“BUTTERFLY KISS” (One Shot by Edy)

HELL-O!

Hoy tengo el orgnullo de presentar este One Shot que con mucho cariño ha escrito Edy con motivo del concurso. Este one shot no participa en el concurso porque, como saben, Edy y yo vamos a escoger el fict ganador. No podía quedarme con las ganas de compartir esta gran historia. Muchas gracias a Edy!

********************

BUTTERFLY KISS

One-shot basado en: My Inmortal fanfict

créditos: http://myinmortal-fanfic.blogspot.com/

Personaje: Yamashita Tomohisa

Historia basada en el origen de dicho personaje.

La lluvia caía como finas agujas que se enterraban en mi cuerpo, apenas y lograba distinguir figuras y percibir sombras, estaba tan aturdido no sé cómo había llegado ahí, aun no entendía porque mi cuerpo dolía tanto bajo aquellas heridas que no paraban de sangrar, quería moverme, correr y huir de aquel fétido olor que me llenaba los pulmones causándome unas incontenibles nauseas, los nubarrones pasaron en poco tiempo, el cual sentí eterno mientras intentaba ponerme de pie en aquel suelo resbaloso, y entonces apareció la luna como un mágico candelabro de luz blanca y brillante… apenas y logre verla en todo su esplendor asomándose entre aquellas nubes  que habían dejado de cubrirla, cundo observe a mi alrededor cuanto hubiera deseado que esas nubes nunca se hubieran ido todo lo que mis ojos vieron esa noche me lleno de horror el cual  congelo mi sangre casi de inmediato, ahí estaban todos esos cuerpos sin vida regados como estiércol algunos ya casi en putrefacción, grite como un desquiciado y corrí hacia los barrotes que separaban ese nauseabundo agujero donde me encontraba de unas escaleras abajo…

Grite por ayuda tantas veces que sentí mi garganta estallar de tanta desesperación, pero nadie apareció ni  siquiera una incauta alma corría por mi socorro,  las frías paredes enmohecidas de ese lugar estaban penetradas de ese olor que me ahogaba al igual que el miedo y la desesperación, aun no entendía que hacia ahí…. prisionero?, solo recordaba haber estado en mi pequeño pueblo natal una noche cenando placenteramente con mi familia aun no recuerdo de que platicamos esa última vez que estuvimos juntos, pero lo que sí nunca olvidare aun bajo este escalofrió que me recorre de pies a cabeza es aquellos gritos en las casa vecinas y el olor a fuego en todo derredor todo ardía como el infierno y esas criaturas…….

Me sobresalte al recordarlas… entrar tumbando puertas y atacando cual bestias feroces a todos los de mi hogar, mi madre… mis hermanos… mis pequeños hermanos… resbale de espalda contra aquellos fríos barrotes oxidados al recordar todo de una forma más clara, eran esas bestias innombrables seres como humanos pero feroces como bestias que llegaban en manadas a causar ruina y muerte, siempre creí que se trataba solo de leyendas lejanas en pueblos que nunca habían existido en realidad, pero ahora… en esas condiciones deplorables en las que me encontraba me di cuenta que solo era una víctima de esos asquerosos seres…

Unos pasos fuertes y concisos por las escaleras me despertaron de mis tortuosos recuerdos…

-así que sigues vivo… muchacho mejor hubiera sido que murieras junto con estas plastas humanas!!!

Estallo en carcajadas el hombro robusto y bien vestido de lagos cabellos negros al otro lado de los barrotes que me miraba con malicia y placer  mientras sus ojos destellaban en ese color escarlata, yo estaba asustado como una presa débil y moribunda, el era uno de ellos y su forma de mirarme solo me denoto una cosa,  esa noche moriría en manos de el…

-anda que ella está esperando por ti, no queremos que nuestra señora pase hambre verdad??

Sonrió con tanta malicia que me erizo la piel y me petrifico inmediatamente  abrió la puerta de ese agujero y me arrastro del brazo fácilmente no tenia las fuerzas para resistirme, mientras bajaba por las escaleras a tumbos solo pude lanzar una plegaria y entregarme a lo que vendría, mi final…

No cuantos escalones abajo camine pero estaba exhausto apenas y podía respirar cuando llegamos al final de un pasillo y abrió la puerta de aquel lugar en ruinas, en algunas aéreas faltaban pedazos de techo y la luz de la luna iluminaba en esa luz azulada marina, podían notarse entradas de mazmorras alrededor como catatumbas, pero eso no llamo mi atención, lo que me dejo sin aliento completamente fue aquel algarabío de seres feroces que rodeaban en todo el lugar bebiendo en finas copas y algunos directamente de sus víctimas, no se cuantos eran, pero sin duda eran los suficientes para convertirse pronto en una plaga que devoraría pueblos enteros sin ninguna compasión, lo que parecían hombres y mujeres bebiendo sangre a diestra y siniestra de mujeres que ya no podían siquiera lanzar un grito pidiendo auxilio, en una esquina tenían amarrado con una cadena como un animal a un ser como humano pero encorvado y  con las uñas largas que rosaban casi el suelo, completamente irracional, su cara desfigurada me llenaba de un miedo inexplicable, jugueteaban lanzándole cuerpos muertos y secos, y el desesperado buscaba seguro una gota de ese vital liquido sin obtener más que la burla de los que lo atormentaban de esa manera…

