WE ARE BURNING HOT!

HELL-O!

Feliz año……feliz navidad……..feliz hannukah………feliz kawnza……..

Ok si he estado desaparecida, para no perder la costumbre. Los motivos varios pero principalmente el fallecimiento de un familiar cercano. Toda esta situación me puso a pensar sobre varias cosas (si, a comparación de muchas otras chicas, yo si pienso) y entre ellas la aceptación de nuestro cuerpo. Como bien hablé de ello en un Pandoso Show, debemos aceptar que NO TODAS LAS MUJERES deben llegar a ser talla cero…  Somos parte de una diversidad y como tal nuestros cuerpos son diferentes y DEBEMOS ACEPTARNOS y NEGAR la idea que los medios tratan de implantarnos que una mujer “Delgada” es sinónimo de “Belleza”………… suputamadre!………la BELLEZA debe ser sinónimo de INTELIGENCIA y TALENTO..… ¿quieren un ejemplo? PIGGY DOLLS.... Gracias a Yuuko que me presentó a este grupo… voces extraordinarias, son hermosas, son carismáticas…….. y verdaderamente TIENEN TALENTO al contrario de las SNSD…………aquí les dejo su presentación live y su PV……. chicas…….. DEBEMOS ACEPTARNOS COMO SOMOS…. APOYEMOS LA VERDADERA BELLEZA …………..NO A LA ANOREXIA

 

25 comentarios sobre “WE ARE BURNING HOT!

  1. Estoy contigo en todo lo que dices, y también me uno a la causa.

    Me apuntaré el nombre del grupo ya que me ha gustado muchísimo. Las tías tienen unas voces que se salen, ¡son geniales! Aunque es una pena que grupos como éste no tengan tanta publicidad como los otros, ¿qué pasa si se tiene un par de kilitos de más?

    Como suelo replicar a aquéllos que me insultan por mis kilitos de más… “mi enfermedad se puede curar perdiendo peso pero lo tuyo no tiene remedio, ya que no hay cura para la estupidez”.

    Feliz Año Nuevo y siento mucho lo de ese familiar, te acompaño en el sentimiento.

    Un abrozote.

  2. de acuerdo con lo de hay que querese como eres y ninguna mujer debe llegar a talla cero y blah blah pero …. hey si te gustaron las piggy dolls muy bien pero no tienes porque dudar o poner en duda el talento de SNSD tal vez tu mente cerrada no te deja ver sus performances verdad? y ver que realmente tienen talento… de acuerdo con que ser delgada no significa belleza es muy cierto pero no debes de incluir el hecho de que no te gusta un grupo para decir que no tiene talento… si estas en dieta o no nadie NADIE tiene que juzgar o criticar a otras personas y SI TIENEN TALENTO, si pides diversidad y aceptarte como eres aunque hagas lo posible por ayudar a tu peso primero comienza por no juzgar o no aceptar a otras personas, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti asi que no juzgues o critiques si no quieres que te critiquen a ti

    1. Hola Mich!
      Muchísimas gracias por tu comentario
      Bien pues comencemos con tu apreciación de que tengo “mente cerrada”….Creo que has mal interpretado mi comentario. Si eres fan de las SNSD y mi comentario hirió tu fandom, lo lamento mucho. Y sí he visto varias presentaciones de dicho grupoy a mi parecer son muy pocas las que tienen voz para cantar en vivo. No desmerito el éxito o lo popular que sea dicho grupo, pero desgraciadamente mandan un mensaje erróneo a la juventud ¿Cómo lo sé? ¿Por qué me atrevo a decir esto? Por mi formación como psicóloga. Podría explicar un sin fin de motivos por los que grupos como ese tipo mandan un mensaje peligroso para la psique de la juventud en estos tiempos pero no lo haré porque no quiero aburrirte. Si has checado mi blog, y muchas de las chicas que lo siguen te lo pueden confirmar, puedo ser todo menos de mente cerrada. Me gusta ver las cosas de manera objetiva y señalar de tal manera algo que considero que no está bien. Repito, mi comentario sobre no fomentar un estereotipo de mujer anorexica no va en contra de SNSD en particular, sino a todos los medios que fomentan dicha belleza en la mujer. No juzgo, no soy nadie para hacerlo, pero no me quedo callada ante cosas que hacen más daño que un bien. ¿No hacer lo que no quiero que me hagan? Eso es un buen señalamiento, cosa que hago siempre aunque a tu percepción no lo parezca… Desgraciadamente TODO EL MUNDO está expuesto a la crítica, sería muy tonto si pensara lo contrario, no? Por eso nunca he censurado a quienes me critican, en este caso tú, de hecho agradezco tu comentario pero vuelvo a repetirte que has tomado un poco personal mi post. Tengo ya 14 años en el fandom y te daré un consejo (ya depende de ti aceptarlo o no) No te tomes tan personal algo que vaya en contra de tu grupo favorito, porque eso si es de una mente un poco cerrada. No todo en la vida es perfección y más cuando se trata de los artistas, si escuchas o lees un comentario negativo, simplemente déjalo ir y si vas a defenderlos no lo hagas de forma negativa hacia la persona, no lo hagas de manera grosera emitiendo un juicio premeditado…. Si fuera de mente cerrada te hubiera respondido de una manera agresiva, pero no lo hice ¿cierto? acepté tu comentario y lo agradezco, en verdad.

