CONCURSO MY INMORTAL : Y la ganadora es…

HELL-O!

Y como prometí, el día de hoy daremos a conocer la ganadora de este accidentado concurso. Antes que nada, queremos agradecerles tanto a Suika como a Tsuki, su participación y confianza en Edy y en mí.

Después de los agradecimientos, vayamos a los comentarios que tenemos sobre los ficts.

SUIKA: Fue la primera en enviar su trabajo. La redacción es muy buena y la ortografía también. Nos soprendió que eligiera un personaje que todavía no se ve desarrollado en “My Inmortal”, pero por supuesto, no decepcionó. Nos mostró lo que sería el pasado de dicho personaje para que comprendiéramos la personalidad  “actual” de Nagase en “My Inmortal” dejando un final abierto para que cada una de nosotras utilizáramos la imaginación sobre qué pasaría después en la vida de Nagase.

TSUKI: Eligió a uno de los personajes principales y por ello tuvo más “popularidad” entre las lectoras. Nos mostró una faceta totalmente diferente al Jin de My inmortal, jugando con una dinámica narrativa de Flashbacks y presente, tratando de ligar una escena de la historia original con el pasado de Akanishi. La redacción es algo confusa y tiene unos cuantos problemas con respecto a la ortografía. Toda la acción del fict se sintió muy apresurada y metió varios personajes de relleno lo que hizo nos hizo sentir que le lectura fuera muy pesada.

So……..¿Quién es la ganadora?………

Después de analizar los dos fict, Edy y yo llegamos a la conclusión que el fict ganador es……………..

SUIKA con “Nagase”

Muchísimas gracias por participar en el primer y último concurso que organizaremos en este blog. Pronto me pondré en contacto con Suika para comunicarle el premio.

De Nuevo muchísimas gracias

4 comentarios sobre “CONCURSO MY INMORTAL : Y la ganadora es…

  1. Hola Panda!!

    Gracias por avisar que ya tenian a la ganadora!!

    Wiiiiiiii!!!!!\(^.^)/
    Muchas felicidades Suika!!
    Mmmm… aunque yo no comente en su fic (muy mal, por mi parte) me gusto mucho su historia… muy original!, y tambien la narrativa de la misma! =D… Y asi como dice Panda… elegir un personaje que aun no estaba muy definido, era un gran reto!
    Y tambien felicitaciones a Tsuki, por su historia… que igual me gusto, pero habia algo que no me engancho tanto!! (no me pregunten “que” porque no soy una experta critica)😄
    En fin, en fin, en fin!

    Disfruta mucho tu premio Suika!!.. y nuevamente Felicidades (a las dos)!!!!
    Saluditos!! Muack! (°3°)

  2. Primero que nada aúnque ya me disculpe con panda lo haré por aquí tb… De verdad lamentó no haber mandado mi fict como dije que lo haría lo siento fue una falta mía U-u tb me disculpó Edy…

    Pero bueh ya viendo lis trabajos de la chicas responsables que si cumplieron debo decir que su trabajo me gusto, el de ambas la verdad!!! Aunque me gusto un poco más la historia de Suika ya que como bien dicen escogió a nagase lo cual me dejó bien sorprendida leyendo su fict lo sentí como parte de la historia real de my inmortal!!! Y la de Tsuki tb estuvo bien mostrando un lado diferente de Jin!!!

    Chicas las felicito!!!
    Suika disfruta tu premio^^ esta genial!!! Omedetou !!!

    Saludos!!!

  3. Jajajaja, como siempre, ¡Panda eres una caja llena de sorpresas!

    La verdad los 2 estubieron bien; lo que me sorprendio fue que ‘Todo mundo’ comento el fic de Tsuki, era bueno, hablaba de un personaje muy reconocido en my inmortal y pues, es valido. El otro me encanto porque, de que, la chava lo mando bien apresuradamente, se noto el entusiasmo, valla, las ganas.

    Me decepcione un muchote al enterarme de que solo serian esos 2 fics, pero, bueno escribir tan bien como ustedes.. NO ES FACIL.

    Meeee aburri porque pense que hiba a ganar Tsuki, crei, erroneamente, que era un concurso de popularidad, pero ¡FINTA!
    jajajaja, como si no conociera al blog de Panda!!!

    Neta, me encanto eso… xD

  4. uahh ante todo GRACIAS (ya había escrito un mensaje pero no se guardó T_T así que lo vuelvo a escribir!!!) la verdad estoy muy emocionada!!! Gracias de verdad!!
    Estoy muy feliz, y bueno la verdad me dieron más ganas de escribir después de esta experiencia jeje (hacia mucho que no escribía… problemas supongo… o simplemente la inspiración había desaparecido no sé) pero la verdad, cuando me enteré del concurso decidí participar y elegí a nagase por el hecho de que no es tan popular, además porque estoy enamorada del Nagase de “My Inmortal” jajaja
    Pero para no alargar mucho más el comentario solo quiero decir de verdad y de corazón:
    MUCHISÍMAS GRACIAS!!!
    Besos!! Ja neeeeeeeeeeeeeeeeee ^^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

