PANDOSO FANSUB PROJECTS #12 Y #13

HELL-O

He regresado……..Y con dos nuevos fansubs…… “NaNaNa (Taiyou Nante Irane)” de nuestros (bueno, mios) amados Tokio. Y por supuesto, “Fate (Club Circuit Realive 2000)” de L’arc en ciel…..Una disculpa por la calidad de video de Fate pero neta que no se pueden conseguir cosas de buena calidad de videos del 2000 para atrás. Enjoy

3 comentarios sobre “PANDOSO FANSUB PROJECTS #12 Y #13

  1. wooohh!!!!!!!!!!!!!!!! laruko laruko!!!… como amo a laruko!!!

    mira q ya se acerca su girilla…. si … 2011!!!,,, 2011 a donde me mandaran los larc en ciel ahora q ya soy mayor de edad!!!…n.n!!! laruko laruko **saltando cual fan de harry potter!!..

    porfis … puedes subtitular eien… no es muy conocida… y para mi … una de la mejores de laruko… sip sip .. andale si!!!… si si.. mira q compre el cd de la yukako… version 4 1/2!! … porfis porfis… . apuesto a q mas de una se enamora de la letra… (si supiera subttular lo haria pero soy una tonta con esto de la informatica.. mismo musekin hero!!!)

    1. Hola Yocel…
      bien hoy estoy trabajando en dos videos de laruku….Dive to Blue y Forbidden lover…….espero te gusten…..y la de “Eien” con gusto subtitulo el video en los próximos días. Por mi encantada de compartir la poesía y el arte que hacen los larc

      1. o gracias .. pandita!!!!…. Dive to blue… y la hyde… y ta tetsu comiendoce la pasta dental…. forbidden lover.. ai la hyde con su amante prohibido .. version **se me caen las lagrimas cual magdalena!!.. TwT— caray… lloro mas con eien… q es una de mis favoritas!!!… ohh pandis… pandis…. me pondre a cantar la yuyako de la juelicidad…*** ahhh ahhh.. mi enana multicolor…
        Te has fijado q tego cada vez se parece mas a la enana hyde… a mi me da mis dudillas para mi q hyde ya atako a tego… facil y todo su “talento” para sus cosplays.. lo tubo por las enseñansas sacrosantas de mami hyde… <3<3<3<3!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

