PANDOSO FANSUB #19 “Miseketure!” (Kanjani8)

HELL-O!

Pues con la sorpresa que hoy me encontré un comentario bastante mal intensionado por parte de alguien que debería pensar un poco con más madurez y con más inteligencia. Quiero dejar algo muy en claro: Si no les gusta cómo pienso, lo que opino, mi forma de ver las cosas ¿Saben qué? DEAL WITH IT! Si no les gusta, lo siento NO VOY A CAMBIAR, sus estúpidos insultos NO ME HACEN DAÑO. Si no les gusta ¿QUÉ CARAJO ESTÁN HACIENDO AQUÍ?… Bien he dicho que lo que ofrece un blog es lo que se recibe y estoy feliz con las chicas que lo siguen y con quienes tengo buena comunicación y buen debate con discrepancias inteligentes. Nunca me he metido a nivel personal con quien haya tenido algún desacuerdo por lo que NO VOY A PERMITIR que lo hagan conmigo. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA BUENA EDUCACIÓN, LA MESURA Y LA INTELIGENCIA deben ir de la mano. NO TODO EL MUNDO OPINA IGUAL, existen diferencias de opiniones y las cuales debemos aceptar.

Despues de esto, los dejo con “Misetekure” de Kanjani8, una de mis canciones favoritas de este grupo….. chicas…..MISETEKUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE yeah baby!😄

 

5 comentarios sobre “PANDOSO FANSUB #19 “Miseketure!” (Kanjani8)

  1. Cada vez me gusta más el Nishikido de Kanjani que de NEWS, es me impresión pero se aprovecha mucho más su talento en ésta agrupacion.

  2. hello…
    pueeeessss…. como ia se lo he dicho a las chicas del ikemen paradise….
    no soi de las ke suelen comentar mucho (soi penosilla)
    pero, esta vez kería decirte, ke soi fiel fan de tu blog
    siempre stoi al pendiente de las actualizaciones, es mas
    sta en mis favoritos, asi es más rapido xD
    y pues, esto no lo digo con ningun otro afán, más ke
    el mostrar mi apoyo, ya ke he leído, ke varias veces te han kerido desmoralizar
    (deee bien diplomática yo jajaja)
    así ke… pues aki alguien con la única intención de subirte el ánimo😀
    me gusta tu blog, y me gusta mucho el fic de my immortal
    (y aprovecho para reclamar ke aun no has continuado con dicho fic ¬¬ )
    y pues.. ya.. es todo, besos ^^
    gambatte kudasai!!

  3. Gracias por la canción, ¡me ha encantado! Los Kanjani son como un buen vino: con los años mejoran.

    Sobre los comentarios ofensivos ni puto caso, quién los emite no tiene ni idea de cómo eres tú ni hará el intento de concerte. Creo que se ha llegado a ciertos extremos en que ya no hay que aguantar nada.

    No tengo nada en contra de los coreanos pero llegado cierto momento, sus canciones me aburren. Y el grupo por el que empezó la gran polémica… tuve curiosidad y busqué en el youtube alguna de sus canciones, no duré ni un minuto escuchándolas. Sí, son todas muy monas pero ya está. no tienen nada de especial.

    Prefiero a mis grupos de siempre que al menos ellos van evolucionando (como los Pokemon XD) y madurando, probando otros estilos musicales que nos encanta.

    Para terminar, y sé que no debería ponerlo acá: si las SNSD se han “matao” trabajando para sacar un mini-album… ¿qué pasará cuando tengan que sacar un dvd? ¿O relaizar concierto? ¿Caerán en un coma profundo?

    En serio, creo que ciertos individuos esnifan pegamento.

    Un saludito, ¡ánimo que tú vales mucho!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

