JUGUEMOS A “ADIVINA QUIEN LO DIJO….”

HELL-O!

Una entrada después de mucho tiempo…. demo…..han pasado muchas cosas……….como que tengo la espalda super jodida y he estado yendo al médico…y…..que sufrimos, como en la mayoría del país, una balacera cerca del negocio que tenemos en la familia…..ahhhh……………*supiro*  En fin, juguemos a adivinar quien dijo algunas cosas……O_O……. les pondré el original en inglés y la traducción en español 😄

Stato!

INGLÉS

“Recently I drank at home and I got drunk all alone, I noticed it when I found myself standing all naked playing the bass. I’ve watched a video of the bassist of Red Hot Chilli Pepper Flea playing on stage naked, I was imitating him.

I’m very spoiled with my good friends. Like “Hug me ♥” or even when I can open a bottle by myself I say “Open it for me ♥”

ESPAÑOL

Recientemente bebí en casa y me emborraché solo. Lo noté cuando me encontré desnudo tocando el bajó. Había visto un video del bajista de Red Hot Chilli Pepper, Flea, tocando desnudo en el escenario. Lo estaba imitando.

Me gusta ser consentido con mis buenos amigos, así como “abrázame ♥” o aún cuando puedo abrir una botella por mí mismo digo”ábrelo por mi ♥”

¿QUÍEN LO HABRÁ DICHO?😄

7 comentarios sobre “JUGUEMOS A “ADIVINA QUIEN LO DIJO….”

  1. ahhh!!!!!! yo sé…yo sé!!
    es la enana marica de Ryo…

    estoy casi segura mi instinto borrachino me lo dice!!!!

    posdata… amo a larc en ciel … (sta en sus días)

  2. jajajajaja Pues yo no se si será marica, pero en ocasiones ese güevon si es muy rayado y teniendo en cuenta su historial tambien puedo asegurar que fue Ryo jejejeje.

  3. ya panda di kien fue! Yo tmb pienso k fue ryo mi amor x ke es de los pocos k saben tokar un instrumento..tambien podria ser maru de kanjani eito o.o

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

