PANDOSO SHOW EPISODIO #5

HELL-O!

Bien, no había colgado el nuevo pandoso Show porque he andado en friega y por problemas de Internet u_ú…….. Y aquí lo tienen, el #5…O_O harto harto harto pandoso…… Por cierto!!! Se aceptan temas para el pandoso! jajajajaja…… Creo que el hablar objetivamente de Jin molesta egos jajajajaja……….

3 comentarios sobre “PANDOSO SHOW EPISODIO #5

  1. Gracias por la recomendación, ya he anotado que debo conseguir el libro de Entrevista con el vampiro, a ver si así me quito la adversión que le cogí a dicho género (el vampírico) tras salir la saga Twilling (o Crepúsculo, que viene a ser “lo mismo”).
    Siento si mis palabras ofenden a alguna fan de dicha saga, pero menudo muermazo. Tras un minuto de película la quito porque para mi es infumable. No sé qué tal estará el libro (no lo he leído) espero que mejor. Como bien has dicho “el libro supera a las películas”, aunque hay excepciones en que la película supera al libro.

    La película de Entrevista con el vampiro hace un par de años que me la regalaron. La tengo en mi estantería muerta de risa, esperando a que la vea. A lo mejor me la trago esta noche, tras tu recomendación, si no hay nada mejor qué hacer.

    Con respecto a de los blogs que plaguien a otros… me temo que por mucho qué se diga o se haga se seguirá haciendo. No se toman la molestia en pensar, sólo copian y pegan y lo único que consiguen es que muchos de estos blogs se cierren.
    Es cierto que muchos compiten por ver cuántas entradas tienen, cuántos seguidores, cuántos comentarios, premios, etc., pero pierden en calidad del contenido.
    Yo prefiero tener pocas entradas pero que contengan sustancia, lleguen y sean comprendidas y aceptadas por mis pocos seguidores… a tener miles.
    Conozco un caso de una chavala que publica al día unas quinientas; esas entradas tienen una redacción de un niño de cinco años, llenas de faltas ortográficas y son copiadas de otros lugares (aunque ponga sus respectivos créditos). ¿Qué sentido tiene eso? ¿No es preferible darle publicidad al lugar dónde encontraste la noticia que copiarla en tu blog y llevarte tú los méritos?

    En fin, cada un@ es responsable de sus actos.

    Encantada de poder ver y oír otro pandoshow y espero con impaciencia el siguiente.

    Hasta luego!

  2. Hola!!!.
    Me encantas tus Pandosos!!..
    Genial que hablaras de mis amados vampiros, ya que soy 100% fan de los vampiros de Anne Rice. Como tu lo dijiste ella es la madre de los vampiros!.
    Espero que recomiendes los otros libros, en especial Memnoch el diablo, ese es mi libro favorito de ella, Por su manera describir el cielo y el infierno y la relación entre Dios y el Diablo…
    La verdad me encantan todos sus libros. Me costo conseguir la ediciones, aquí en mi país. ¬¬. porque ahora los vampiros son solo los de crepúsculo. Pero bueno gracias a una pequeña librería tengo los que más me gustan los de crónicas vampíricas, y el de Memnoch.
    Bueno yo te quería recomendar a una autora también en el mismo género. Se llama Poppy Z. Brite. Ella tiene un libro que se llama (La música de los vampiros) creo que en ingles en Lost Boys!. Que es muy bueno y sigue todavía en el género de los verdaderos vampiros!. Esa es mi recomendación! n___n.
    Ya para despedirme, me encantan tus shows, la verdad pensamos igual en todo lo respecto a News, Jin.
    Bueno espero el siguiente Pandoso Show.. Como dicen en mi país
    PURA VIDA!!!

  3. Waaaaa, ame a tus vampiros!! Tambien al poster de ‘inframundo’ atras; tu, tu, muy bien! (:
    Me agrada que promuevas la lectura y que te guste expresarte, nada de mafufadas de seguirle la corriente a todo el mundo falsamente.
    Ya antes habias mencionado lo de las ‘copy & paste’ (ahora entiendo lo de los videoblogs ;D idea ingeniosa!); entonces ese problema si estuvo cañon ¿no?, naaa, ya sabes el dicho: Mas vale calidad que cantidad x)
    Ammm… Panda, se que estas ocupada, tienes cosas que hacer como todo el mundo… si, si y… pues namas, es que… aqui de rol, bien sordeadamente… ¿que le paso a My inmortal? T.T
    jajajajajaja, se perdona todo por los videoblogs que estan chidillos xD
    Bye and follow like that!!!😀

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s