PANDOSO SHOW #10 PRIMERA PARTE

OH SI

LOS PANDOSOS SHOW YA REGRESARON!

Debo admitir que estoy experimentando con el Windows Movie Maker…. Que no le entiendo T_T Quiero mi Power Director de regreso jajajajaja.

En el pandoso show de esta ocasión está dividido en 3 partes porque grabé más de 20 minutos y ni el tubo ni dailymotion me dejan subir videos de esa duración (los muy malditos) jajajaja y en esta ocasión hablo de lo que me ha pasado y lo que estoy haciendo O_O verán mi casa patas pa’rriba me verán a mi toda desordenada… En fin ya me conocen jajajaja Espero sus comentarios y ya saben esperen pronto las otras 3 partes del video u_ú si es que el tubo me lo permite jajajaja

ENJOY!

2 comentarios sobre “PANDOSO SHOW #10 PRIMERA PARTE

  1. chido tu pandozo show…
    oye, para la prox podrias hacer tu show vestida de gatita o de enfermera o de conejita??
    jeje

    besos bye

  2. Wooow!

    ♪No estaba muerta.. anda de mudanza~♪

    Ya se te extrañaba!… yo solo me entere por el blog del robo, pero no sabia sobre la mudanza, hasta que lei algunos comentarios de otras personas! (o.O)
    Si que es todo un caos eso de mudarse… yo nunca he paso por eso, pero pensar todas las cosas que tengo que guardar, muero!

    POr cierto… tu ex-departamento, esta genial! Me gusto un poco el diseño (^^).. pero lo que mas ame, fueron tus orejas de gato😄.. y.. y.. y tambien el maquillaje de tus ojos!! Panda sexy!!…. Ojala pudiera maquillarme asi! Estare esperando los pandosos cursos!😄

    Me ire a ver la continuacion!
    Saludos!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