      Un saludo

  3. disculpa ^^ gracias por contestar pero si yo generalizara la mujer que quieren poner como bella solo diria “la mujer que la mercadotecnia nos impone a ver como modelos y toda la comercializacion” y no porque te conteste de manera negativa cada quien pero creo que no se deberia señalar a otras personas exactamente en el asunto solo generalizar mas no apuntar a unas solas personas creeme te habria dicho lo mismo de cualquier grupo de kpop femenino ^^ saludos

    1. No te preocupes n_n
      Bueno de hecho, antes de mencionar a las SNSD comencé hablando de los medios en general y desgraciadamente todos nuestros grupos favoritos forman parte de los medios. Vivimos en un mundo que ha cambiado radicalmente en estos últimos 10 años y cada día son más los grupos que fomentan cuestiones psicológicas inconcscientes a través de la imagen que proyectan, es una triste realidad. SNSD me gusta, tiene buenas canciones y todas ellas son muy lindas, pero cuando se trata de cuestiones de cantar en vivo, a mi parecer, dejan mucho que desear. So sorry.

      Espero seguir contando con tus comentarios aquí todo es bienvenido!

  4. gracias y si entiendo aunque me agradan sus lives😄 gracias por contestar y espero que cualquier discriminacion desaparesca (la veo dificil😄 ) pero ojala ^^

  5. q un grupo sea muy superior al q te gusta no significa q esten trabajando de manera erronea o q esten implementando un estilo tengo entendido q los asiaticos son de contextura delgada(chinos, japoneses, coreanos, taiwaneses) etc, etc. pero tu mentalidad me hace pensar q tienes serios problemas sicologicos y de aceptacion, las chicas de snsd q en el año 2010 trabajaron muy fuerte con 1 mini-album y la preparacion para el mercado japones y chino, mas los conciertos en varios paises asiaticos, demuestran lo contrario a tu pensamiento, me recuerdo q en nov del 2010 una modelo fallecio por anorexia, y fue escandalo mundial, pero la anorexia es un problema de mucho tiempo atras…
    y no debes desprestigiar a un grupo q no te gusta pero en youtube estan los videos con MR y SNSD es muy superior a grupos recientes tanto de hombres y de mujeres..
    y cada una de sus integrantes tienen años de trainee en sm ent. antes de participar en el grupo…

    1. Hola Luiggisan!
      Bien si has visto los demas comentarios que tuve con Mich verás mi opinión clara y objetiva. Ella opinaba lo mismo que tú y llegamos a un acuerdo. Lamento decirte que no, no tengo serios problemas “psicológicos” y mucho menos de aceptación. A mis 29 años ya pasé esa etapa y como profesional de la salud como psicóloga que soy y también como comunicóloga, profesional en medios de comunicación y el haber trabajado en dichos medios por varios años, tengo fundamentos y bases para expresar mi opinión objetiva. Bien vuelvo a aclarar mi punto: No tomen tan personal un comentario que vaya “en contra” de su fandom o de su forma de pensar. No estoy diciendo que SNSD no tenga éxito ni mucho menos, todas son lindas pero desgraciadamente forman parte de una industria bastante superficial que está mandando mensajes erróneos a una población tan lastimada como son los adolescentes. ¿Desprestigiar? No tengo tanto poder para hacerlo, simplemente doy mi opinión, mi percepción, mi punto de vista, si no es parecida a la tuya, lo lamento mucho, pero en esta vida te encontrarás muchos comentarios que vayan en contra de tu percepción, mucho peores… Imagínate si te molestaras con cada uno de ellos ¿Que cansancio, no?

      Un saludo enorme!

  6. Perdón que me meta en su conversación pero… las chicas de SNSD no dan ningún mensaje para fomentar la talla cero como tu lo pusiste en tu entrada, ahora tu hablas sobre una mercadotecnia que da mensajes erróneos EN DONDE LE VES TU ESO!!!!!

