¡ESTOY VIVA!

HELLO!

Si ha pasado bastante tiempo desde el último post pero…….ha pasado tanto………..

Mi laptop murió……….y pasé mucho tiempo desconectada del mundo hasta que compré otra

Mis archivos desaparecieron y con ellos mis programas de subtitular y edición de videos…….. así que por el momento Pandoso Fansub queda en Hiatus indefinido y los Pandosos Shows pues los editaré con el windows movie maker =_= que no es de mi agrado.

Mucho ha pasado……..cosas que han marcado de mi vida de manera negativa………. pero aquí sigo

Pronto entraré a estudiar la Maestría en Educación (ya me conocen, no puedo estar sin estudiar mucho tiempo) y bien……..Sigo escribiendo My Inmortal (17 páginas del capítulo 12 hasta el momento) y bueno………..el trabajo de maestra/psicóloga/consejera es pesado por lo que casi no tengo tiempo para el fandom. Espero regresar pronto.

Me despido no sin antes darle la respuesta del post anterior……..Y todas adivinaron……..fue Ryo jodido del mal jajajaja

¿Quieren que siga con estos “Adivina quien lo dijo”?

Esta canción de Katy Perry me ha encantado y me gusta para My Inmortal…….. No se si para Opening o Ending……

Ustedes opinen!

Describan cómo les gustaría que fuera el  opening o ending de My Inmortal y con que canción!

8 comentarios sobre “¡ESTOY VIVA!

  1. pandis!!! q juelicidad… ***se pone a bailar la cancion de la tigresa del oriente version vamps…😄
    mm.. lo buen es q estas viva.. lo bueno es q estas bien …
    lo malo es q aprendiste a travez del dolor.. aunq ultimamente es mas facil asi verdad?
    en fin .. chica.. fuerza!!

    y q bueno por tu maestria!!😄

  2. Hola Panda que bueno que regresaste, espero que estes bien y lo que te haya afectado de manera negativa, lo superes pronto, vas a ver que la paz y el consuelo tardan en llegar, pero tarde que temprano llegan.
    Saludos
    Y espero que estes bien Hechale Ganas

    PD: Espero que sigas con tus pandosos show, no importa que tarden, a mi me encantan, hasta los recomende
    PD2: Has leido algo nuevo, para recomendar

    1. Hola Irania!
      Gracias por tu comentario *w*

      Si! estoy leyendo varias cosas a la vez o_o entre vampiros adolescentes brujos cherokies y sobre psicópatas/sociopatas….. jajajaja Espero pronto poder recomendar un libro o_o porque tengo varios que merecen la pena…. aunque con la próxima mudanza podré tener mis libros en orden y así seleccionar los recomendables *O*

      un saludote!

  3. Orale te vas a mudar, es un fastidio, bueno para mi, porque soy una fastidiosa que no me gusta que se me maltrate nada, ¿a ti, te gusta?
    Por vampiros adolescentes Cherokees ¿Te refieres a la casa de la noche?
    La neta mejor sueltalos y dedicate a otros, que te dejen mas sustancia.
    No te voy a spoilear ni nada, pero la neta esos estan ÑOÑISIMOS, como para niñas de 15 o 16 años creo que estan bien el 1 o 2, ya ni me acuerdo pero, luego las autoras, se les va el cable y se vuelve como un mal Fan Fic, de hecho en una pagina en USA, les recomendaron que se metieran a escribir un curso de escritura o algo así.
    Sabes cual TE SUPER RECOMIENDO, los Juegos del Hambre de Suzanne Colins, parecido a mi amado Battle Royal, No te vas arrepentir son tres libros, de hecho ya handan haciendo la pelicula y algo así, yo tengo los dos primeros y me leei el tercero en E-book porque no aguantaba que saliera aquí en México, pero en serio te los super recomiendo.
    Bueno ya me extendi mucho, me despido y espero que estes Muy bien
    Cuidate y si te estresas respira y tomate un Té de Tila, la neta si funciona de una Escorpón a Otra
    Besos

    1. Si! Estoy leyendo La Casa de La Noche jajajajajaja… Desde el primer libro me di cuenta que necesitan unos cursitos…… Pero, una vez que empiezo una saga debo terminarla no se por qué jajajajajaja tengo esa manía jajaja

      Y si, me estoy mudando y me encanta! Como soy hija de militar, siempre hemos andado de un lado a otro por lo que se me facilita jajajaj y ahora sólo nos mudaremos a otra casa dentro de la misma ciudad jajajaj

      Juegos de Hambre, anotado! lo buscaré (que en donde vivo no se puede conseguir mucho -.-) con lo que me gusta alimentar mi lado psicópata jajajaja todo lo que sea de asesinos en serie y vampiros me fascina jajajaja

      Gracias por lo del té de tila……lo buscaré o_o….. porque tiendo a estresarme pero me aguanto……….jajaajaja eso si, cuando exploto…….BEWARE OF PSYCHO PANDA! jajajajajaja

  4. Hola Gracias por contestarme, ese de Los juegos del Hambre no es asi como psicopatas, psicopatas, si que es como un juego de supervivencia, pero si se tienen que matar, y respecto a no conseguir libros, yo estoy igual, vivo en la tierra de Rigo.
    Yeah Rigo es Amor en efecto Matamoros Tamaulipas México, y no hay nada, con decirte que el Infierno se estreno hasta Diciembre, que porque el Ex Gobernador no quería peliculas Violentas en su estado. En fin
    Pero hay un solo Walmart y ahi los encuentras o los pido por Gandhi, ahora lo malo es que como Tamps en un “Narco estado” pues ya tampoco te quieren enviar muchas cosas, por los asaltos en carretera (Si pasan por San Fernando), la unica ventaja es colindamos a media hora, con Brownsville (Texas, si,) pero como quiera cambias a un poquito de primer mundo, y es un poquito mas facil.

    Oye tu papá es militar, esta dificil la situación ahorita verdad?, es un orgullo, pero debes estar con el Jesus en la boca tu y tu mamá.
    Bueno me voy, cuidate
    Pd: Yo tambien soy igual, me obsesiono con las sagas o peliculas, series etc aunque sean malas hasta que las termino.
    Bye Saluditos

    1. Eres de Tamaulipas!? jajajajajaja mi amore Edy también es de Tamaulipas, ella vive en Ciudad Madero jajajaja
      Y si entiendo la situación que están viviendo en su estado y la verdad es preocupante, así que anda con cuidado por favor V_V

      Si, ahora mi papá está en Piedras Negras, Coahuila mientras yo estoy viviendo en Puerto Vallarta así que ……imaginate………esta situación de la “guerra” contra el narco es……..insoportablemente peligrosa …. Ya no podemos vivir a gusto en nuestro país…..

  5. uff ke bueno ke regresaste,a mi me gustó lo de adivina kien lo dijo! Pobre ryo es tan mampi,pero no tanto xd kasi no me cnecto al msn pero tengo muchas ganas d platikar d nuevo cntigo, k bien lo d tu maestria,mucha suerte!tengo un fic ryopi en mi la-ap jaja

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

