CONCURSO MY INMORTAL “Un Amor Imposible” (By: Tsuki)

Y ahora toca el turno de presentar el trabajo de Tsuki. Es el segundo en llegar. Recuerden quedan 7 días para mandar sus ficts. Recuerden dejar sus comentarios n_n ya que son muy valiosos para este concurso!

*****************

UN AMOR IMPOSIBLE

NICK: TSUKI

PERSONAJE FIC: JIN

CIUDAD / PAIS: CHIHUAHUA / MÉXICO

Todas las noches era lo mismo… se arreglaba con su ropa negra elegante, cepilla su cabello medianamente largo, ondulado y oscuro como la noche misma, para después tomar sus gafas oscuras que, aunque es de noche le gustaba mucho crear expectación en las chicas que lo vieran llegar al antro, sobretodo crear la de una en especial.

Otra vez vas a salir? –le dice un chico de tez blanca y cabello café que estaba recargado en el marco de la puerta.

–todas las noches lo hago para que preguntas?

-hasta cuándo van a seguir exponiéndose, entiende que es peligroso.

-y tú hasta cuando vas a dejar de meterte en mis asuntos!!! –le avienta el peine- ya me estas hartando, siempre lo mismo todas las noches que voy a verla- se acerca a él hablándole al oído- a veces me arrepiento de haberte salvado la vida.

-pues lo hiciste y te aguantas –camina atrás de él- entiende que te lo digo por tu bien Jin, al estar juntos pones tu vida…nuestra vida en peligro.

-se detiene en seco al escucharlo- deja de preocuparte, esta vez no darán tan fácilmente con nosotros Yamapi, soy el hombre que está destinado a ella –después de ponerse su chaqueta, toma sus llaves- vas a acompañarme o no?

-Está bien, pero solo lo hago porque quiero protegerte –lo toma de los hombros- por favor, vete con cuidado, sé que eres un hombre muy astuto pero cuando se trata de… ella pierdes toda astucia y actúas como un típico adolescente enamorado, no olvides quién es ella.

-le sonríe de lado- y como olvidarlo si a todas horas me lo recuerdas… ella dejó a los suyos por mi Yamapi, porque me ama. Pero está bien por milésima vez te  prometo que andaré con pies de plomo y nos cuidaremos de ellos.

– lanzando un suspiro – eso espero Jin, no quiero preocuparte pero desde hace unos días estoy intranquilo, siento como si ya no estuviéramos a salvo.

-Ya, deja de ser ave de mal agüero- lo empuja hacia la salida.

Después de unos minutos, ambos chicos llegan al bar llamando la atención de las chicas y el enojo de los chicos que las acompañaban.

Jin baja un poco sus gafas oscuras buscando con la mirada a una persona en especial, de pronto siente que alguien le palmea el hombro…

-ahí está lo que buscas –señalándole una mesa al fondo del antro- sólo que no está sola-

-no importa, sé la manera de atraer su atención- le sonríe en señal de agradecimiento para después acercarse a la barra y pedir una bebida quitándose las gafas colocándolas en su camisa, afortunadamente la mesa en donde estaba aquella chica estaba muy cerca de la barra, así no la perdería de vista.

En la mesa, ajenos a lo que estaba pasando en la barra, cinco personas disfrutaban de la velada bebiendo y riéndose de las ocurrencias de uno de los chicos, de pronto, una de las chicas siente como un pequeño rayo le pasa por la espalda obligándola a voltear hacia la barra descubriendo a un chico vestido totalmente de negro mirándola fijamente, una sonrisa se dibuja en su rostro y tan rápido como vino esa sonrisa desaparece al notar a tres personas cerca de la puerta, un  escalofrío le recorre la espalda haciendo que se estremeciera.

-ahorita vengo, voy… al tocador – les dice a sus compañeros sin dejar de mirar al chico de la barra.

Al pasar cerca de Jin niega con la cabeza pasando de largo dirigiéndose al tocador, provocando el desconcierto de este.

Jin no deja de seguirla con la mirada pero en cuanto se decide seguirla con sus piernas este es detenido por Yamapi.

-¿Qué quieres? – En tono molesto, pero al notarlo muy nervioso cambia su tono a preocupación- ¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan nervioso y agitado?

-Jin… debemos irnos ya… ellos están aquí.

-¡Qué! Pero como…como dieron con nosotros.

-eso ya no importa, debemos irnos antes de que nos vean aquí- lo jala del brazo hacia la salida.

-No!! Espera… Liz… debo verla… hablarle…

-¡¡Qué!! Estás loco?!! Ellos casi están encima de nosotros y tú piensas en hablarle!!.

