HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA

ARRRRRGHHHHHHHHHHHHHHHHH HIJODEPUTA QUETEDENPORCULOOOOOOOOOOOO VASYCHINGASATUREPUTAMADRE!!!!!!!!

Se preguntarán ¿Panda se volvió psicótica? No…. de hecho….

SE METIERON A MI DEPARTAMENTO A ROBAR MIENTRAS MI MAMÁ Y YO DORMÍAMOS!!!!

arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Así es, la madrugada del día de hoy, un hijo de su putamadre se metió por un balcón (Vivo en un 3 piso ¿cómo le hizo? quien sabe) y anduvo con libertad por el depa y se robó mi celular, mi Ipod, unos anillos, dinero de la cartera de mi mamá……. mientras nosotras estabamos plácidamente dormidas!………..argh…………..

¿Cómo me dí cuenta? Pues en unas de esas que me levanté al baño vi abierto el mosquitero del balcón y me asusté y al encender la luz…..me dí cuenta de todo……… papeles regados, las bolsas de mi mamá regadas…. hasta la pinche presión se me bajó!

Primera noche que duermo tranquilamente y pasa esto!!!!!………..

No saben el temor y la paranoia que se vienen cuando vives una situación así…. Esta noche haré guardia…….ese hijo de puta no volverá a entrar…………..Y no es la primera vez que pasa en esta edificio!!!!!!!  ¿Se acuerdan de la maldita vecina naca del #1 de quien hablé en un pandoso show? bien pues desde que llegó han pasado muchas cosas como que a un vecino le robaron su jeep del estacionadmiento del condominio en la misma semana…………….

no no no no no no no ………

Estoy que me lleva la chingada……. Afortunadamente no nos pasó nada a mi mamá o a mi……….

Esta noche será larga………..  No volverán a violar la privacidad de mi casa………… ¿Denunciar a la policia? JAJAJAJAJAJA….. otros hijos de puta que no sirven para nada………

Me caga no poder hacer absolutamente nada…………….

terror nocturno.... ¿cuando volverá a suceder?

5 comentarios sobre “HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA

  1. De entre las cosas malas lo bueno: a ti y a tu madre no les paso nada, las cosas materiales pueden regresar y si, aunque la furia y el enojo son fuertes, debemos aprender a ver el vaso medio lleno y no medio vacio, todo en esta vida se paga.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. (o.O) shock!

    Cada vez los ladrones son mas atleticos…. asi como dice “el soñante”… lo bueno que tu y tu mamá estan bien!… pero que desgraciado al entrar mientras duermes T.T… y aunque la policia no sirva de nada, la verdad, no esta de más ir
    AHora lo que has mencionada de tu vecina… resulta sospechoso jejeje (^^’)
    Es dificil que vuelva a regresar el ladron, pero no imposible (°~°)

    Mucha suerte en tu vigilancia Panda!

  3. Ke mal lo ke cuentas panda aunke lo bueno es ke la cuentas porke la situacion esta terrible gambatte se la gran impotencia ke sientes pero la vida es lo primero,ademas a esos hijos de la fregada lo robado se les hace agua, cuidate. Muchos saludos

  4. Hola, Panda, tenía días que no checaba tu pag. Y hoy dije voy a ver si panda actualizo, y me encuentro con esta mala noticia, aunque ya han pasado, días debes estar aterrorizada, ahora si que viviendo con el enemigo, porque como dices, si tu departamento esta en un tercer piso, debe ser alguien de ahí mismo, ahora si que a fuerzas.
    Espero que ya estés mejor de Salud, ¿Tu mamá no se enfermo también del susto? ¿Supongo que ya es grande?
    Me comentaste que te ibas a mudar, supongo que adelantaron la mudanza.
    Oyes a que te refieres con la vecina naca? Es muñeca? si sabes a lo que me refiero novia de un N..o, porque acá en Matamoros tenemos un monto de esas viejas, se creen finísimas y van a comprar quesos en BMW a una tiendita humilde, todas “Güeras, tatuadas y en shorcito”.
    Y pues yo te cuento esta parte del mundo sigue de la CH….ga…da, pero pues ni modo, a seguir dándole, encomendarse a Dios y pa´ delante, espero tener noticias pronto tuyas
    Besos.

    1. Hola irania!
      Muchisimas gracias por comentar!
      lamento haber estado desaparecida tanto tiempo pero entre el robo, el trabajo, la mudanza que no termina……no he tenido tiempo v_V
      jajajajajajaja

      Mi vecina no es una “muñeca del poder” jajajajaja es naca……….. de esas señoras corrientes…… =_=

      Mi mamá afortunadamente está bien, gracias por preguntar. Es una señora de 57 años, no tan grande viejita de la tercera edad pero si ya no es una jovenzuela que se recupere pronto jejeje. Creo que fui yo la que absorbió todo lo negativo de esta situación puesto que no he dormido en dos semanas jajajaja pero bueno debo aguantar debo aguantar en este mes se supone que nos mudamos u_ú-

      Espero que te encuentres bien y cuidate que en verdad me preocupa mi gente que vive en Tamaulipas (asi es, ya te considero mi gente *O*)

      Un beso enorme!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