    Como lo dijo luiggisan la complexion de los asiaticos es esbelta, eso lógicamente incluye a estas chicas y hablo de ellas porque fueron las que mencionaste y ellas no tienen la culpa de que tu hayas nacido en otro continente donde la complexión es super distinta a la de ellas.

    Todo lo que he estado leyendo tanto de las chicas que han comentado como de tus respuestas, no terminas de entender que ellas son asi y que no se matan de hambre para tener esa figura, al contrario a estas chicas les fascina comer y te lo digo porque las conozco y sigo su música… que por cierto si tienen talento, pero como es obvio que a ti no te gustan dices que no tienen talento.

    En fin… pobres de las artistas delgadas, ahora por el echo de ser asi van a ser criticadas con el echo de que mandan mensajes subliminales para que sean anorexicas.

  7. uuuuy q revuelo por un comentario como ste, independientemente q las chicas tengan o no talento y q sean o no delgadas por su raza, es bastante preocupante ver la forma en q se reacciona, la nueva generacion de fans es extraña, creo q a panda y a mi nos keda dar gracias de q ya pasamos x esa etapa (y q no rayamos en los xtremos aunq vivimos el fandom en nuestro tiempo tmb y gracias tmb de ver q hay sus exepciones aun en stos dias de fans q saben tomarse las cosas con madurez aunq en stos comentarios la madurez brillo por su ausencia).

    es increible ver el celo con el q defienden al grupo dando datos de ellas de lo geniales q pueden ser… chicas a kien no es fan de dicho grupo… creen q le interese enterarse ._.U?, digo si las chicas tienen talento y son famosas ahora pues q bueno son un buen “producto” del medio artistico de korea, pero piensen en ustedes mismas solo por “denfender” hacen y desasen a kien no las considera “lo mejor del mundo” y con todo respeto ustedes nisikiera conocen personalmente ^^U es poco inteligente decir “las conozco y ellas son sto y sto e incapaces de ser sto y sto!” no puedes conocer a alguien q vez tras una pantalla y solo en conciertos, programas y lives, ahora no se cuestiona en verdad el talento de ellas como personas si no el como la industria las muestra en realidad, digo si vamos a profundizar en q panda tiene o no “problemas de aceptacion” imaginenc esas chicas q son “artistas” y vivien bajo presion de ser lindas todo el tiempo, digo no por nada muchos asiaticos se han suicidado ^^U, y sobre todo artistas de korea, ellas asi como muchos otros grupos de “chicas lindas” solo son un ejemplo de como aki y en china c steriotipa la “perfeccion humana” .-., y las consecuencias tan graves q sto atrae o.oU!

    es preocupante ver la ampula q sto ha levantado, porq eso de apasionarse tanto por un artista hasta el grado de defenderlo insultando y tratar a quien no les apoya como una “ignorante” pues creo q aki las q pueden tener problemas de aceptacion son otras q defienden causas tan superficiales como stas😄 despues de todo las chicas SNSD ni sikiera saben q ustedes existen digo si se trata de ser crueles y señalar a diestra y siniestra solo por pensar diferente, ellas stan haciendo su dinero y ganandolo de la mejor manera q saben hacerlo explotando su belleza, porq vamos seamos realistas el 95% del publico q sigue a stas chicas son hombres…. y no creo q ellos vean su “talento” o si? n_n eso ya keda a conciencia…

    y si por no apoyar a grupos koreanos y no taparc la boca en criticarlos solo para q no se molesten ya kieren kemarnos en leña verde… PUES Q ARDA XDDD!!! total dentro de un par de años el gran “talento” de stas chicas kedara en segundo termino y seran si siguen en el medio alguna actriz de dorama o algun personaje de reality show😄 y no digan q no solo miren a hyori hahahahaha de FINKL… ven no stamos tan igonarantes en stos asuntos! ellas siguen ganando su dinero x su “inmenso” talento y ustedes mañana voltearan a defender a otro grupo porq asi son las cosas, los gustos cambian y seguiran defendiendo causas superfluas como sta vz XD!! hasta q ocurra el GRAN milagro llamado madurez…

    y si kieren kemarme en leña verde… PUES Q ARDA XDDDD!! despues de todo como las chicas de SNSD ni sikiera las conozsco XDDD y q bueno hahahaha

  8. jajajaja pero que batalla la que se formo, al punto de olvidar la escensia de lo que panda queria transmitir, más que la cuestion de las snsd (no tengo idea de quienes son) es aprendernos aceptar tal y cual somos.

