PANDA TIENE EL ORGULLO DE PRESENTAR “Please don’t leave me”

HELL-O!

Después del acalorado ataque que sufrí el fin de semana, pasemos mejor a un tema mucho más agradable. Aquí les traigo un Teaser de lo que será “Please don’t leave me” …..¿qué es? Bien un fict que va muy acorde con el ataque del fin de semana ¿De quien? Obviamente de la talentosa Edy! Nos ha mandado un video para interesarlas en lo que será su nueva historia. Espero lo disfruten y dejen su comentario.

4 comentarios sobre “PANDA TIENE EL ORGULLO DE PRESENTAR “Please don’t leave me”

  1. Realmente, tampoco dijiste nada del otro mundo sobre el grupo de las SNSD; después de leer los comentarios (y hartarme de reír porque me parece tremenda estupidez defender a un grupo que ni siquiera conocen), busqué algunos videos sobre ellas y al minuto de reproducción… me aburrí. No son nada del otro mundo, la verdad.

    ¡Qué chulada de video! Tengo ganas de leer el fic, lo espero con impaciencia.

    Un saludito.

  2. OMG!!!. Me han dejado con la duda, ahhhh, quiero mas me encanta, Todo misteriosoi, y eso de la obsesion esta muy interesante.. Me encanta porq sale Yamapi, se me salio lo fan😄.
    Espero con gran ansia, ese Fic….
    Edy Fighting!!!

  3. Esta muy bueno el preview del fic, me quedé con muchas dudas.

    Espero pronto el fic.

    Ahhh otra cosa… Edy espero que este si lo termines y no me dejes picada como con el otro eeeehhhh. ¬¬

  4. Oh por Dios! O.O…. me he quedado en shock! (otra vez)

    La verdad que leer esta entrada despues de la “locura”…. me ha levantado el animo mucho, mucho!! \(^.^)/
    Sugoi~!… ya quiero saber mas de esta historia… no dormire por pensar en ella!!
    Ademas es un buen tema para un fic!!… Me encanta como Edy busca la inspiracion en tu blog! (^^)… pero creo que sobre todo me encanta (al igual que Panda) Su manera tan increible de escribir… es todo un deleite! ♥

    Muchas gracias por el preview de este fic que sera como una obsesion!
    Muack! (°3°)

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