-por favor Yamapi… fueron cinco años los que no supe de ella y ahora que la encontré… no me iré sin hablarle- se suelta y corre hacia los baños.

-Lo sabía… actúa como un adolescente –corre detrás de él.

Al llegar al baño…

-Jin!!!…

Jin estaba peleando con un hombre alto, corpulento pero eso no era problema para él ya que él tenía la suficiente fuerza para enfrentarlo…

-dónde está? Sé que ustedes se la llevaron!!! Dime donde está?!!! –golpeándolo con tanta furia que el tipo ya casi estaba noqueado.

-es…está…en… la mansión- cayendo desmayado.

-vamos, debemos ir por ella.

-Qué?!! Entiende que si hacemos eso vamos a la boca del lobo Jin!!

-Y qué?!! Quieres que me quede de brazos cruzados sin hacer nada!!! La vida de Liz está en peligro y si no me quieres acompañar iré yo solo, ya me la quitaron una vez, no permitiré que lo hagan de nuevo.- los ojos de Jin estaban oscurecidos de la rabia que sentía recorrerle todo su inerte cuerpo.

– está bien, te acompaño- Yamapi lo acompañaba muy a su pesar, le debía mucho a Jin y no lo dejaría solo, pero dentro, en su muerto corazón presentía que de esa batalla alguien no saldría vivo.

Ambos chicos salen disparados en el coche deportivo de Jin hacia la mansión, esa mansión que guardaba tantos recuerdos de la vida de Yamapi y Jin, además de haber servido como cárcel durante muchos, muchos años para ellos dos.

Al entrar, buscan por cada habitación a Liz hasta dar con ella en el sótano, amordazada y golpeada…

-Liz!!! – se aproxima a ella, quitándole la mordaza de la boca…

– Jin…Para que viniste?! Sabes muy bien que esto es una trampa!!

-No iba a dejar que ellos te hicieran daño- le suelta las manos.

-ellos son mi familia y no me harían daño, soy la carnada, al tenerme aquí ellos sabían que tú vendrías, la verdad yo pensé que no lo harías y…

-es interrumpida por un suave y tierno beso… te amo Liz, como piensas que iba a dejarte aquí, anda vámonos antes de que regresen –mientras la ayuda a levantarse, el silencio que por un instante se había hecho es interrumpido por un grito…

-vaya vaya, el vampiro enamorado al rescate de su amada –avienta el cuerpo de Yamapi en frente de Jin y Liza.

-déjalos a ellos fuera de esto, a quien quieres es a mí.

-por favor, de cuando acá eres tan considerado Jin!! Ahora, si me haces el favor de alejarte de Liz, no quiero que salga lastimada cuando acabe contigo – está a punto de dispararle una flecha de madera cuando es interrumpido por un hombre que lo acompañaba-

-Shige…Shige… Tenemos que irnos rápidamente!!!

-¿Qué pasa? Aun no termino con lo que nos encomendaron. –Seguía apuntando a Jin con la flecha, mientras Liz trataba de ponerse delante de él para cubrirlo sin éxito, ya que Jin se lo impedía-

-ya no hay tiempo, la gente de estos dos se acercan y nos superan en número, no podremos con todos ellos –jalando a Shige del brazo-

–Por esta vez te libraste de nosotros, pero vayas donde vayas te seguiremos- salen corriendo de la mansión.

-Vamos Liz, nosotros también tenemos que irnos, no quiero que te encuentren y te hagan daño.

A pesar de que Liz había dejado a su gente por el gran amor que siente hacia Jin, su gente no aceptaba que un vampiro se enamorara de su peor enemigo… un cazador.

-anda sube al auto Shige!!

-espera… –viendo como un grupo de vampiros se acercan a la mansión, al mismo tiempo viendo que desde una ventana se distinguían dos sombras- no me iré sin acabar la misión.

Después de esto, Shige dispara la flecha entrando esta por la ventana clavándose en un cuerpo, esbozando una sonrisa cínica… -listo, vámonos- ambos chicos salen disparados del lugar, sin saber que la flecha se había calvado en el cuerpo de Liz.

-Liiiiiz… nooo…nooo!!!! –Sujetándola de la cintura para que no cayera al suelo-

-ve… bus…ca…bus…ca… a…

-No!! De Shige me encargaré después, primero estás tú…Liz… déjame hacerlo, es la única forma de no perderte –rodándole gruesas lágrimas por sus mejillas-

-no… así estaba… escrito…pero…ahora…quiero que busques a alguien…busca a… A…

-Nooo por favor, no quiero per…

-Jin… no hay tiempo ya para mi… pero… para ella aún es tiempo de salvarla…por favor…búscala…

-salvarla? De quién me estás hablando Liz?

