PANDOSO FANSUB Projects #20 y #21

HELL-O!

Pues con la novedad que he tenido tres días seguidos con taquicardia y leves temblores en mis manos O_O yo creo que es la vejez jajajajajaja…… ¿Será la impresión de haber visto a Pipisgaga en su nuevo video? Demasiado para mi jajajaja Demasiado trasvesti, demasiadas lentejuelas, demasiadas modelos A-NO-RE-XI-CAS…… En fin ¿Quieren que haga el fansub?

Y hoy fue un día en donde me nació hacer fansub: “It Hurts” de 2ne1 y “Kanfuu Fighting” de Kanjani8 ….. Y si se preguntarán si el haber hecho algo de un grupo coreano de chicas  creará de nueva cuenta tanto revuelo, bien, pues yo creo que si porque 2ne1 es mi grupo favorito de Korea junto con 2PM ……..y ¡¿qué creen?!………… ¡Así es! Considero que 2ne1 tiene mucho más talento que snsd!!!!! Hell yeah!...¿Por qué? Bien en esta ocasión no daré mis motivos jajajaja quiero probar lo que es dar una opinión así como así jajajajajajaj………¿Creyeron que me iba a esconder? ¿Qué ya no iba a dar mi opinión? ¿Creyeron que ya no iba a ser la de siempre? Pues lo siento tanto…awwwwww……………..

Chicas, muchísimas gracias por defender este espacio…. En verdad.

Esto ha demostrado que he creado un lazo amistoso de debate con todas ustedes……. YOU ROCK... ¿Qué les parece si, de ahora en adelante, ignoramos a personas GROSERAS.….. ignoramos a personas PREJUICIOSAS…. Ignoramos a gente SIN EDUCACIÓN Y SIN RESPETO?……

Esto será la último que diga con el caso de este……mmmm………….joven que ha estado comentando tanto: No voy a permitir que se metan a nivel personal con mis amigas. No es de CABALLEROS el decirle a las DAMAS que “Tu nivel de psicología no sirve” o “Tu nivel de madurez es asqueroso”……… así no actua un Hombre..………Y siempre voy a defender a mis amigas, a todas y cada una de las chicas que comentan en mi espacio porque todas aquí somos unas DAMAS……..

Lástima que en el mundo nos encontremos todavía a gente así. No nos queda más que desearle suerte en su camino y en su lucha contra todo y cada una de las personas que opinan diferente a él…..

Ahora viene lo bueno! Enjoy!

Un comentario sobre “PANDOSO FANSUB Projects #20 y #21

  1. no habia visto este pv de 2ne1!!… sus videos son tan …”visuales??” lol en fin me gustan!! (le comienza a tener miedo a panda…) y aunq por aqui me peguen ellas son susy..monique!!…desire… y tula (broma personal… ah panda deberia sicoanalizarla.. o decirle a su mama para un posible exorsismo u.u)

    jaja xD.. Q cancion para mas lenda…❤❤ … jani jani kannnn!!!! con la Ryo y la Tragayoshi.. TANNN kawaichooo ellas.. xD

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

