MY INMORTAL… EN HIATUS INDEFINIDO

Tal como lo leen…..

no tengo inspiración……..

No tengo una motivación para seguir…….

Lo que llevo del capítulo 11 me parece una basura total………….

Mejor debería haber escrito un fict lleno de mierda romántica, sin sentido, sin una redacción coherente, sin temática…. Al parecer eso le gusta a la gente…………..

En Hiatus……..sin más que decir…………….

7 comentarios sobre “MY INMORTAL… EN HIATUS INDEFINIDO

  1. Me apena leer que dejas aparcado tu fic, pero cada una es responsable de las decisiones que toma.
    No sé si será lo más indicado, pero, me gustaría decir que deberías intentar escribir para ti, aunque lo comportas con otros usuarios/lectores, pero principalmente deberías escribir sobre algo que a ti te guste y te sientas satisfecha con el resultado final. No algo que crees que le puede gustar a otra persona, ya que los lectores son caprichosos y nunca están satisfechos con los relatos.
    Y es preferible llegar a un lector que te dé su verdadera opinión, que tener a miles diciéndote pamplinas.
    Intenta darte otra nueva oportunidad.

    Un saludito.

    1. HELL-O MAR!
      Respecto a tu comentario, inicié este proyecto porque la temática es de las que más me apasiona…. como comentaste, tal vez sea que no me está gustasndo el resutlado final porque…………..no sé si gusta, no se si tienen una retroalimentación, algún comentario…….. Toda escritora (como muchas otras cosas en la vida) se basa en la retroalimentación que le dan sus lectoras, tal vez por ese lado vaya mi frustración. Coincido contigo conque no se le pueda dar gusto a todas las personas, es imposible, pero si sirve de algo algún comentario con alguna sugerencia, con algun punto de vista….. pero al parecer es mucho pedir jajajajaja
      Dices que es preferible llegar a un lector que me dé su verdadera opinión…….. pues muchas de las lectoras que eran como las describres….. han desaparecido del blog jajajaja eso es una mala señal u_ú

      Un saludo enorme! espero seguir contando con tus comentarios en el blog!😄

  2. Como q no va??.. dime panda dime!!!.. X Dios!!!… **del tipo q da “dice” pamplinas …
    me enamore de tu ficku… es muy lindo .. y se q las ideas se mezclan probablemente no estes contenta por lo del concurso.. es tu forma de venganza??… ***cree q se paso..
    en fin si lo cortas romperas el corazon de muxas … tenlo en cuenta y si es decision tuya total puedes hacer lo q quieras con lo q escribes puedes poner a massu como supercerdo si te da la gana … pero (….) x lo menos nos dices … asi q gracias por tu historia … TwT..**se siente en una pelicula romantica.. el pañuelo vuela del barco…(candy??)… en fin gracias… **la sensacion de la despedida.. (es marco lo reconocio a la segunda u.u)

    1. Hola Yocel
      No, no estoy dando por terminado el fict de manera definitiva, solamente tendré que volver a reestructurar todo el fict……..No es venganza por lo del concurso, simplemente necesito volver a tener confianza en mi historia….

  3. Yocel tiene razón, si vas a escribir algo es basandote en la historia que a ti te guste y te llene, no escribirás solo por querer tener muchos comentarios vacios que solo te adulan sin haber leido la historia.

    Ahora, por el resultado del concurso y por el comentario que hiciste das a entender que siempre si te importa y mucho cuanta gente comente, cuando tu misma has puesto en varias entradas que eso es lo que te tiene sin preocupacion.

    en fin, es tu fic, tu sabrás si lo sigues o lo dejas en stand by, lástima porque soy de las personas que disfrutaba leer los capitulos.

    Saludos

    1. Hola Coni
      Bienvenida al blog, gracias por tu comentario… ¿Así que visitas el blog? No te había visto por aquí…….
      respecto a lo que comentas, Bien……antes que nada debo aclarar que NO VOY A DEJAR DE ESCRIBIR MY INMORTAL….. creo que muchas personas no están familiarizadas con el término Hiatus.

      Con respecto a lo que comentas de que me importa mucho lo que la gente comente te lo pongo así de sencillo…….vivo en una dicotomía, en una ambivalencia…. Por un lado, soy de las más odiadas en este nuevo fandom porque soy muy objetiva y tengo muy en claro mi punto de vista con respecto a muchas cosas (28 años de los cuales 13 llevo en esto) y la verdad no me importa que me odien o que no comenten cuando señalo una situación que se sale de la realidad (Lo digo porque he estudiado dos carreas: Ciencias de la Comunicación y Psicología, por si alguien se preguntaba que digo las cosas sin un fundamento) …….La otra parte de mi, la de escritora…. ¿Para que escribir si no hay nadie que te lee? No existe una escritora sin una retroalimentación objetiva…….. Si, admito que me entristeció bastante el que el concurso fuera un fracaso, no porque esperaba una oleada de historias y de chicas inscritas nop, pero las personas que lo hicieron eran seguidoras de la historia……… es dificil de explicar…… en fin…….Sigo sosteniendo que los comentarios sin sentido no me interesan, pero si me intersa conocer el punto de vista de cada una que visita este lugar, y siempre ha sido mi intensión fomentar la retroalimentación, el analisis objetivo, etc……

      Llevo más de un año escribiendo My Inmortal, no es un proyecto que haya iniciado hace un par de meses….. Por eso tengo sentimientos encontrados….. Como escritora, me gusta saber qué piensan las lectoras, qué les gusta, qué le agregarían…….. Tal vez por ello se deba mi frustración…… además de que escribir no es nada facil jajajajaja😄

      Espero no te haya molestado mi comentarios………. aquí son las 11:14PM no he dormido nada en días………..y ya comienzo a desvariar jajajajajajaj

      espero seguir contando con tus visitas y tus comentarios!

  4. ¿Qué tal?
    Sinceramente es que soy malísima para dejar críticas sobre relatos, películas, obras de artes, etc.; no es broma, simplemente no sé cómo dejar una opinión sobre algo que me gusta o me disgusta.
    Es cierto que he leído tu fic pero no he comentado mucho, será porque no sé hacerlo, porque he tenido la cabeza en otra parte o algún que otro problema me ha comido el tiempo.
    Yo también he dejado parado un fic por falta de retroalimentanción, inspiración y de ganas. Hasta me compré un libro sobre cómo escribir una novela que atraiga al lector; a pesar de habermélo leído, sigo pensando en darme un tiempo antes de volver a intentarlo y compartir mis relatos.
    Supongo, que podrías hacer lo mismo, reeplantearte qué falla o qué cosa le falta para que tu relato atraiga a los lectores y recibir una respuesta por parte de ellos, sin que se convierta en un culebrón rosa en toda regla.
    Espero que el parón (o hiatus, como quieras llamarle) pase pronto y vuelvas a encontrar las ganas de continuar con la historia y escribir otras muchas más. Sin perder tu estilo ni tu forma de ser (si empiezas a escribir un relato rosa… es cuando dejo de entrar a cotillear a tu blog y de leer tus entradas ;P).
    En fin, tómate tu tiempo y que sea lo que Dios diga.

    Un saludito.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

