala es cremita, y nada mas le cambio los cojines de colores cuando me aburro, pero a mi no me hagas caso, lo que a ti te guste mas.
    Bueno te dejo, muchos besos, y me voy porque ando viendo si me cambio de compañia de Cable, que la que tengo SUCKS, que me recomiendas ¿Dish o Sky? quiero ver Games of thrones, adoro a George R.R Martin.
    PD: Y si yo voto a favor del tutorial de Maquillaje, y de todo lo que se te ocurra, saludos
    Irania

  3. hellllllllllooooooou por fin termine de ver el pandoso show!!!!
    YO SOY TU FAAAAAANNNNNNNNNNN!!! jajajaja

    Oye por cierto, mendigo ladron pero seguro el idiota no sabe ni siquiera usar el ipod jajajajajaja, y con respecto a lo de las fans zombies hay algo bien extraño sabes eh estado conociendo niñas o que le dedican TODO o que como no pueden hacer que su vida gire en torno a los japos mejor los dejan OSEAAAAAAAA ME PREGUNTO que tipo de cerebro llegan a tener!!

    Aunque acepto que en cierto punto de mi vida (hace un año) por poco y caigo en lo mismo pero por eso ya quedamos no? NINO ES MIO y RYO ES TUYO jajajajajajaja

    por cierto ando investigando precios ya sabes para queeeeee!! ojala pronto te conozca y me permitas salir en un pandoso show sería de vdd genial!!

  4. u-u aishh… muebles yo a la duras penas tengo una cama en y una silla de madera mi habitacion… bueno otras cositas pero ningun mueble.. por eso es q puedo aconsejarte… nada.. pero tengo una escusa… soy daltonica?.. jaja😄 **pensando en jaide…
    y si tu te quedas con la hija yo me quedo con la madre…**le esta costando … en serio le sta costando… Y_Y

    sobre el maquillaje.. me siento subaru cada vez q voy a estudiar .. o sea… me visto como mendigo XD!..
    y alguna vez has visto un mendigo maquillado…NO!!!.. pero cual sailor moon me transformo cuando llega la hora de exposición (q es sustentar un trabajo en forma oral **no pienses mañoserias por favor!!) … asi q esos consejillos seran agradecidos.. **habla del tutorial XD….

    NOTICIA DE ULTIMO MINUTO… la ñoñada zombie.. llego a Lima-Perú.. OuO!!.. yo me divierto fastidiando a las noñitas.. pero si ustedes reniegan por eso problema suyo.. yo compro popcorn tomo mi cafe **estamos en invierno por aqui** y me siento a ver como se despellejan entre ellas… y ellos y los no tan ellos jajaja XD!!!

    posdata: maldicion panda ya se acerca navidad y tu nada de nada con my inmortal… a jin ya se le va a caer los colmillos por tu culpa😄

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