Pude sentir el fuerte golpe de aquel hombre contra mi estomago al mismo tiempo que me lanzaba dentro de una jaula donde había algunas mujeres jóvenes que lloraban y un par de hombres de mi edad, todos no rebasábamos siquiera los 20 años, heridos, angustiados y llenos de miedo ante aquel horroroso espectáculo, de pronto una tranquilidad me envolvió al volver mi vista a la sala este de ese lugar a lo lejos, los suaves rayos lunares iluminaban aquella cúpula de cristal casi del tamaño de una habitación, dentro de ellas miles tal vez de mariposas revoloteaban libremente sin ninguna alteración como si su hábitat natural fuera esa burbuja excéntrica de cristal, al fijar bien mi nublada y cansada vista logre definir esas mariposas que de lejos parecían mágicos pétalos bailando tras un fresco viento, pero ya de cerca era como plumas negras algunas con pequeños puntos rojos que se movían al ritmo de la figura que estaba adentro con ellas…

Esta fina figura de una mujer hermosa se movía de un lado a otro en un suave ritmo embriagante, como si de esa manera se comunicara con esos pequeños insectos, el hombre robusto que era nuestro carcelero, arrastro jalando con una cuerda la jaula con todos nosotros temblado de miedo dentro de ella hacia aquel lugar, las mujeres balbuceaban muertas de miedo y los otros se mantenían callados conteniendo el aliento, en cambio yo solo observaba a aquella fina mujer de largos cabellos lacios y blancos vestida con un hermoso vestido negro aterciopelado con finos acabados brillantes en las mangas que cubrían todos sus brazos, se detuvo al vernos tras el cristal y pude notar su hermosa mirada azulada mirándonos fijamente a cada uno de nosotros y después esa sonrisa que nunca olvidare… perversa y triunfante…

-madame Joanne!…

Dijo el hombre entre dientes y ella entonces asintió y se dispuso a salir de aquel lugar con algunas mariposas pegadas aun en su cabello que le daban un toque fino y delicado de prendedores estratégicamente colocados…

-ellos son los que han quedado, no es lo mejor pero…

-no importa…

Se expreso ella en una fina voz y un acento diferente como un extranjero aprendiendo nuestro lenguaje natal…

-mis pequeñas solo necesitan alimentarse… Alejandro…sabes bien que ellas no son exigentes cuando tienen hambre…

Sonrió finamente mientras limpiaba una diminuta gota de sangre que había caído en la comisura de sus labios, yo estaba atónito y perdido en esa mirada que cristalizaba todos mis sentidos, que no tome atención a la procedencia de esa gota de sangre  ni a lo que acaba de decir, todas las demás bestias irracionales que estaban en ese lugar guardaron silencio en cuanto la vieron salir y le prestaron atención como si el show fuera a comenzar… una de las mariposas se desprendió de el cabello de esa mujer y se poso en la mejilla de una de las jóvenes mujeres la cual hecho un grito doloroso y aplasto el insecto contra su rostro, de esa mejilla ya recorría una fina línea de sangre…

-como te atreves a causarle daño a uno de mis pequeños monstruos?

Dijo con cierto enfado pero sin perder la cordura mientras observaba a la chica que temblaba atónita ante aquella mirada las demás presas solo nos manteníamos  temblando de miedo…

-Alejandro… creo que ya tenemos el primer bocadillo…

Esa sonrisa entre perversa y seductora mientras se alejaba de la jaula donde nos encontrábamos me causo un fuerte escalofrió, tomo asiento en medio de todas aquellas criaturas que la rodearon cual mascotas perversas protegiendo a su dueña esas risillas maquiavélicas y esos ojos color escarlata eran un preludio que marcaba lo peor que estábamos por presenciar, el hombre jaloneo a la mujer fuertemente del brazo parecía que se lo arrancaría mientras ella gritaba implorado piedad y pidiendo salvación para su alma dentro de la jaula el caos no se dejaba esperar ante los lamentos de las demás y el llanto de ellos también…

No puedo mentir me llene de terror pero también deseaba ser ya el siguiente no quería seguir alargando mas mi terrible final, el hombre llevo hasta la entrada de la burbuja a la chica y tras una bofetada la echo dentro sin piedad alguna, todas las mariposas se mantuvieron estáticas por un momento dándome la impresión de que esperaban una orden, en pocos segundos mi suposición se hizo cierta, una sonrisa tenue se asomo en los labios de aquella mujer y sus ojos brillaron como un destello de un cazador animal, y en menos de lo que logramos percibir la chica comenzó a lanzar gritos ensordecedores y dolorosos mientras las mariposas la cubrían completamente revoloteando alrededor de ella…