    Por otra parte me sorprende la manera en que pueden llegar a defender un grupo, no se si es que yo nunca he sido una verdadera fan de alguien pero en realidad no recuerdo haber defendido alguien del medio artistico de esa manera, eso me lleva pensamientos contraditorios acerca de estas chicas, por una parte me parece admirable hasta donde pueden llegar a querer un grupo, y por otra parte me dan lastima, porque me hacen pensar queno tienen nada más que hacer que admirarlos. aaaaaaaa bueno en todo caso me gustaron los videos qua panda muy amablemente nos dió a conocer.

  9. Gracias a Yuuko que me PRESENTÓ a este grupo… voces extraordinarias, son hermosas, son carismáticas…….. y verdaderamente TIENEN TALENTO al contrario de las SNSD…………aquí les dejo su presentación live y su PV……. chicas…….. DEBEMOS ACEPTARNOS COMO SOMOS…. APOYEMOS LA VERDADERA BELLEZA …………..NO A LA ANOREXIA

    Luego de leer esto y las opiniones sobre la manera de defender a un grupo de chicas q canta, baila, actuan, trabajan y dejan de lado muchisimas cosas q hacen las mujeres de 20 o 21 años, menos mal eres sicologa profesional y q miles de asiaticos, europeos, americanos, latinos y otros, estemos equivocados con respecto a q snsd es el mejor grupo femenino de KPOP, tengo 32 años y creo ser muy amplio de criterio y especifico para opinar, pero q opinas sobre el grupo q tu aduces inteligentes y con talento, ya todos saben q el sobre peso conlleva problemas fisicos, cardiacos y sicologicos hasta puede producir un paro cardio respiratorio y la muerte, esto segun panda es super inteligente jejeje… los extremos son malos y por tu nivel de sicologia no te da ni para sala cuna… que opinas sobre JYJ, DBSK, SHINNE, o BEG, wonder girls segun tu super pensamiento son todos unos anorexicos, q estupides no… me recuerdo de las super models de antaño naomi campbell, cindy crawford, y varias mas q si eran anorexicas pero ganaban millones por ser modelos… panda los extremos no son malos pero sus consecuencias lo pueden ser…

    SNSD FIGHTING…..XD::::::: JAJAJAJAJA….
    S+1= s+one = SONE FIGHTING…

    1. Luiggisan…
      Siempre he defendido la libertad de expresión en mi blog, pero todo tiene un límite. Acepto que defiendas a las snsd y me satures con datos que en verdad salen sobrando, pero una cosa es tener discrepancias sobre mi opinión y otra muy distinta es que te metas a nivel personal con la persona que piensa diferente a ti. Es lamentable que, a tus 32 años, digas ser de criterio amplio y digas que mi nivel de psicología no me da ni para “sala cuna”…… Para tu información, no soy ninguna improvisada en la vida, a mis 29 años cuento con dos carreras universitarias: Ciencias de la Comunicación y Psicología. Sólo te doy un ejemplo: Me he desempeñado como psicóloga en Psicología Clínica y Forense en dependencias de Gobierno, sé de lo que hablo, he visto los resultados de todo aquello que he señalado desde un principio. He trabajado varios años en medios de comunicación y se lo sucio que es ese ambiente.

      Te dejaré en claro una cosa: esta será la primera y última vez que emites un comentario negativo a niverl personal en mi contra. Te has desvidado a un plano que no deberías haber tocado. Si defiendes a un grupo coreano y te gusta, perfecto. Si no piensas igual que yo, también perfecto. Pero no voy a permitir que me insultes solo por tener una opinión totalmente diferente a tí sin fundamento alguno.

  10. tu pensamiento puede servir si pones como ejemplo los ANTIFANS de todos los grupos..
    saludos a todos los q han dado su opinion pero las mujeres se dejan llevar muy facilmente..

    conosco el kpop desde enero del 2008 y conosco grupos y cantantes tan buenos como snsd u otros grupos como CSJH o BoA, Lee Hyori y siempre hay chicas q solo les gusta decir q son malas, q no cantan, q no bailan etc,etc, o q este grupo es mejor q este otro.

    pero cada una de ellas tienen años de entrenamiento antes de entrar a un grupo, y como decia un profesor, la experiencia del dia a dia hace al maestro…
    ejemplo HYO YEON, ganadora de baile cuando era niña, luego fue bailarina de BoA y ahora una DANCER QUEEN…. y quien es mejor q ella… solo las q trabajan dia a dia en superarse a si mismo. y no las q quieran ser mejor q hyo yeon por q ella brilla sola….

