…ME DAN HUEVA…….

…….ME DAN HUEVA MUCHA MUCHA MUCHA HUEVA……

Cada que oigo sobre todos los problema/peleas/idioteces que hace el fandom actual con esto del boom del Kpop, pongo la misma cara que hace Masami <====…….

Ok estoy acostumbrada a ver los brotes de virus rosa del fandom pero…. algo que si es de super hueva es que un grupo de este tipo de fans hayan ido a la Embajada de Corea a mendigar que traigan a sus grupos favoritos……. JA! COMO SI UN CONCIERTO FUERA UN ASUNTO DIPLOMÁTICO Y DE PRIORIDAD ENTRE LAS RELACIONES BILATERALES ENTRE MÉXICO  Y COREA.…… Ahhh pero qué estupidez!!!……

Y todavía las fans comenzaron a agredir a las chicas de Chile y Brasil porque las probabilidades de que estos grupos se presenten allá son más altas?…. BULLSHIT!!!!……….. ¿Acaso tienen popochis en la cabeza?!……………demonios……. Es de dar pena ajena la neta……Como me gustaría ver este tipo de movimientos para algo que beneficie nuestra tan lastimada sociedad. Como me gustaría ver que todas esas chicas hicieran algo para ayudar a su prójimo, cómo me gustaría ver a estas chicas utilizar su tiempo para hacer algo de provecho para hacer que México sea un lugar mejor…. ¿Y todavía se atreven a hacer un alboroto por cuestiones tan superficiales?.

De acuerdo, todas tenemos un grupo favorito y la oportunidad de poder verlos en vivo y a todo color claro que emociona…. pero…. siempre hay un límite. La inteligencia, la prudencia, son algo que este fandom no conoce. Hay  movimientos que son un poco menos fanzombies rosas y que por culpa de este tipo de fans, ya no los toman en serio………

¿Cómo tomar en serio al fandom si entre ellas mismas se están echando mierda? Que si las kpoperas no quieren apoyar a las Jpoperas para atraer la atención a este genero. Que si las Kpoperas se sienten tocadas por dios y las Jpoperas se sienten heridas….  ¿Por qué carajo? ¿POR QUÉ?…. Si las chicas Kpop no quieren ayudar a las chicas Jpop……..WHO CARES!!!!… Nadie puede obligarlas a gustarles otro genero…No lo entiendo, en verdad no lo entiendo………….¿Por qué tanto alboroto?

ANYWAYS….

La vida real y las preocupaciones reales te llegan de golpe y ni sabes por donde llegaran. El gusto por un género o grupo debe ser eso, un gusto, NO DEBE CONVERTIRSE EN TU VIDA, NO DEBE GIRAR EN TORNO A ELLO….. ¿Qué pasará cuando todo eso acabe? …..

¿Qué opinan del fandom actual?

¿Debe ser así?

¿Debe de ser más responsable?

¿Qué trae de bueno un fanatismo obsesionado?

¿Por qué no podemos ser felices por otros? ¿será por envidia?

Espero sus comentarios. Mientras tanto me retiro a seguir trabajando. Entre la escuela, la mudanza y la paranoia del robo jajajajaja con trabajo puedo estar en pie jajajajajajaja.  ¬¬ el desgraciado me dejó en ceros mis ahorros T_T tuve que comprar celular nuevo, Ipod nuevo…. Bien aquí les dejo el nuevo pervert phone jojojojojo

4 comentarios sobre “…ME DAN HUEVA…….

