PANDOSO SHOW #7

HELL-O!

Pues ha llegado el primer pandoso show con invitado especial: Misael, mi mejor amigo en esta ciudad. Espero lo disfruten, nada más una advertencia:……NO HAY NADA DE JOHNNY’S esto es totalmente mexicano, si alguna no entiende de lo que hablamos, déjenme un comentario y con gusto aclararé……..Enjoy

2 comentarios sobre “PANDOSO SHOW #7

  1. woohh.. machete!!!… si q es buena!!!… me impresiono… en serio… (vio mini espias.. xd)

    y pues si las pelas mexicanas son entretenidas mama siempre las ve (las antiguas, dan en un canal de cable por mi pais)!! y pues he tenido el placer de acompañarla muchas veces!! xd

    mi reclamo COMO DIRIAN EN MI PAIS:

    CAUSA.. PANTERA ES COPIA… DE LA GRAN SANGRE… UNA SERIE DE ACCION DE MI NOBLE PAIS…

    y iuna preguntilla la cancion al inicio… tiene cajon verdad? .. es peruana verdad?… pues escucho claramente … en fin … no se como explicarlo… musica negra quizas o las visarradas (x visas..) de la gente afro peruana… u.u en fin cosas propias de por aqui…

    quiero un periodico como el tuyo … aunq creo q por aqui hay muchos…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

