EITO PANDA PSICÓLOGA

HELL-O!

Así es…. el sábado fue mi graduación…. He terminado la carrera de Psicología……O_O Y Pipisgaga me aplaude por eso jajajajajaja…….. Comunicóloga, Psicóloga….¿Añado una tercera carrera? jajajajajajaja……..¿Me dedico a poner uñas de acrílico? ¿Estudio la carrera de estilista? ¿Pongo mi puesto de garnachas?……¡Ustedes diganme! ¿Qué debería estudiar panda?…………..

……Claro si me da tiempo con mi trabajo de Maestra en una secundaria en medio de la jungla Vallartense jajajajajaja porque si o_ó he estado ausente porque de Lunes a Viernes de 08:00- 14:00 hrs imparto clases de Orientación jajajajajaja Comunicóloga, Psicóloga y Maestra! jajajajajaja chale…….

Aquí les dejo fotos de mi diploma y el paisaje que tengo que recorrer diariamente, esperen un pandoso show grabado desde ahí jajajajajaja.

También para avisar que My inmortal capítulo 12 ya está agarrando forma! u_ú 6 páginas y contando jajajajajaja……¿Debo seguir con la historia de Anika? o ¿Debo escribir un poco más sobre el resto de los personajes? ¿Quieren capítulos más largos? ¿cortos?…. ¡Por favor! ¡Comenten! Recuerden que su retroalimentación es muy importante para mí y si tienen sugerencias e ideas para compartir sobre lo que les gustaría ver en My Inmortal, no duden en escribirlas!

¡¡¡ PANDA GRADUADA !!!

CAMINITO A LA ESCUELA

 

 

 

5 comentarios sobre “EITO PANDA PSICÓLOGA

  1. wuaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    FELICITACIONES!!!!!… q felicidad por tu graduacion!!! ahh… quien como tu tu tu!!!

    jaja yo aunq estudio para abogada he dado clases a pre escolar…😄.. jajajaja!!!!

    en fin.. q felicidad!!!!…. muchos exitos!!!! todo esfuerzo merece reconcimiento.. el tuyo se ve en la diploma!! XD…

  2. Muchas Felicidades!!!, que emocion!, de veras, vaya tener dos carreras te cuento mucho esfuerzo y dedicacion!!…
    El lugar se ve precioso!! de verdad que si me gusto mucho…
    Eso Panda de profesora, puedes influenciar a tus estudiantes a que escuchen Jpop…
    Esos consejos son buenos!!! jejeje
    Que bien que el fic va agarrando forma, wiii!!!. Espero que lo puedas publicar pronto!…
    Muchas Felicidades y Panda FIGHTING!!!!

  3. Ah!! eres de Puerto Vallarta!!! yo amo Puerto Vallarta!!! xD
    Viví un tiempo ahi🙂 y es un maravilloso lugar … aunque no quieren a los chilangos xP
    n____n Felicidades (super atrasadas) por lo de tu carrera!

    1. Hola Becky! jajajaja
      Gracias por las felicitaciones!
      Bien, no soy de Vallarta, nací en tijuana y viví mucho tiempo en el DF así que no te preocupes, me encantan los chilangos jajajaja Es mejor que ser “pata salada” jajajajaja

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

