PANDOSO SHOW #6

HELL-O!

Otro pandoso show sin mucho contenido…O_O creo que me cansé al grabar el siguiente pandoso show que  se está cargando. n_n gracias por todos sus cometnarios!!!!!

Un comentario sobre “PANDOSO SHOW #6

  1. Siento haber tardado en comentar, he estado un pelín ocupadilla.

    Cuando me enteré de que había firmado con la warner me alegré por él (mal que me pese decirlo), ya que pienso que es un diamante en bruto que está desperdiciando su talento. Espero que sus nuevos jefes sepan ver todo el potencial que este chico tiene dentro y sepan sacarle partido.
    Yo no lo he visto (ni escuchado) en Bandage (estoy en ello) pero espero que no sea como las anteriores canciones que escuché de él (que me dejaron con mal sabor de boca y otra cosilla pero prefiero omitirlo pues no creo que sea lo más adecuado decirlo).

    Y por muchas “amenazas” que recibas de las fans rosas (por no decir otra palabra más fuerte), no dejes de criticar a los artistas. Creo que muchos de ellos necesitan que se le bajen los humos porque se creen lo que no son. Si no eres buen cantante, bailarín o actor… es mejor que alguien sea sincero contigo y te lo diga a la cara que seguir metiendo la pata hasta el fondo del lodo.

    Sobre My inmortal… tomáte tu tiempo pero no lo dejes sin acabar. Yo también me tomaré mi tiempo en escribir, como tú bien dices, un relato de calidad que siga gustando y entreteniendo a los lectores. Con eso me doy por satisfecha.
    Te daría alguna idea pero… me temo que ahora mismo estoy un pelín tiesa de ellas.

    Por si no nos vemos… te deseo un Feliz 2.011.

    Cuídate y un saludito.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s