  1. sto es conspiración por parte del tratado mexico-korea xD… pero bueno de hecho tengo con varias conocidas una buena teoria acerka de ste xtraño “Boom!” de musika koreana, pero eso es historia y aparte..

    mientras tanto me encanta ver la forma en q ok.. utilizare un palabra fuerte pero no encontre otra q defina mejor ste asunto q de pronto se desato en los genes de las fanzom al ver a sus artistas koreanos en television abierta… les decia me causa tanta gracia en lo personal ver la forma en q se “prostituyen” (y no hablo de acto sexual xD aclaro si no mas se me ofenden!! xDDD si no por la manera de rogar x ser tomadas en cuenta) por obtener la atención del señor conductor de ese programa matutino…

    mandando como era de esperarse miles de datos inutiles q seguramente el señor ni sikiera toma en cuenta y sto va dirigido akellas fas de Jpop en especial q INSISTEN y ruegan casi al borde del llanto por unos dichosos “90 seg” como si con eso TODO JAPON en especial esos artistas se enteraran de q ellas individualmente existen en la tierra… x favooor xDDD!!!!! es y tan lo siento pero tengo q decirlo ESTUPIDO xD!! q dan pena de verdad para empezar nenas el kpop es lo q vende ahorita y es un punto para la conspiracion de la cual no hare mencion pero q es casi un hecho xDD!!

    Asi que bueno q importa siguan pidiendo q me imagino a todos los del staff burlandose de personas q no tienen vida social y sueñan con despertar con ojos rasgados y un kimono puesto HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA…. fue gracioso imaginar a las fanzom asi xD!!!

    en cuanto a las fans koreanas (aclaro solo akellas q stan apoyando ste moviemiento ciegamente sin ver el trasfondo osea todas unas Fanzom-k como yo las defino xD)… aaaw tambien me dan ternurita si supieran en q stan participando… y aunq se enteraran lo peor esq NO LES IMPORTARIA XDD!! ´porq solo hay aire producido x un koreano con abanico en sus cerebros… que les puedo decir solo eso si reconocer q aunq no hablen coreano, no tengan ojos rasgados, etiendan como la mitad de lo q skuchan ya SON KOREANAS! oh si porq son como ellas en cuanto al fanatismo con sus artistas xD hahahahahahaha xDDD

    Todo sto en verdad me da mucha risa ahora mas cuando los conductores mexicanos dicen cosas como “aaah amoo la musika koreana es chida” o “esos grupos koreanos rifan” hahaha les traducire lo q realmente dicen “créansela fans alucinadas al fin y al cabo todo sto es raiting para nosotros… n_n!” algo asi xDD igual y les gusta… xDDDD ….. (interpreten mi silencio) en fin no es tanto culpa de los programas de television abierta q sten sacando sto son las fans q se venden tan facilmente x unos cuantos segundos de ver a sus artistas asiaticos en tv abierta…

    Imaginense si sto es asi!! panda q pasara cuando vayan a una tienda de discos y vean posters de “suju” en medio de uno de ramon ayala y los cadetes de linares XDD o uno de las 4minutes en medio de pakita la del barrio y maribel guardia?!!! SEGURO MORIRAN XDDDDD!!!!

    Recuerdan como llego el virus mortal en resident evil?… aki llego en un “90seg” en tv abierta… asi q cuidense mucho y AGUAS q contagiarse es la perdicion para las fans q si sabemos separar lo real de lo ficticio, tendremos q encontrar rapidamente un antidoto antes q “el coreano-japo con abanico” c apodere de nuestro cerebro xDDDD!!!!!

    fue todo gracias pandita XDD!! y ya sabes q somos inrresistiblemente odiadas x tener sentido comun yo creo q si vamos a terminar en los campoz de arroz algun dia xDDD!!!

    TE ADOROOO *O*!!

    1. …Y sabes que es lo peor amore?
      que se emocionaron porque están tieneno míseros 90 segundos en uno de los programas más patétitos de la televisión abierta……. Bueno, palabras clave, televisión abierta, no se le puede pedir mucho jaajjaja…… En fin………..¿Por qué cadenas importantes como MTV no han fijado su vista en el Kpop? ¿Ni siquiera Telehit? ¿Much Music?……… Se emocionan porque sale en “Venga la alegria”……. Que bajos estándares………. pero en fin……..Sigo pensando igual que tú amore, en la televisión todo es raiting, para ver cuánta gente más se pega a la caja idiota. No les interesa el contenido, no les interesa la calidad de información o programas que transmiten, es más….. Ni siquiera se interesan por corroborar su información….. vamos! que la televisión abierta es una mierda…….¿Me gustaría ver a L’arc en ciel en ese tipo de programas? HELL NO! GOD DAMN IT!…

