TODAY’S MY B-DAY AND I GET ONE EVERY YEAR….#1

HELL-O!

Un Jueves 28 de octubre de 1982 a las 8:03AM nació Panda…………. Hace justamente 28 años………

¿Muchos números 8 no?……..

Bien pues…….si, hoy es mi cumpleaños…..No hay mucho más que decir……… sólo que gracias a todas las que ya me han felicitado a través de Facebook o por Msn….. Les dejaré videos que expresan muy bien estos 28 años…. ahhh que vieja estoy….. hasta Ryo jodido del mal se sorprende al saber mi edad…..u_ú a partir de este año diré que tengo 18 años…..He dicho!

Comencemos con el viaje musical a través de estos 28 años…..así que agarrense!

PANDA EN PLENOS 80’s

ALASKA Y DINARAMA.“A quién le importa” , “Ni tu ni nadie” y “Cómo pudiste hacerme esto a mi”….Si u_ú desde pequeña tenía gustos muy raros, cada que escuchaba estas dos canciones me ponía a cantar y bailar, según yo me vestía como Alaska con peinado y toda la cosa… Y después de 23 años…. me siguen encantando!

MIGUEL BOSÉ… “Seré tu amante bandido”……..Me aterraba este video! en verdad me aterraba!!!!! ay no……que Pussy era en esos años! ¬¬ pero es que…….. ahhh no se Miguel Bosé en el video se veía muy macabro, el ritmo de la canción… joooooo…….. jajajaja

MICHAEL JACKSON…. “Thriller” “Bad” y “Beat it”…. Ohhhh si……….yo tenía sus discos y toda la cosa…….Teeehhhheeee! *panda imitando el gritito*…….

FLANS… “Bazar” “No controles” y “Corre corre”…. Bueno, para las que no son de México, este grupo ochentero era super popular jajaja y bueno para las que no sean de mi generación se las presento jajajajaja………Si! era ñoña y que?!!! todas somos ñoñas a esa edad u_ú al menos con el tiempo me reformé!

OBACHAN MUSIC:… Los Panchos, Julio Iglesias, Raphael, etc………. Ohh esta música….. culpo a mi madre!!! jajajajaja pero bueno, admito que me encantan todas la siguientes canciones, son geniales u_ú pese a que le pese

 

 

 

2 comentarios sobre “TODAY’S MY B-DAY AND I GET ONE EVERY YEAR….#1

  1. hahahahaha el gif de Ryo me ha hexo reir^^
    muy buena entrada…y bueno bosé de verdad era un poco…..RARO o.o
    bueno panda no me keda más q un gran hontoni omedeto gozaimasu~~~
    besos

  2. wohh… mi sueño .. simpre he soñado ver a hyde cantando amante bandido o don diablo..WoW!!!.. ai ai la enana mi hyde soñadora… **eso a q vino??– en fin soño con hyde a lo tigresa del orienta + de una vez… u.u

    ohh… Feliz cumpleaños numero 18!!! .. si si … aun eres joven!!… yo tambien lo soy!! jujuju!!… woohhh.. no bebas tanto q no creseras.. ya sabes luego mama te pega si te ve fumando…!!!
    ai ai!!!… un gusto pandis… q seas fliz!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

