PANDOSO SHOW #8

Y aquí otro pandoso aburridoso jajajajajajajaja

8 comentarios sobre “PANDOSO SHOW #8

  1. Hola
    La primera en comentar…… Vaya no me había dado cuenta del montón de comentarios, killers que te pusieron, por decir una verdad, aunque les duela a esas (fan zombie rosas)” me ha encantado el nombre”……….Pienso que se puede apoyar un grupo, pero no llegar al extremo como se demostró en esos comentarios. Se tiene que aceptar que tienen sus facetas malas, o que hay veces que no son 100% perfectos, se tiene que aceptar la opinión, porque es libre, pero muchas veces se es tan ciego, que no se pueden aceptar, criticas, que muy al fondo son ciertas. Eso de llamarte mente cerrada, es una incoherencia, porque tú sabes muy bien lo dices. Esperemos que acepten que no todo es color de rosas….
    Ya di mi critica!. XD…. En cuanto a lo otro me has dejado con la boca abierta, O.o… ya deciária yo una edición así, te envidio, está muy cool, todo lo que venía en el paquete. Esa pag está muy interesante la tendré en cuenta. La verdad yo solo tengo 2 discos, y los he comprado en Amazon, y en Cd Japan; que son los de KAT TUN Break the Records, y el de Yamapi One in a million…..
    La peli se ve muy interesante la bajare😄, la piratería presente….
    En cuanto a lo de tu fic, lo espero con ansias ya que me ha gustado mucho, y el de Edy me ha dejado impresionada con ese Teaser….
    Estaré esperando más de tus pandosos, que me gustan mucho….
    PD. Cuál es tu pag de Facebook, para agregarte😄, no la vi en este video?¡?¡…

    1. Hola India!
      Muchísimas gracias por tu comentario! Ya te extrañábamos por estos lugares!
      Mi “feisbuc” puedes encontrarlo al poner Paulina Méndez en el buscador (aparezco con una foto y el paquete de los kanjani) o con mi mail darkhyde_pau@hotmail.com, también puedes agregarme a tu msn si gustas! un saludote enorme!

  2. jajajaja Nena la verdad a mi parecio de los más comico la controversia que se armo con el cuento este de las coreanas, por otra parte estoy de acuerdo con vos con respecto a Kanjani8 son geniales, no voy a negar que NEWS, Arashi, KATTUN. Tokio y hasta Hey Say JUMP, me gustan seria de lo más hipocrita si lo negara, pero si tengo que hablar de favoritos me inclino más por Kanjani8. Su estilo me parece bastante bueno. y me encanta que no les importe hacer las cosas que hacen en ocasiones un tanto raras. jajajaja Pero que envidia si no estuviese tan endeudada ya estaria comprando su album, como el que vos tienes.

  3. Otro pandoso chou chou!

    Ya se extrañaban!! T.T.. ya me hacia falta mi droga PHA*

    Seeee… creo que era la primera vez que veia que se generaba tal polemica en el blog =S…. Pero ya es otro grano en el costal… y pasemos a la nueva cosecha!!
    Woooooooooow!!!! (*0*)
    Esta increible tu nueva adquisicion!!.. No importa cuanto hayas pagado por el.. creo que al final el precio lo vale!… yo quiero uno asi! T.T.. es una pena que con mis escasos recursos no pueda tener nada original T.T
    Mmmm.. para ser sincera, no he escuchado mucho de kanjani (^^’)… pero las pocas canciones que he disfrutado, me han gustado. “Wahahahahaha” XD… creo que escuchar esa y escuchar una reciente.. creo que si se ve el cambio que han tenido!!
    SUpongo que cualquier grupo Johnny tiene sus excepciones en cuanto a voz.. pero ellos lo compensan con los instrumentos…jajajaajajajajajaajajajaja mi mente perve se dejo llevar por mi comentario XD… pero como niñas buenas, ustedes no divaguen😄
    EN fin… Que gran noticia lo de tu fic!.. lo estare esperando con ansias!!… y tambien el de Edy! =D
    GAnbatte a las dos!! ↑↑

    1. Jejejeje
      se me olvido agagrar que..
      PHA = Pandoso Humor Acido

      Y ahora si ya me voy a dormir que son las 4:45 am😄
      QUe loca, verdad? ajajajaja
      HAsta la proxima!!

  4. jaja .. xd .. chica.. q se deberia armar peleas de barro!!!..(alucina a panda con bikini jaja xD)!!.. en fin asi es la generacion de la ñoñes.. xd!!…

    y pues q decir… a ya se … q mala pobre las newss… inocentes les das! como le dan a tegoshi..(esta pensando en yaoi y en la hija de jaido.. tego.. “se parecen tanto”) jaja xd

    y pues mi apoyo incondicional con la kanjaniada… aqui (habla de su pais) son pocos los q lo conocen … en fin me convertire en testigo kanjanico.. xd!!! para promoverlo aunq sea entre la ñoñes.. xd

    ah… chika no seas malas con las niñas.. ellas estan creciendo… dales tu amor.. y consideracion … (vuelve a agradecer a su mama por su educacion cristiana!!!)

    y antes q lo olvide… en nuestro mundo no existe la pirateria… para q esto se concrete el fin debe ser el lucro… y pues aqui (wed) nadie lucra el fin es la educacion .. xd (el q conoce la ley conoce la trampa.. xD(agradece a su mama por pagarle la universidad)).. en fin!!!

    robare algo y me comprare el discacho…

    posdata: si hablas mal de la enana bitch de “la jaida”… ire a mexico caminando.. nadando .. como sea y te mordere!!!!…. lol !!!… y de paso te robare tu dvd..

    posdata de la posdata: puedo agregarte?

    posdata de la posdata de la posdata: apurate con my inmortal …

    1. Hola Yocel!
      Ya extrañaba tus comentarios, eres tan ingeniosa!!!!!!!!! no sabes como me has hecho reir con la Chukihira y la Jaida jajajajajajajajaja………
      Lamento decirte que doña jaida no me tiene muy contenta proque ya tiene mucho tiempo en su modalidad de señora menopausica y abandonada u_ú jajajajajaj espero que ya se recupere y regrese a su estado normal jajajajajajajaj Y si, puedes agregarme jajajaja y si……..me estoy apurando con My Inmortal jajajaja

      1. esq estaba de viaje!!…mi madre me mando a reflexionar sobre mi vida en los altos de un volcan al cual llaman misti!! por desgraciamia la conexion aunq es buena por alla…mi suerte es un asco con decirte q me cai en fin

        si la jaida es asi, pero se le perdona por ser la señora menopausica q nos pario y pario a la gente de oidos verdaderos….. xD

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

