CONCURSO MY INMORTAL: The End

HELL-O!

Como pueden leer en el título de este post, el día de hoy llegó la fecha límite para recibir los ficts para el concurso de “My Inmortal”…. por consecuente, llegó a su fin el concurso… Pero un final triste…. de las 7 chicas inscritas, sólo 2 mandaron sus ficts…..A estas dos chicas, muchísimas gracias por su tiempo, por su esfuerzo, por su dedicación pero, sobretodo, por considerar a “My Inmortal” una historia digna de leer.

Por todo lo anterior, el concurso sigue en pie y por ello, cambiaré la fecha en la que daremos a conocer a la ganadora para el miércoles 27 de octubre. Edy y yo analizaremos las dos historias durante estos días.

¿Qué me deja esta experiencia?…. Nada, más que no volver a organizar un concurso de esta magnitud. Al parecer este blog, esta historia y su servidora, no tienen todavía su confianza. Es triste para mi.

Ahora Edy y yo volveremos a disfrutar de estas dos historia al leerlas de nuevo.

De nueva cuenta, muchísimas gracias.

3 comentarios sobre “CONCURSO MY INMORTAL: The End

  1. Bueno la verdad es una lástima que solo dos de nosotras nos hayamos puesto las pilas y mandado nuestras historias.

    En mi muy humilde opinión les quiero decir a esas chicas que se inscribieron y no mandaron nada, si pensaban no tomar con seriedad este concurso o de plano les dio flojera hacer su historia pues no debieron inscribirse, ahora, si por alguna causa en el transcurso del concurso tuvieron algun problema para realizarla, mínimo avisar a las creadoras que no podían.

    pero bueno, allá ellas.

    Por otro lado, gracias Panda y Edy por decidir seguir con el concurso.

    SUIKA GAMBATTE!!!!!! y que gane el mejor.

  2. Como dices es falta de confianza, valga aclarar que no es en vos ni en tu blog y mucho menos en la historia, la verdad yo me considero fiel seguidora de My Inmortal, pero no tuve la confianza suficiente para inscribirme, sinceramente no me gusta la manera en la que escribo y eso me lleva a la conclusión de que si a mí no me gusta mi trabajo a quién podría gustarle. Bueno el objetivo principal de este mensaje es hacerte saber que por mi parte confió en vos en tu blog, y en la historia. Espero con ansias los proximos capitulos.

  3. Buenas ^^
    Primero perdón por estar desaparecida… mi salud ha sido un poco mala y aún sigo malita la verdad (pero ahora por otras causas jajajaXD)
    Bueno quería decir que es una lástima no haber leido más fics, y Jenn leido tu comentario te diré, yo no soy buena escribiendo de hecho soy muy insegura con todo lo que hago, con decirte que no más recien escrito lo quise reescribir, por eso aunque no estemos seguras de si lo hacemos bien o no, creo que en el fondo lo importante es intentarlo. Si las chicas que se presentaron, no tuvieron tiempo, es una verdadera lástima porque de verdad me hubiera gustado leer las historias.
    Pero bueno no me enrollo más jajaja😄 y KASSAN aunque no lo creas las dos ya hemos ganado ^_____^ el hecho de que anego decida seguir el concurso por nosotras ya es un premio grandiosoo por lo menos para mí.
    GRACIAS ANEGO AISHITERUUUUUUUUUUUU :D:D y KASSAN TE AISHITERU también ^^
    PD: Estoy feliz de haber participado😀

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