  11. wuaaa cuanto dato inutil xDD!! seguro es el clasico q baila wotagay en las convenciones y q cree q las idols sera algun dia la raza mas inteligente del planeta XDDDDD!!! q perdida de tiempo q a los 32 años se siga siendo fan de grupos de niñas pop pero q c puede esperar la mayoria de los fans varones de stos grupos idols sean koreanos o japoneses tiene la misma tendencia dependiente a un mismo estereotipo de chica linda y “talentosa” en fin luego porq surgen stalkers de stas pobres chicas q realmente las compadezco es verdad q llevan años de entrenamiento y bajo q condiciones… sabes hace poco platicaba con alguien acerca de la vida de stas chicas, y me sorprendio ver lo q las pobres pasan para q gente como este chico de 32 años c divierta, pasar hambres kerer suicidarc y sobre todo no poder tener una vida propia de la cual disfrutar, no se q grupo fue pero una de las integrantes comento dspues de su etapa de ser idol q las cosas q paso el estar encerrada con sus compañeras sin comer x dias y kerer aventarse por la ventana para poder comer un poco, llegan a la conciencia de las personas q de vdd le aprecian como personas y no tanto como “figuras publicas”, ahora entiendo porq hyori es asi hahahaha pero q importaaa lo q sufraaan si hay kienes las “aman” por excelente y talentoso “producto” q puedan llegar a ser =D!!!

    bravo x ellos~ despues de todo a los 32 años se es lo suficiente maduro y de mente abierta para defender la noble causa de unas “super” niñas “talentosas” q no saben ni q existes =)!!! y q independientemente de lo q pasen como seres humanos te hace feliz verlas “cantar” y “bailar” y creecer como “artistas”…. bien x esoo~

    simplement gente asi…. da asko o.o” 32 años y con stas ideas… HAHAHAHAHAHAHA Y Q MADUREZ LO DE “SNSD FIGHTING…..XD::::::: JAJAJAJAJA….
    S+1= s+one = SONE FIGHTING…” XDDDDDDDDDDDDDDD GENIAL XDDDDD Q RIDICULEZ HAHAHAHAHAHAHAHA

    1. que lamentable tu comentario, cuando digo mi edad no oculto nada la discucion se debe a desprestigiar a grupos, y pongo esto como ejemplo hay quienes defienden y quienes tienen una forma de opinion distinta, te ries de mi edad, no me interesa ya q hace varios años q gusto del kpop, y defiendes a panda por sus comentarios con respecto a la delgades de un determinado grupo, q en general todos los grupos kpop son ultra delgados y la ENVIDIA de VARIAS mujeres 50 kilos promedio las mujeres asiaticas… Boa, CSJH, Jewelry, finKl, big band, g-dragon, 2PM y muchos mas comienzan a temprana edad buscando fama y saben muy bien a lo q van cuando firman un contrato x 10 años, dbsk y sj tambien saben a que se someterian, sabes cual es el real termino de DBSK, el dinero ese es el real termino del grupo, y continuaron jyj juntos y ahora ganan mucho mas q cuando eran 5 integrantes…
      tu inmadurez es tan askeroza q q tambien caes en defender y en insultar pero cada quien vive las cosas segun el color q quiera darle, los artistas son como los politicos no conocen a nadie pero van a los paises a hacer conciertos y a ganar dinero. y los politicos van a las casas solo 1 ves a pedir tu apoyo con el voto.

  12. Debo confesar que yo no quería meterme en todo este embrollo que se dió solo por un simple comentario de Panda, pero al ver todos los comentarios debo decir algo…

    Ok, es muuuy respetable lo que piensan cada uno de los que ha comentado pero…. al ver que solo un “hombre” ha comentado sobre esto debo decir… luiggisian mejor cierra la boca porque estas dejando muuuyyy en ridiculo a tu género.

    eh aqui un clarisimo ejemplo de que los hombres tardan muchisimo mas tiempo en madurar que nosotras las mujeres.

    ¿porque menciono esto? ¡¡solo necesitan leer lo que ha puesto para comprobarlo!!

    Está bien que quiera defender a su grupo favorito pero… ya meterse con la persona que publicó eso si es inmaduro… es como… “si no puedo defendiendo a mi grupo te ataco” y luego hace un gesto de niño regañado.

    Y encima hace una composición del nombre de las chicas…. nooombreee que madurez, hombres así me pido veinte ¬¬

    Aaahhh y quiero dejar ootro ejemplo de que los hombres tardan en madurar… yo tengo la misma edad que él, ya ustedes saquen sus propias conclusiónes.

