PANDOSO SHOW: Episodio 1

HELL-O!

¿Están preparadas para horrorizarse mientras ven a Panda?………¿Quieren correr el riesgo?…………No digan que no se los advertí! jajajajaja……..No olviden comentar😄

9 comentarios sobre “PANDOSO SHOW: Episodio 1

  1. Estoy completamente de acuerdo con vos, alguna vez hice un comentario negativo acerca de JIN con respecto a lo de KAT-TUN y una mocosa me respondio con un mensaje realmente insultante, pues por lo menos a vos te dieron un explicacion, un tanto ridicula, pero a mi se me fueron de insultos, zorra fue el más decente. Te imaginas donde la discusion fuera cara a cara??, ¡¡Por Dios!! O_O seguro me dan una paliza.

    Bueno par fianlizar tan largo y extraño comentario es bueno reiterar que lo que más me gusta de tu blog, es la objetividad que manejas con respecto a los grupos que nos gustan. Me siento muy identificada con tu blog y me considero un seguidora muy fiel. Espero poder seguir leyendo, tus fics, viendo tus video proyectos y demás.

  2. ¡Enhorabuena por tu primer videoblog!
    Sonará extraño pero me ha resultado cortísimo y espero con ansias el siguiente.
    No voy a comentar sobre el tema de las niñatas que viven en el mundo de Hello Kitty porque ya resulta cansino; pues se multiplican como las setas y es mejor ignorarlas porque por mucho que digas o hagas, ellas siempre tienen razón (aunque opine lo contrario).
    Estoy encantada de que hayas decidido retomar My Inmortal, pues es un fic que me gusta y a pesar de que apenas lo comento… lo leo detenidamente.
    Para terminar, animarte para que sigas con este proyecto tan chulo; que cualquier proyecto que realices lo veré y lo comentaré.
    Un saludito. Y un abrazo.

  3. que te puedo decir q no te hayan dicho ya mi toma-chan kerida *w*!! simplemente spectacular!! este proyecto es original y lleno de buen vibra! lo adoro por favor sigue haciendo mas capitulos siii? *_*! sobre todo amo ese primer tema que escogiste😄 y como dice megumi el cap se me hizo cortito pero muy chido, nadie puede negar q tu forma de expresion y esa manera expontanea de hablar es la de una profesional o.ó! le pese a kien le pese ¬¬!! me encanto lo de “heateers comenten!! me alimento de sus comentarios *O*!” XDDDD yo lo se es genial cuando kieren demostrar q estan en su sano juicio sin conseguirlo XDDD hahahahaha

    Sigue adelante!!! y obviamente esperare con gusto otro cap de este nuevo proyecto por el cual te felicito!!! y de MI 11!!! siiiiiiiiiiiiii adorableeee~!! *w*

    te kiero!!! cuidate pekeña toma-chan!!!!!

  4. HI!!! PANDITA MUCHAS FELICIDADES ESPERO QUE MUY PRONTO SEA EL SIGUIENTE VIDEO OK? ME GUSTO Y ADEMAS QUE BUENA NOTICIA QUE VAS A SEGUIR CON MY MORTAL CAP 11. Y QUE TE PUEDO DECIR, SIGUE ASI JAJAJA TUS EXPRESIONES FUERON GENIALES Y AUQUE SEAMOS POQUITAS AQI SIEMPRE ANDAMOS. NOS VEMOS BYEBYE

  5. LoL!! A VER … mido casi un metro y setenta … (alta para su pais), ninguna niña se “achorado”, que es como un peleo, por algun idol.. xd .. q divertido y es cierto nadie me quiere en el mudillo de la frikiada nacional!!.. pero me gusta vivir en el (habla de si misma!! xd)!!!

    jaja xd .. en serio nos llamas estupidas… y si me gusta andar de joda con los idols … y mi meta es violar a Ryo .. y hacerlo procrear con hyde.. TAMBien hablo mal de la enana y su pelo yuriesco!… en fin ni rosa ni negro… me gusta el verde!!! talan!!!!… y con respecto a las faltas horrograficas.. odio las tildes y en sudamerica, en donde se habla el español o castellano se lee como se escribe …

    sino q hable papi juanes… y su camisa negra lol!! .. en fin .. te pareces a una conductora local.. busca Magaly Tv!!! u.u … a las niñas solo hay q guiarlas …

    1. a demonios me olvidaba … felicitaciones por tu video blog !!! me regusta!!!!… ai me gustaria filmar alguno… ya estoy harta de tener q tomar fotos a esqueletos… grrr

  6. Wooooow!!

    Me has sorprendido!!.. Esta es una genial idea, una pandastastica idea!😄
    Me encanto la produccion casera! XD… estare a la espera de un nuevo Pandoso Show!

