PANDOSO SHOW EPISODIO #3

u_ú…….Maldito Youtube…..no deja subir videos más largos de 15 min…………. arrghhh…… Bueno aquí tienen el tercer episodio……….. Donde verán a panda enojada……..

2 comentarios sobre “PANDOSO SHOW EPISODIO #3

  1. ES cierto hay muchos asusntos aparte de los chicos de la JE por los cuales preocuparnos, en cuanto al tema de los desordenes alimenticios es un poco complicado vos como psicologa sabras lo dificil que es tratar de ayudar a una persona con esos problemas, y lo peor de todo es que es una problematica que crece de manera impresionante. Yo tengo unas cuantas amigas con ese tipo de problemas y debido a mi intromision se han alejado. La verdad es que eso de uno aceptarse y quererse tal y como es, resulta muy dificil para muchas personas.

    En cuanto al cuestion feminista, yo he sido catalogada de feminista, la verdad me gusta defender los derechos de las mujeres, me gusta demostrar como mujer cuales son mis capacidades y tambien cuales son mis limites, de hecho trabajo con mujeres victimas de violencia de genero y es impresionante la manera en que estas niñas, digo niñas porque son nenas entre los 17 y 22 años, y es impresionante la manera en que han acabado con su autoestima, ellas creen que merecen ser pisoteadas y que no tienen derecho a quejarse. La verdad es que la defensa por los derechos de las mujeres es una lucha que aún podria decirse esta en sus inicios, pero debemos seguir adelante con ella.

  2. ¡Jesús, menudo clavo! Tienes mucha razón al decir que eso puede matar a alguien, aunque pienso que más bien le podría dejar tuerto si se clavase en un ojo. Mi pobre coche también sufre ataques de “gente subnormal que no tiene nada mejor qué hacer que dejarme el coche hecho un cristo”. Y yo también, cuando vi el “estado” en que me dejaron el coche recién comprado… me acordé de todos ellos (de los que me lo jodieron) y de la mare que los parió.

    Me ha gustado que tocases el tema de la bulimia, la anorexia… porque son temas que nos afectan a muchas mujeres de hoy en día. Por televisión te lo pintan tan bonito, los hombres nos “machacan” para que estemos como las modelos y las tipas delgadas que salen en los anuncios que nosotras mismas nos vamos “destruyendo” poco a poco, sin ser concientes de lo que hacemos.
    Yo he sufrido insultos y burlas por tener kilos demás, y para colmo de males tener gafas; cuando era pequeña me afectaba mucho y había días en los que dejaba de comer, me privaba de los dulces (que me encantan) y de aquéllo que engordase. Hice dieta, me apunté a clases de gimnasia… ¿y todo para qué? ¡Para seguir teniendo kilos demás!
    Ahora que soy mayor, comprendo dos cosas: que los insultos y burlas hacia mi físico me importan bien poco (todo me resbala) y que si he de adelgazar lo haré porque yo quiero hacerlo, no porque me obligue la sociedad o mis “amigos”. También comprendí que soy de estructura ancha, y por mucho peso que pierda seguiré siendo ancha, y al que no le guste mi figura pues que cierre los ojos o no me mire desde un principio.
    Pues ya estoy cansada, harta, de escuchar a los endocrinos y nutricionistas a los que tengo que ir cada “x” tiempo… ¡¡debes de perder peso!! Lo único que me queda por hacer es coserme la boca y no introducir alimento alguno en mi cuerpo.

    Lo que diga la Iglesia, me lo paso por el arco de las piernas. ¿Cómo creer en ellos cuando están saliendo a la luz todos los abusos, a menores, qué están cometiendo? ¿Cómo creer en el Papa cuando va en contra de los homosexuales, que son personas como tú y yo y tienen los mismos derechos de tener la condición sexual que les salga del pito?
    Los que deberían dejar de existir son ellos, que son unos chupasangres. Deberían cerrar el pico antes de soltar tantas barbaridades, porque sin mujeres… ¿qué sería de ellos? No me los imagino, de veras que no, teniendo relaciones entre ellos para que la humanidad no se extinga.
    El papel de la mujer ha ido evolucionando con el paso de los siglos, ya no tenemos por qué estar relegadas a un segundo plano como ellos quieren que estemos. Tenemos voz y voto, y si me sale del chichi ser feminista y luchar por mis derechos, ¿quiénes son ellos para imperdírmelo? La mujer ya ha sido bastante ultrajada y humillada a lo largo de la historia, y es hora de que nosotras cobremos protagonismo.
    Pienso, y creo de veras, que ellos nos tienen miedo y por eso sueltan tantas pestes contra nosotras. ¿No se dice que detrás de un gran hombre existe una gran mujer?

    En fin, siento haber tardado en ver y comentar tu panda show, he tenido problemas con mi conexión. Como siempre, me ha encantado y me parece genial que toques temas que nos afecta y no sólo de los johnny’s y los coreanos (que hablar tanto de ellos, como que resulta hasta cansino).

    Mucha suerte en el siguiente pandashow.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s