  13. Ok me he leido todos los coments y tal como dice Panda esto se fue de bruces de pana….

    A ver el tema principal de la entrada es sobre las Piggy Dolls grupo que recomendé porque a mi parecer tienen talento!!! solo escuchen sus voces y se dan cuenta!!! Que sus apariencias estan fuera de lo común a lo acostumbrado? Si si lo están…. Supongo que Panda dio como ejemplo a las SNSD por decir algo….A ella no le gustan pues es respetable…. Primero que nada este es su blog personal y ella puede decir lo que quiera… Segundo si no le gusta un grupo pues es su opinion hay que respertarla, no a todo el mundo le pueden gustar las mismas cosas… Y tercero porque al emitir sus opiniones deben insultarse? Osea no entiendo porque caer en eso u.u…. Me parece una total ridiculez las personas que caen en esto U_U….

    luiggisan de verdad no parece que tuvieras la edad que dices tener te comportas de manera inmadura… Porque debes decirle a Panda que tiene problemas mentales y que su criterio como psicóloga no sirve? Todo esto porque dijo que no le gusta SNSD? Osea que te pasa amigo? Es que acaso a todo el mundo le debe gustar ese grupo? Y si no es asi estamos mal? O_O uhmmm si estabas en desacuerdo con la opinión de Panda pues hay otras maneras de decirlo no crees? Sin meterte con su persona…Defendiendo a tal punto ese grupo que caes en insultar? Neeee para mi estas mal… de veras… Y como dicen las SNSD ni saben de ti como para que caigas en eso…Hable de ti en especifico porque vi que eres el que sigue con esa actitud incorrecta y de verdad que me empezaste a molestar y no solo porque te metiste con Panda sino que ademas por fans como tu es que estamos como estamos!!! u.u

    A mi tampoco me gustan la SNSD pero venga que respeto a la gente que les gusta cada quien con lo suyo… A pesar de eso no niego que no sean populares, talentosas y que tengan sus seguidores, estar en el mercado Coreano de Idols no es nada fácil pero si cuentas con una de las mas grandes empresas de tu lado créeme que tendrás mas posibilidades de salir adelante… En fin, ellas no me gustan y punto… tengo mis razones para ello, en mi opinión personal hay otros grupos que me parecen muchísimo mejores y no reciben lo que deberían…

    Al hablar que las SNSD venden esa imagen de chicas perfecta? Si lo hacen u.u como van a decir que no? aparte que venden esa imagen que es parte de su trabajo, sean objetivos, lo de ellas es imagen y baile porque vocalmente les falta mucho, saben muy bien que hay otros grupos con voces muy superiores… Que sus canciones sean pegajosas y exitosas? si lo son pero y que?, eso es otro tema, porque a la final ni ellas escriben esas canciones o.o o no?…Han tenido mucha suerte, también se deben haber esforzado y sobre todo harto publicidad, la SM como bien sabemos uhmm su gran especialidad es sacarle al máximo el jugo a sus grupos… Así que bueh es un conjunto de todo!!!

    Por el tema de los cuerpos y la aceptación, aquí lo que se quería enfatizar es solamente que no es necesario ser “hermosa” físicamente para tener carisma, talento, inteligencia, entre otros… y en este caso excelentes voces, eso es todo, porque desviarse a otras cosas? U_U

    Gente enserio deben aceptar que no a todo el mundo les gusta lo mismos grupos, ya a mi me ha pasado que han criticado mal a mis grupos favoritos pero no por eso me voy a poner a decirle de todo a la gente simplemente, digo ok si no te gusta tus razones tendrás… Cada quien es libre de tener sus gustos y si se van a expresar háganlo midiendo sus palabras y teniendo unos buenos fundamentos… Eso es todo!!!

    Ahora si ya pues bajenle 2 como diríamos por aquí!!

    Panda gracias por poner en tu blog mi recomendación ^^ lastima que se haya llegado a todo esto!!!

    1. Hola bueno como dicen por aqui esto se paso de madre ….
      voy a ser especifico y esto sera lo ultimo q escribo para cerrar el tema.

      1.- cuando Panda expone el tema se refiere a x grupo aludiendo no tener talento, e instalar un estereotipo de chicas anorexicas….

      las personas asiaticas son de contextura delgada japoneses, coreanos, taiwaneses, chinos etc, esto indica q las mujeres asiaticas son delgadas por naturaleza.
      y no como lo quiere decir Panda, ANOREXICAS, tontas, etc,etc.

