JUST COPYCATS…..

no tengo mucho tiempo para comentar…………….esta semana la vida……….me ha jodido de manera muy gacha………. así que sólo pondré este video de una cantante de Austria…………. haciendo un cover de “One in a Million”………. de seguro clamará que es algo “original” de su inspiración propia de ella misma suya de ella………….(no lo duden)……….como tampoco duden que el viejo está preparando una demanda porque tuvieron el descaro de dejar la letra  tal como está………. y luego los “occidentales” se quejan que los “chinos” les copian las cosas………….¿No será al revés?

3 comentarios sobre “JUST COPYCATS…..

  1. mierdacoles… s igualita… pobre .. p!!.. apuesto q debe estar jalandoce los pelos… hasta… seguro y esta triste porq la tipa es mas rubia q el .. ***se burla…

    oe no q mal no es justo primero a Tego con su AI nante y ahora P… no me parece.. no es bueno … no es justo.. Tontohisa no te rindas metele demanda aki tu abogada papi … dime nomas y para ti gratis la consulta… u.u

  2. O.O

    Yo este video ya lo habia visto, porque igual una amiga me paso el link.
    Es muy triste esta situacion y asi como dice Yocel, el pobre pipiciento debe estar que no se la cree.
    Pero no solo Ai nante… tambien Seishun Amigo X.x
    Me pregunto si podran demandar… porque quien vende las liricas es el autor de las mismas, no?
    Pero al menos un poco de cambio en las letra T.T
    Tambien el video es un poco parecido, especialmente cuando esta en el pasillo con la capucha!😄

    Tambien hace algun tiempo me entere que una cantante de mexico llamada Lucero habia copiado el video a unas coreanitas (creo, de artistas coreanos no estoy muy enterada XD)… cuando encuentre el link de la pagina donde lo vi, comentare de nuevo😄

    Gracias por pasarnos esta triste noticia!
    CUidate!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