      Ok, no quiero que se interprete como que estoy en contra del movimiento. Me alegra que el mercado se abra, siempre he pensado que debemos abrir nuestros oídos y mentes a otras propuestas fuera de las que nos bombardea Estados Unidos y Europa….. Pero, son las reacciones que tienen las fans las que considero carentes de sentido común, inteligencia y demás palabras que dudo entiendan. ¿No se dan cuenta que sus acciones se toman como ejemplo claro de lo que es México? Esto es un arma de dos filos……..

      Sigo manteniendo mi postura. Muy bien que te gusten los grupos que te gusten, el género que sea. Pero que eso se vuelva TU VIDA y que sólo gire en torno a ello…… Que triste… En el mundo existen cosas mucho más importantes que necesitan todo el apoyo y atención de los jóvenes………

      Juntas hasta el fin amore……. jajajajaj recibiremos pedradas, comentarios de odio………….
      ¿Y nos importa? ¿Nos lastima?
      CLARO QUE NO jajajajaja……… Nos hacen cosquillitas XDDDDDD

  2. Oh Dios!!.. yo quiero ese pervet phone!!

    Desgraciado yamashita… hizo que las pocas neuronas que me permiten razonar se apagaran XD… tendre que leer otra vez tu entrada y claro!, sin ver el “PP” porque me distrae😄

    Yo no me entere de eso… y no entendi muy bien (neuronas regresenT.T).. chicas de Mexico fueron a hacer esa peticion? o fueron de otro pais?.
    Bueno, creo que no importa quien haya sido… el punto a resaltar es la tonteria que hicieron… no se si llamarle “tonteria” XD… Que valor o que locas? jajajaja… ups! no quiero que me agredan por eso!
    Si, si, si.. la idea es un poco estupida… sobre todo en ir a la embajada… de seguro la peticion se fue en el caño XD…. Creo que la idea mas razonable es pedirlo por internet a los medios dedicados a propagar noticias del genero musical o artistico!… pero luego atente a las consecuencias de que no diran exactamente lo que tu quieres oir o ver.
    Como por ejemplo:
    Hace una semana (creo) salio un repotaje del K-pop en “venga la alegria”…. incluir a Kat-tun en el genero coreano, no creo que haya sido muy grato para las fans del j-pop ni del k-pop XD… pero creo q sobre todo no me gustaria oir que alguien me llame puberta por seguir este genero.. porque asi fue como una de las contuctoras del programa (la cual no recuerdo su nombre) clasifico a todas las fans en mexico del K-pop… incluso para mi que no soy de ese genero me dolio😄

    Ahora sobre el apoyo entre los fandom… Es verdad que el K-pop esta ganando mucho terreno, pero no por eso los fans del j-pop van a crear asperezas entre ellos porque no les apoyan.. si quieren hacerlo, pues que bien y si no, tambien XD… Que recuerden estas personas que hay que respetar para ser respetados.
    No hay duda que los tiempos cambian… lo malo que estos nuevos cambios a pasos agigantados para las nuevas generaciones les esta haciendo daño! Creo que ahi surge el problema con la nueva manera de funcionar de los fandom… acostumbrados a tener todo lo que quieren con solo estirar la mano, sin respetar o si quiera ponerse a pensar en lo dificil que es traer eso a su alcance!!.. por eso creo que todos tenemos que ser responsables de nuentras acciones y no actuar con tanta imprudencia!.. hay que decirle NO al fanatismo obsesivo y la envidia.. porque eso en vez de traer algo bueno, perjudica y no solo a aquellas personas, sino que nos arrastran a todos y como hizo esa conductora, nos clasifican y señalan!!