      2.- cuando tu lees las primeras respuestas tambien le reclaman q no puede dar como ejemplo a SNSD por q todos los grupos de chicas son asi de DELGADAS…
      esta bien q no le guste snsd pero por que no puso WG, 2ne1 u un grupo de hombres DBSK, SJ, 2PM etc, es aqui donde ella perdio el objetivo de ser imparcial.

      3.- nadie le solicito su curriculum ya q cualquiera q lea los primeros post tambien le indican q tipo de problema tiene….

      4.- si el post es generar un debate no debe dar nombres ya q siempre hay quienes apoyan, defienden o atacan (antifans), te doy ejemplo el intercambio de comentario con MISH los primeros, ahy se perdio objetivo y ya paso a ser un post de fans..

      5.- y para panda esta bien q este sea su blog y q ponga lo q quiera pero si va a criticar q no se ponga a llorar por q 2 personas dejan ver su problema de mentalidad e inflexibilidad para recibir criticas…
      te lo digo por que tal vez estudie psicologia o trabajo en el area, quien sabe no
      como dicen por mi país, los sicologos son todos locos…
      lo ultimo y en buena para Panda, los boxeadores cuando se suben a un ring saben q deberan soportar tambien los golpes.
      si tu golpeas hay una posibilidad q tambien te golpeen…
      CAUSA – EFECTO

      pobre anahi eres anorexica, uff q pena….

      1. Hola!

        Me gusto que quisieras sacar a relucir los puntos.. supongo que para aclarar tu defensa hacia estas chicas de SNSD… y aunque has dicho que seria tu ultimo comentario por aquii y puede que no leeas esto.. bueno tambien me gustaria hablar sobre tus puntos…. se que panda no necesita que la defiendan pero me ha ganado la curiosidad por contestarte.
        Primero que nada… creo que te has salido un poco del tema de la entrada por defender a estas chicas.

        1.- has escrito que los asiaticos son de complexion delgada.. tienes razon… pero Panda lo escribio en la introducion “debemos aceptar que NO TODAS LAS MUJERES deben llegar a ser talla cero… Somos parte de una diversidad y como tal nuestros cuerpos son diferentes y DEBEMOS ACEPTARNOS y NEGAR la idea que los medios tratan de implantarnos que una mujer “Delgada” es sinónimo de “Belleza””. tampoco esta diciendo que las chicas sean anorexicas… pero los medios en todo el mundo te envian el mensaje de que para ser bonita y aceptada por todos hay que ser delgadas.

        2.- Bueno tal vez no eligio otro grupo porque como la moda es SNSD…. y con respecto al porque no menciono un grupo masculino, tal vez porque esta hablando sobre las Piggy Dolls que son un grupo femenino y no lo vas a comparar con un grupo masculino.

        3.-BUeno si alguien te ataca de que tienes la mente cerrada, es natural que quieras desmentir eso, sobre todo si es un ataque personal… ademas esto tambien va para ti.. tal vez no diste un curriculum pero porque mencinar tu edad cuando ella te dijo que eras tu el que tenia la mente cerrada.

        4 y 5.- hablan de lo mismo: Todo el mundo es conciente de que seran atacado y criticados al crear un blog… y a panda no le importa aceptar las buenas y malas criticas. por eso ha dicho que respeta la liberta de expresion. por eso te ha dejado seguir escribiendo aqui sin borrar ninguno de tus comentarios a pesar del ataque personal
        Que la entrada perdio valor cuando MISH comento, si, tal vez si, pero al menos MISH tuvo la desencia de aceptar el punto de vista de panda con su argumento y no armar tremenda guerra.
        Panda sabe que recibira muchos golpes en este ring y no por eso tirara la toalla… pero ella comprende que no puede cambiar la opinion de otras personas y estas personas tambien deben de comprender que no cambiaran la opinion de panda.

      2. hola Inkeli saludos, he leido tu comentario y fue grato intercambiar otros puntos de vista, pero debo decir q no solo voy a defender a snsd cuando se les ataque de no talentosas o anorexicas, sino q defendere a cualquier grupo de mujeres del kpop. En youtube hay videos con MR de grupos kpop y en donde hay expertos en sonido y listas de grupos de quienes son los mejores y los q les falta dominar el canto. (MR music remove).

