TODAY’S MY B-DAY AND I GET ONE EVERY YEAR… #2

Y ahora llegamos a la segunda parte……u_ú si…….casi 3 décadas…………..X______________x holly shit! Llegamos a una década que me definió bastante; definió mi forma de ser, mi forma de pensar…… VIVAN LOS 90’s!! La Década de la evolución, de la creatividad!…. Son MUCHOS videos……..así que……agárrense de nuevo!

PANDA EN LOS 90’S

Popero

LA ONDA VASELINA…..Tenía todavía un gusto Popero en la mayoría de los 90’s ……..jajajajaja Si! a mi me tocó los inicios de OV7 jajajaja…No teníamos  Johnny’s pero teníamos a los chicos de Onda Vaselina haciendo sus joterias jajajaj

ACE OF BASE…. Oh si…..gracias a los dioses mis gustos cambiaron conforme crecí……y este grupo noruego me fascinaba! me encantaba!

MADONNA:.… Aunque tuvo sus inicios en los 80’s, en los 90’s fue cuando comencé a agarrarle gusto a sus canciones… Nadie como la reina!!! God saves the queen!

THE END OF POP:……. y pondré los últimos videos poperos que me marcaron. No está en forma cronológica porque me da mucha flojera ponerlo año con año u_ú jajajaja

 

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