    El tema de las fans rosas… un buen tema para empezar.. y una lucha que no se acabara, mientras esas chicas no acepten las opiniones de las demas personas o no vean objetivamente a sus artistas!… esta bien apoyarlos y babear por ellos, pero que no se pierdan en su fantasia y siempre tengan los pies en la tierra! =D

    Me diverti mucho con tus gestos y expresiones… y asi como dijo Megumi y Edy…. demasiado corto, con tus explicaciones y desvarios, los 14 min pasaron volando.. asi que unos 30 estarian bien… o eso seria mucho pedir (○.○)?
    Bueno, dure lo que dure… yo estare a la espera del proximo episodio de este genial proyecto!
    POr cierto… felicidades por retomar My Inmortal! wiiiiiii \(^.^)/
    No importa que tan laargo sea, lo leere…. y tambien estare a la espera de esos cambioos y nuevos personajes!! tan tan tan tan (cancion de suspenso)😄 jajajaja

    Mucha suerte!
    Y nuevamente felicidades por este proyecto!
    Muack! (°3°)

  7. Te odio Panda como se te ocurre criticar asi a Jin…… jajajaj no te creas es broma.. la verdad a mi me encantan tus opiniones y tus criticas (perdon si hay faltas de horrografia pero pues me toco la reforma educativa) yo pienso que todo tiene que ver con edades hay cierta edad en la que todos llegamos a idolatrar tanto a algun artista yo por ejemplo cuando tenia 14 años juraba que me casaria con poncho de mercurio (si ya se qu verguenza😦 ) bueno el caso es que en mi humilde opinion tienes razon en lo de Jin el se formo por KATTUN y lo que hizo fue muy mala onda de su parte, yo al principio que lo conoci fue cuando se fue por primera vez se fue a L.A. y me caia mal pero cuando regreso todo arrepentido y eso pues me gusto y la verdad se me hace super sexy pero es muy poco profesional…. yo lo comente no se si aki o en otro blog el que seas artista no quiere decir que no debas ser profesional, una chica comentaba que es que Jin era autentico (aja si como no) que la gente lo criticaba solo por no seguir el tipico modelo Jhonny que el era un joven que se divertia normalmete… bla bla…. y como dije aquella ocasion… yo tengo su edad (hay k pena) y se lo que es querer divertirte (pero no en exceso) pero al igual que el tengo una profesion y al momento de trabajar acepte todo el reglamento que se me impuso ,, el al momento de firmar un contrato adquirio obligaciones y debe cumplirlas….. y como dices fue solo un capricho… tenemos a Yamapi (k no tarda en hacer lo mismo) la verdad el que inicia su carrera en solitario le aguro (no se si asi se escribe o dice) mas exito por que el ya era tenia carrera antes de NEWS y Jin la neta comenzo su carrera y a ser conocido despues de formar KATTUN….. bueno ya pues aqui la dejo yyy aunke no comente te digo que me encanta my inmortal y me alegra que lo sigas escribiendo y claro los campos de arroz me hace reir como no tienes idea ….. sigue asi panda…

  8. aaa por cierto chicas como dice panda tengan sentido comun una cosa es babear y andar ahi menseando de que te gusta un artista y bla bla yo en mi face tengo repleto de aplicaciones de jhonnys y pongo k mi jin esto y mi shige pero eso solo es una ratillo de distraccion hay que poner los pies en la tierra tener una vida la neta cuando mucho llegaran a verlos en un concierto pero hasta ahi ellos buscan modelos y artistas para salir no fanaticas que no tienen ni vida propia….. sorry pero es la verdad…..

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