-de Anika… búscala… y protégela… de todos… incluso de…mi familia… no dejes que la eduquen ellos…

-¿quién es Anika?

-es…es…-no alcanza a decirle cuando cierra los ojos, muriendo en brazos de Jin-

-Nooooooooo…Liiiizzzz!!!! –abraza el cuerpo inerte de su amada llorando desconsoladamente sin darse cuenta que lo suyos habían visto todo… -Jin, déjala, debemos llevarte con nuestro líder.

Levantando su cara mirando a los demás vampiros con los ojos ennegrecidos de dolor y rabia –yo no iré con nadie- acomoda tiernamente el cuerpo de Liz levantándose y enfrentando a su gente- desde este momento yo no tengo más líder que mi mismo.

-pero que estupideces dices Jin!! El amor por esta mujer te cegó y te está haciendo actuar mal, si nos dejas ya no tendrás la protección de nuestro líder y serás blanco fácil para los cazadores – le decía el vampiro cuyas facciones bien podrían hacerlo pasar por una mujer-

-grandiosa protección nos acaban de dar… MATARON A LIZ, donde estaban ustedes cuando eso sucedió? Pero esto fue lo último que aguanto, no quiero volver a verlos en mi vida –se encamina a la puerta deteniéndose para hablarle a Yamapi- vienes o te quedas?

-Te sigo- caminando hacia Jin.

-te vas a arrepentir Jin, nuestro líder no te lo va a perdonar nunca!!!

-créeme que eso me tiene sin cuidado, mis…saludos a… tu jefe Ueda –haciendo un ademan con su mano y sonriéndole cínicamente.

Después de algún tiempo Jin logra encontrar a Anika, una niña que vivía en un orfanato desde que tenía uso de razón, era una niña muy retraída pero a la vez muy enigmática, al verla e irla conociendo, Jin se sentía más y más atraído hacia esa niña.

Un día, después de una gran pelea con algunos cazadores Jin llega a ese bosque donde siempre se encontraba con Anika, al morderla en la muñeca sus heridas desaparecieron como por arte de magia eh hizo lo que nunca nadie se pudiera imaginar… besarla.

-¡¡Queee? Como que besaste a Anika?!! Es una niña de seis años Jin, en que estabas pensando pervertido!!-Yamapi no podía creer lo que el más grande le estaba contando.

-Noo, no soy un pervertido –sentándose en un sillón con una copa de vino tinto- es solo que… Anika me recuerda a Liz, se parece en muchas cosas a ella –dándole un trago al vino- es una niña muy bella.

-Ay por favor… escúchate Jin pareciera que estás hablando de una chica de 20 años o más y no de una niña de SEIS AÑOS!!! Entiendes? Tiene SEIS AÑOS!! –caminando de un lado a otro sacudiéndose el cabello desesperado.

-ay ya deja de exagerar, solo fue un beso de cariño –acercándose a la ventana- sé que es una niña pero… cuando estoy cerca de ella… el aura que le rodea me atrae demasiado… a veces siento que estoy con Liz y no con Anika.

-porque no superas la pérdida de Liz y seguimos nuestro camino, creo que deberías alejarte de Anika definitivamente y…

-Eso nunca… le hice una promesa a Liz y no le voy a fallar!!! –Avienta su copa estrellándose en la pared- sé muy bien lo que hago… así que no intervengas o te puede ir muy mal –sale de la casa dando un azote a la puerta-

-maldita sea la hora en que Liz se cruzó en tu camino- lanzando una mirada de ira a la puerta.

Pasan los días y con ellos siguen los encuentros de Jin con Anika y aumentando la ira de Yamapi al ver que su jefe era cada vez más vulnerable ante los cazadores.

Un día Jin llega entrando a la casa enfurecido tomando por el cuello a Yamapi –que…te pasa…-tratando de zafarse del agarre-

-tu deseo se cumplió… perdí a Anika!!! La adoptaron –Apretando más el cuello del menor-

-y… porque te… desquitas… conmigo… yo no tengo nada que… ver… -luchando por zafarse-

Soltando a Yamapi –es verdad… aaahh!!! –Aventando todo lo que se le atravesaba en su camino- Pero no descansaré hasta encontrarla de nuevo.

-Si… si… debes cumplir la promesa que le hiciste a Liz.

-Noo!!! Ya no es por eso… Anika es una persona muy especial… ella tiene una magia muy especial y… quiero esa magia… para mí –el brillo en sus ojos cambia rápidamente, creando en Yamapi cierto miedo.

Han pasado 18 años… 18 largos años en los que Jin no dejó de buscar a Anika ni un solo día hasta lograrlo un día en el que Anika es ingresada a un hospital por un ataque de ansiedad, después de averiguar en qué cuarto estaba ella, entra sin ser visto.

