MY INMORTAL CAPÍTULO 11 ….(Por fin!!!!!)

HELL-O!

oh dios mio………

mi cerebro está muerto…………………me duele la cabeza!!!!!

Después de 4 meses terminé el capitulo 11………..X_______________X………….oh…………de no ser por Edy y Suika, quienes siempre me ayudan en mis crisis de escritora, simplemente no hubiera podido terminar este capítulo…

Espero que les guste, está algo cargado. Hay un nuevo personaje fundamental para la historia….. y espero pronto comenzar con el 12………………….si es que mi cerebro lo permite……………@w@

Por favor…..Comenten! Diganme sus ideas! Sus sugerencias para la trama…..todo es bienvenido!


MY INMORTAL CAPÍTULO 11…. CLICKY CLICK PARA LEERLO

2 comentarios sobre “MY INMORTAL CAPÍTULO 11 ….(Por fin!!!!!)

  1. porfavor … recurre a las drogas… XD!! no se si fortaleceran tu cerebro pero por lo menos tendras nuevas ideas…(se arrepiente.. y se va a penitencia…)

    a no ai.. q chica tan mala soy… mmm magnesol???… a ver … magnus?? optimuss??.. complejob?… (se siente farmaceuuutiK) lol

    ahhh… muero!!!…

  2. aaaarg!!! :@
    no c x ke fregados no puedo postear en la entrada del fic
    pero esto era lo ke keria decir:

    amo este fic!
    xfin, ia era hora de ke siguieras =D
    no puedo describir los sentimientos mezclados
    ke tengo en este momento.
    stoi feliz, x ke ia publicaste el 11,
    triste x ke no c cuando publicaras el ke sigue
    y super mega intrigada!!!
    aa x Dios!! rapido!! cap 12! xD
    nononono soi tu super fan xD

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

