Decepción

…..Este día no lo olvidaré nunca……….

El saber que has decepcionado a tus padres…… Especialmente a tu padre, quien se está jugando la vida en el norte del país para poder darnos un sustento…………

Un fracaso total como hija…………si………….eso es lo que soy………………

Sin trabajo con qué ayudar a mis padres…………

28 años y no he hecho absolutametne nada sobresaliente en mi vida…………….. patético…………

4 comentarios sobre “Decepción

  1. No te voy a decir las típica palabras que me sueltan a mi: “ya cambiará tu suerte, ya llegará…”, porque son sólo eso: palabras.
    Hay días en los que me siento, (con perdón de la expresión), como una mierda. Pues estoy como tú: sin trabajo, sin futuro, sin nada “sobresaliente” en mi vida. Y para colmo de males, cada día me siento más sola a pesar de tener gente a mi alrededor.
    El único consejo que te puedo dar: sigue adelante. No te rindas y continua batallando en esta puñetera vida (perdonadme la expresión) porque esto es la vida: una interminable lucha.
    Respecto al trabajo, sigue insistiendo y da la lata tanto como puedas. Una expresión de mi tierra es: “quién no llora no mama”.
    No sé si te habré ayudado. No soy muy buena animando a la gente, aunque doy mi mejor esfuerzo.
    Intenta olvidar por un momento esta crisis y recupera fuerzas. Que con los estudios que tú tienes, llegarás lejos.
    Un abrazote.

  2. ah .. esa expresion.. es muy tipica en serio!!..
    y si nuestros paises no son conocidos por la “CANTIDAD” de trabajo q tienen sabes …
    trankis… q algo bueno te espera!!.. (se nota q no soy buena consolando no?), en fin .. mis mejores deseos…<3

  3. Realmente hasta hoy y solo por hoy soy libre de la escuela, y quise aunque sea un momentito apoyarte aunque no se de que manera pero lo intentare jijiji, tu tienes altibajos como muchas de nosotras lo tenemos en realidad, siempre estamos en la lucha constante en esta vida pero independientemente sonriele a lo malo o lo bueno que pueda venir en este camino que estamos, siempre pienso que aunque no hagamos cosas muy sobresalientes habra cosas que hicimos y les dejamos un pedasito a los demas para recordarnos, asi que no te pondas chipi y animate ok cuidate pandita nos vemos, y besitos de chocolate byebye

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