        saludos y fue muy grato intercambiar opinion contigo…

      3. HOla de nuevo! =D

        BUeno, siempre es grato intercambiar puntos de vista!… siempre y cuando no tengas un comportamiento como tus primeros comentarios! (^^’)
        Hablando bien, se entiende la gente, no? =D
        Tomare en cuenta eso que has dicho de los videos con MR… porque es interesante que les midan sus rangos vocales y esas cosas… y ademas tal vez eso me sirva para adentrarme un poquito en el mundo del K-pop, porque no se mucho de él (^^’).. muchas gracias por pasar ese dato…
        Y tambien, pues, mucha suerte en defenderlas a todas ellas… porque seguiras encontrando muchos comentarios que las agredan, pero tambien recuerda no tomartelo muy personal… Se trata de intercambiar opiniones (^.^)

        Saludos!! (°.<)

  14. Wooow! o.O…. estoy un poco en shock!

    crei que tantos comentarios se debian a las Piggy Dolls… pero creo que se desvio 180° la conversacion hasta rayar los 360°

    Yo igual no conosco a esas chicas de SNSD… pero no por eso voy a criticarlas porque Panda ha escrito algo “malo” sobre ellas.. y aun si me gustaran, no voy a ponerme a discutir con Panda sobre ello (^^’) y mucho menos a dañar su persona.
    Incluso cuando Panda dice algo sobre NEWS (Que es mi gurpo favorito) acepto su opinion tal cual es e incluso puedo llegar a opinar lo mismo que ella en algunos aspectos… como dice Panda “hay que ser objetivos” y mas, cuando estas a miles de kilometros de estos artistas!
    Creo que lo unico que realemnte puedo admirar de cualquier artista (bueno o malo, talentoso o no).. es el gran valor que tienen para soportar la presion de sus carreras y de sus agencias!
    Como tampoco quiero meterme mucho en el tema.. solo dire unas cuantas cosas para esas personitas… “respeten los diferentes puntos de opinion”… y aunque se que mi comentario nunca lo lleguen a leer estas personas que hicieron una critica para Panda.. solo les quiero decir una ultima cosa: AUnque el administrador del blog haga un mal comentario de su artista favorito, antes de opinar y “defender”… primero indaguen un poco sobre el contenido de su blog para saber la opinion y caracter de esa persona… Asi ya sabras mas o menos como te debes de comportar.
    ~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

    AHora hablemos de las Piggy Dolls…. son increibles!! (^^)… me gusto la recomendacion de Yuuko… Gracias Yuuko por recomendarselo a Panda y gracias Panda por compartir con nosotras!!
    Tienen unas voces increibles!! /(*o*)\…. pero creo que no es la primera vez que Panda nos trae algo como esto.. hace algun tiempo trajo igual a un o una artista que tenia las mismas caracteristicas (En cuanto a imagen (^^’) jeje)
    Y creo que estas chicas tambien debe de tener una gran presion referente a criticas y demas cosas que arrastra su carrera! =D

    Muchas gracias por la recomendacion!
    Ganbatte!! Muack! (°3°)

  15. mmm vaya vaya vaya… bueno… yo también había decidido mantenerme al margen de todo esto, pero esta mañana he cambiado de opinión y puesto que las opiniones son libres y todas RESPETABLES, diré varias cosas…
    quiero decir que “las mujeres no nos dejamos llevar fácilmente” eso lo primero de todo, porque si lo que nos sobra a las mujeres es visión OBJETIVA y lo recalco, porque me gustan muchos grupos y sé compararlos para saber quien es talentoso y quien no. No voy a decir grupos que no me parecen talentosos para no herir sentimientos y que esta bola se haga más grande de lo que ya es, pero si un día nuestro grupo favorito hace una actuación que no vale la pena, por cualquier motivo, debemos ser intenligentes y saberlo, porque son personas y como tales tienen días buenos y días malos.
    Panda da su punto de vista sobre los grupos que le gustan y que no, es tan respetable como cualquiera y no creo que se tenga que llegar al punto de agredir de esa manera a nadie. Ella hace crítica hasta de los cantantes que le gustan porque sabe diferenciar cuando hacen buen trabajo o cuando ese día la actuación no les salió bien.
    Sólo pido una cosa, a quien no le guste sus comentarios, por lo menos respetenlos, porque quien no piense que un grupo o un cantante no vale la pena, que me lo diga, porque le diré directamente que no le creo. Todos tenemos algun grupo o cantante que no nos gusta, esa es la realidad, porque tenemos gustos diferentes señores!!!
    Nada más no diré nada más que si sigo no acabaré.
    Ante todo respeto y libertad de opinión!!!!!! que es gratis y más hermoso!!!
    Anegooooo aishiteru guapa!!!!!
    pd: ODIAMOS A QUIEN ODIAMOS Y QUEREMOS A QUIENES QUEREMOS!!!! lo usaré como pancarta jajajajaja porque el amor y el odio es libre jojojo (que mala soy :D)

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s