    Ya sabemos que nuestra opiniones no cambiaran a estas nuevas generaciones, porque parece que les estra por un oido y les sale por el otro… pero supongo que si de 10 personas al menos 1 o 2 razonan mejor la situacion.. eso ya es un avance! (^^)

    Saludos Panda!!!

  3. Mi estimada Panda (Paulina).
    Muchísimas Gracias por lo de mi gente, yo también te aprecio mucho, llevo aproximadamente dos años, siguiéndote, y en verdad te admiro, no solo como fan que lee tus artículos o traducciones, sino como persona, porque dejas muy claras tus ideas, aunque después alguna que otra niña ñoña, se te lance, a mi me gusta eso tu personalidad, y que defiendes tus ideas.

    En cuanto al fandom actual, quiero creer que es por la edad de las niñas que lo siguen, mas o menos 12 a 16 años unas niñas, en comparación conmigo (29) (próximamente 30 el 27 oct.), En esa edad, son una revolución (Las hormonas a todo lo que dan). Lo se porque tengo una sobrina de 13 años y es tan intensa, por cualquier tontería, arma un escándalo, afortunadamente no es fan rosa de ningún niño J o K Pop, ni de las idioteces de crepúsculo, pero lo intensa nadie se lo quita. Eh ahí el punto de los ataques y dramones que se avientan.

    Pero estoy de acuerdo contigo que en mi época de Fandom, uno no era así de obsesiva, cegada a sujeto X va avenir a casarse conmigo ni nada. O sutano es perfecto e intocable no hables nada malo de él, porque si no eres una envidiosa. Me acuerdo que una amigas y yo éramos súper fanáticas del choscandalous-sp.blogspot.com/, la chica era súper guarra y hablaba mal de todo mundo, pero la adorábamos, y no se hacían dramas ni nada, al contrario le aplaudíamos sus tonterías, aunque le diera por debajo de la lengua a mi antiguo novio Shun (Ahh) Oguri y a todos los Jhonnys por igual… ahí estábamos pegadas siguiendo actualizaciones, para ver que burrada decía. A parte si mi grupo favorito hubiera salido en Tempranito de aquel entonces, venga la alegría ahora me hubiera dado un montón de vergüenza que horror.

    Actualmente, no soy tan intensa para dedicarme a tanto fandom como antes, aparte la verdad ya no tengo la edad, para enfrascarme, en si Kpop o Jpop. En su época lo disfrute mucho, pero ahora. Ya no, me conformo, con tener tiempo para ver un buen dorama, desde la comodidad de mi casa, y listo y no me importa si es Japonés o (K)Coreano, me da igual mientras este interesante o divertido, adelante. Y si no hay ninguno, pues después del trabajo, me pongo a ver series de la BBC (Sherlock, The Crimsom Petal) que me encantan, Milenio esta todo el día prendido en mi casa, y mis buenos libros con mi cafecito no pueden faltar. Espero que llegue mi adorado Omarcito (o sea mi viejo) y nos vamos al cine, a ver una peli y a cenar, platicando lo que nos paso en él día o las balaceras del día, mejor dicho. Porque eso si es real, y es MI vida.

    PD: Y respecto a si algún día viene a México Latinoamérica un artista Asiático, quien sea que padre, y si no la verdad ni me quita el sueño. Y Ovio no voy a la embajada, a parte aquí en Matamoros ni hay, si ya mero no hay consulado menos embajadas (jajaja… Que niñas).

    PANDA muchos besos y buena vibra. Te aprecio mucho, y aunque no lo creas, ya tienes una persona mas que reza por ti en la noche, (o sea YO)

    Muchos Besos
    PD: Te paso el Link del Choo gringo te vas a divertir mucho. http://choscandalous.tumblr.com/
    http://choscandalous-sp.blogspot.com Este era el viejito, en español, todavía quedan unas plantillas por ahí pero estaba buena onda.
    Saludos

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