-Al fin te encontré… -tomándola de la mano- Ahora nada ni nadie me separará de ti, luchare contra todo y contra todos para tenerte a mi lado… pero, aún no es tiempo de hacerme visible para ti, pero te cuidaré desde las sombras –acerándose lentamente a ella para besarla-

De pronto se escucha el picaporte girarse… -recuerda… te cuidaré desde las sombras- inmediatamente después entra un chico de mediana estatura, cabello negro corto y tez morena acerándose a la chica tomándole la mano…

-perdóname Anika, no quise provocarte esto- besándole la mano.

Fue lo último que escucho Jin antes de retirarse del hospital, minutos después llega a su casa, entra a su habitación tratando de cerrar su puerta pero se lo impide Yamapi…

-por favor Yamapi no quiero discutir contigo, ahora no, déjame descansar –lo empuja suavemente hacia afuera para después cerrar la puerta-

-esto no me gusta nada… -dejándose caer en un sillón- ella va a ser tu fin… si tan solo me escucharas.

Una semana después, Jin está mirando desde un barandal a Anika y a su grupo de amigos…

-a llegado el momento de hacerme visible ante ti Anika.

-¿para qué me hiciste venir tan rápido?

-ya es hora Yamapi, es tiempo de que me vea y tú me vas a ayudar, anda tenemos que ir a una fiesta de cumpleaños.

Ambos chicos se suben a sus respectivos autos en dirección a un antro llamado Mandala.

La hora había llegado, Anika conocería esa noche al protagonista de sus múltiples sueños extraños…

10 comentarios sobre “CONCURSO MY INMORTAL “Un Amor Imposible” (By: Tsuki)

    1. HELL-O MICH
      Muchas gracias por tu comentario y bienvenida al blog! Me alegra saber que te gustan las historias que se publigan en este espacio. Sigue pendiente de los ficts que van a participar en este concurso en honor a mi historia “My inmortal”. El primer fict del concurso está en post anteriores y lo escribió Suika basado en Nagase Tomoya n_n te invito a que lo leas también, de igual manera checa mi historia😄 los primeros capítulos están en la parte superior y los siguientes se publican en http://myinmortal-fanfic.blogspot.com

  1. Wow! le verdad muy buen fic su per bien desarrollado, interesante y sobretodo te engancha desde el comienzo me super encanto asi que felicidades a la escritora!!!!

    1. HELL-O MELISSA
      bienvenida al blog. Muchas gracias por tu comentario en el concurso de mi historia “My Inmortal” No pierdas de vista los siguientes ficts que participarán en el concurso y te invito a que leas mi historia. Los primeros 8 capítulos se encuentran en la parte superior y los siguientes se publican en http://myinmortal-fanfic.blogspot.com

  2. uooo!!!

    que bueno!!!
    cuando he leido el final, me he kedado o_O! ya esta?? jajajajaja es muy rapido de leer!!!
    me encanta Jin como vampiro aunque sea un poco retorcido!!

    muy buen fic!!!!

    saludos!!

    1. HELL-O LIKECATS!
      Me alegra que comentes sobre este fict que está participando en el concurso basado en mi historia “My Inmortal”. Este es el segundo fict que mandan para el concurso, el primero lo escribió Suika y lo encontrarás en post anteriores n_n
      Te invito a que leas mi historia para que entiendas el por qué de estos ficts.

  3. Esta muy padre este fic, me ha gustado mucho ya que esta super bien desarrollado, y concreto, además de que su escritora fue muy descriptiva a lo largo de la historia, lo cual provocó que pudiera imaginarme a detalle todas las escenas que ocurrían, logrando atrapar mi atención, sin poder parar de leer hasta saber lo que iba a pasar. Bien Tsuki!!!, sigue escribiendo historia tan buenas como esta!!!.

    1. HELL-O MAGGY
      Bienvenida al blog y muchas gracias por tu comentario. Te invito a que también leas el fict que escribió Suika y que se encuentra en post anteriores lamado “Nagase” merece plenamente la pena, no dudes en leerlo. También te invito a que leas “My Inmortal” mi historia, en la cual basamos este concurso. Un saludo n_n

  4. HI!!! me gusto este fict porque senti como si fuera parte del My mortal de Pandita como si fuera algo oculto que pandita no nos conto jajaja, pero Tsuki busco la manera de entrar enla historia sin poner dudas y si llevandote a imaginar cada uno de los escenarios. Suerte =)

  5. Uuuu temática vampiresca!! Genial te quedo Onee!! Bien estructurada la historia y te engancha desde el principio. Lo de Anika me recuerda un poco a Crepusculo en su ultimo libro jajajaa…en fin. Saludos!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