Todos los irracionales estaban ahí gritando y haciendo jolgorio como festejando el acontecimiento que les parecía meramente divertido y ella solo sonreía alegremente con llena de orgullo al ver lo que sus “pequeñas” mascotas hacían…

En esa jaula por mas que se gritara y se pidiera clemencia el destino de los habitantes de esta seria el mismo que el de esa pobre infortunada, por fin en unos cuantos minutos las mariposas se dispersaron y solo dejaron aquel cuerpo inerte y pálido sobre el suelo, uno a uno tras resistencia o solo en llanto fueron desfilando hacia aquel infierno tormentoso, yo no huía cada que ese hombre venia hacia nosotros quería ser el siguiente,  pero como sabia cual era mi deseo me dejo hasta el final…

-el ultimo mi señora…

Ella me observo no se de donde traía yo esa mirada cansina y retadora, moriría sin miedo, y con suficiente odio hacia esos seres para que este mismo ocupara mi cuerpo y me aislara el dolor…

-espera….

Dijo ella mientras se puso de pie…

-quiere que le demos esta plasta humana a Jell?

Cuestiono confundido el hombre mientras me sostenía del brazo…

-no… Jell puede esperar unos días más sin comer, después de todo donde estaría la diversión si lo alimentas?

Expreso sin más al mirar aquella bestia encadenada que se movía desesperado de una lado para otro mientras sonreía divertida…

-el… estaba con los demás?

-si mi señora…

Me observo de nueva cuenta y se acerco al tal grado que podía sentir la frialdad que emitía como un gélido aliento…

-es diferente… no ha mostrado miedo… o al menos lo esconde muy bien…

Acaricio descaradamente mis heridas que se sellaban con sangre seca en mi rostro y me observo por largo rato fijamente a los ojos tal vez tratando de intimidarme… pero no lo conseguía aun quería demostrarle que podía morir con la dignidad de un ser humano esa que irracionales como ella no conocía…

-Alejandro… voy a conservarlo…

-pero mi señora!!! Es… es… una plasta deplorable!!

-estas cuestionando mis desiciones?

-no madame…

Desvió la mirada al ver la seriedad con que ella le contestaba observándolo directamente a los ojos, solicito un poco de vino de tenían en una mesa y uno de esos tantos irracionales lo trajo hasta ella, entonces sonrió al tomar la botella y me observo…

-creo que… hoy tuviste suerte…

Me sonrió y me tomo de los cabellos descubriendo mi cuello con su mano finamente mientras dejaba caer un chorro de ese vino que ardía sobre las heridas…

-AAAAHGG!!!……. prefiero morir que ser parte de…

Le dije con todo el coraje que invadía mi débil cuerpo que sostenía ese hombre con tal presión sin dejarme siquiera respirar bien…

-ssshh… aquí la que tomas las decisiones soy yo, bienvenido a mi clan…

Tras una sonrisa triunfante acerco sus fríos labios a mi cuello y me beso delicadamente para después enterrar sus colmillos sobre mi piel que tronaba tras aquella hiriente mordida… no pude siquiera gritar cuando sentí sus uñas enterrándose en mi abdomen, y sus gemidos cerca de mi oído mientras se atragantaba de mi sangre…

Después de eso solo se que caí al suelo tras un fuerte dolor en el pecho… ella Madame Joanne se convertiría en mi dueña de varias décadas viví odiándola muchas de ellas a ella y todas esas bestias… pero después entendí que era uno de ellos y ya no podía luchar contra mi naturaleza… me volví lo que ahora soy un vampiro deje de ser Yamashita el mortal y se lo debo a ella y su beso de mariposa….

3 comentarios sobre ““BUTTERFLY KISS” (One Shot by Edy)

  1. OMG!!!
    q excelente que esta, es una gran historia, y me gusto mucho lo de las mariposas!!
    esperon q hagas mas Edy!!.. 0.0 , mas con Yamapi mi favorito!!… n.n

    1. Hola India!
      Bien, Edy tiene varios capítulos publicados en el blog y es una asidua escritora por estos lugares. Junto con ella escribo “Los Campos de Arroz”.
      Respecto a que haga más, bien, Edy es una artísta nada y necesita tiempo😄 aunque me agrada que pidan más de sus excelentes historias porque así la presionamos un poco para que siga escribiendo! Pronto publicaré otro fict que ha estado escribiendo el cual está wow wow!

  2. Mis más sinceras felicitaciones, esta historia se apega mucho y puede decirse que hace parte de los que es My Inmortal, la definicion de los personajes, y el ambiente de la misma hace que el lector la relacione inmediatamente. Sin ofender a nadie es el mejor que he leido, de los que han posteado despues de abrir el concurso.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

