PANDOSO SHOW EPISODIO #2

Hell-o!

Estos últimos días he estado grabando mucho pandosos…. Tal vez los temas no sean muy interesantes pero lo hago con cariño. Aquí el segundo!

4 comentarios sobre “PANDOSO SHOW EPISODIO #2

  1. Como siempre me ha gustado tu pandashow, y espero con ansias el siguiente.
    Si no fuese por ti, ni me entereba de que Yamapi va a realizar unos conciertos allá por Asia, ni que va a protagonizar una película (lo tengo abandonado últimamente); estaré más pendiente sobre las noticias que salgan de él.
    Es cierto que no posee una gran voz, pero al menos el chaval conoce sus límites y está bien eso de que quiera seguir aprendiendo. “Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo”.
    Confieso que no lo he visto bailar, o si lo he visto no lo recuerdo (la verdad), pero si baila como dices… mejor que dé alguna que otra clasecilla.
    Si deja a NEWS o no, depende de muchos factores. Creo que las fans lo seguirían apoyando si continúa con el grupo o decide probar suerte en solitario. Sólo deberían aconsejarle que no tomase la misma actitud que tomó Jin.
    Muchos ánimos y que siga teniendo éxito tu pandashow. Prometo verlos todos y comentar a menudo, a pesar de las fans histéricas-locas-agresivas que puedan atentar contra mi salud por cricitar a “sus” ídolos.
    Abrazos.

  2. Por Dios, jajajajaja parce soy colombiana,paisa o paisita como nos llaman los de otras regiones del país, he de suponer que pensaste que era argentina por utilizar el vos, pero la entonación del nuestro vos es diferente. jajajaja

    Por otro lado en cuanto a lo de Yamapi, estoy de acuerdo con vos en la cuestion esta de que el mocoso vende, y más si va sin camisa, y en cuanto a sus talentos creo que el chico va por buen camino en eso de ir preparandose.

    En cuanto a NEWS, la verdad me gusta , se que no tienen un estilo definido, pero me gusta ver a esos seis juntos, incluso a Shigue así lo ignoren de vez en cuando, bueno por no decir que siempre.

    Bueno panda espero tu tercer capitulo con gusto bye Besos.

  3. apoyo.. el apoyo a news.. u.u taz loca panda… news es lindo..<3❤!!!

    y no debe separarce .. por Dios de q vivira Shigue??.. a de su carrera.. en fin se apoya al compañero aunq de otro regimen juridico!!

    mmm.. no entendi muy bien eso de "concepto".. a q te refieres?…

    voto por pi.. creo q es un buen actor, baila bien y ademas es un buen actor(cree q ya dijo eso..u.u), obviamente tu sabes mas de eso por algo son tus estudios en ciencias de la comunicacion verdad?, eso es parte de tu trabajo, asi q mi opinion es muy por encima de-, y ya no le deS.. a Jin si crees q murio … del arbol caido no se hace leña… ***mami gracias por la educacion cristiana… aunq vea yaoi u.u

  4. wiiiiii!! \(^.^)/
    Otro pandoso chou chou!😄
    Creo que aunque estuvieras maquillada, en los ojos se te veria el cansancio o el malestar del dolor de cabeza!… que bueno que te recuperaste pronto! =D… solo hay que ver como evoluciona tu humor a lo largo del video o como tratas de ocultarlo! =D
    Que decir de tu chou chou…. pues creo que lo que mas me encanta son tus lagunas😄 y lo espontanea que eres … lo del camion en verdad me mato!😄
    Felicidades por tu “ceremonia” de graduacion.. aunque aun falten unos meses =P… pero que mal rollo por lo de la escuela y su ceremonia super nice @.@…. y mas si tienes que gastar dinero en algo que no te gusta, por que hay que admitir que si es un evento organisado 100% por la escuela, es de ley que no sera muy divertido y dependera de los mismos alumnos poner el ambiente!… aun asi espero que al final sea algo sorprendente e inolvidable (pero eso, creo que ya con la ropa es inolvidable XD)
    puff… vaya zapatitos! XD… te apoyo en usar tenis o zapatos bajitos y comodos!!… Lo que aun no entiendo, es porque jin tendria que llevar esos zapatos, es por lo de divanishi? a veces me atoro en algunas de tus ocurrencias T.T espero y me puedas aclarar =D
    AHora.. pasando al tema de Yamashita…. concuerdo mucho en tu opinion. Sabe sus limitantes y apesar de eso, siempre busca dar lo mejor para que la gente valore su esfuerzo. Tambien hablaste sobre su baile XD… mmmm.. dos dos… se puede ver que toma clases, pero no me gusta el estilo… deberia de ver mas bailes latinos😄
    Con respecto a si se separa o no, el ha dicho que no, demaciado a pasado con NEWS como para dejarlos de un dia para otro…. y si los llegara a dejar (no es que no los quiera como grupo, pero en mi humilde opinion), NEWS sin yamapi no existiria como grupo, no creo que continuen juntos como sucedio con Kat-tun. Ellos no dependen solo de sus decisiones sino tambien de la decision del Señor ese, si ve que como grupo no venden y por separado si, no dudara en hacerlo, porque todo en esa compañia se maneja por dinero. Tambien creo que si yamashita tomara esa decision, seria por consejo de otras personas o por la misma influencia del señor ese, porque tendra limitantes en canto pero su imagen vende (maldiito dinero)😄 jajajajaja
    Ammmm…. sobre la pelicula…. pues si “¡Ooohhh yamapi!!” *¬* jajajajajaja mmmm… solo espero que cuando la llegue a ver, sea lo que me imagine viendo los trailer… aunque se que hacer eso hara que me desepcione un poco porque no fue exactamente lo que yo imagine XD…. Pero hablando sobre la trama…. he leido la sinopsis del manga y aunque gira entorno a Joe… en ese ultimo trailer que salio, senti que el protagonismo no debia de ser para Joe sino para su contrincante (no recuerdo su nombre XD) porque parece ser que el tiene mas problemas emocionales que Joe… pero eso, como siempre, es mi humilde opinion😄
    Bueno, creo que ya me excedi un poco XD…. es tiempo de pasar al siguiente!😄
    COmo ultimo comentario…. creo que no quedarian nada mal como aretes esos “llaveros”😄
    Muchas gracias por otro pandoso chou chou!😄
    Saluditos!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

