LOS CAMPOS DE ARROZ “El nuevo single de Pinku & Rinku”

Después de tratar de resucitar a Panda por medio de electroshock debido al trauma de aparecer en un programa de Arashi. De la nada aparece en la tv de plasma de mil ocho mil pulgadas, nuevamente Takky-nya sentado sobre las piernas de su marida Tsubi-dubi, mientras le resbalaba”entretenidamente” el dedo indice sobre ese pecho semidescubierto…… takki sonria mas pervertidamente hasta q Senga le toco el hombro y señalo la camara

Takky: !!TE HE DICHO MIL VECES QUE ME AVISES CUANDO ESTÁS GRABANDO!! ¬¬

Panda: Eh….dudo que el grabarse en estados tan…..”intimos” le moleste =_= *dice panda rascandose el trasero*

Edy: Tsubi…….OwO pero que………….pectorales! son casi como los de Yamashita *Edy miraba fijamente al enorme televisor*

Después de lanzar a Tsubi fuera de cámara y arreglarse el cabello seductoramente, se dirigió a las dos prisioneras

Takky: Esclavas u_ú ha llegado el momento…. Deben practicar su single debut!……..y como musa inspiradora tendrán a la gran Yuyako!….

Edy/Panda: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿YUYAKOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????!!!! OwO

Takky: Así es o_ó…. El single lo presentarán en el programa de Arashi………a continuación les entregarán la letra! u_ú tienen una semana para aprendersela!…..con todo y coreografía!………bye byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee………tsubiiiiiii amorcitoooooooo *takky sale de cuadro presiguiendo a tsubasa por toda la habitación*

Dos Kiss My Foot les entregan una carpeta con la letra y la coreografía.

Panda:…………..oh……………..my………………………………Voy a morir….*panda se sostiene de una silla*

Edy: KOHARUYUYUYAKO-SHUUUU *O*!!! …………*Edy comienza a dar saltitos al rededor de panda*

En eso las puertas de la prision.. er… del taller de costura se abren de par en par y tras una gama de reflectores multicolores y humotecnicolor aparece aquella figura ya conocida y q amenazaba con llevarse la ultima pisca de dignindad de las esclavas mexicanas

Jun: Ay lindaaaaaaaas ……….su papí ya llegó *O*……están listas para tener una clase de canto conmigo???? fooooooo…

Las dos prisioneras quedan petrificadas ¿Clases de canto? ¿Matsujun? ¿Matsujun sabe cantar?………. Dejan caer el folder debido a la impresión…… sale una hoja de papel con la letra de su nuevo single………..Veamos que dice

“LA YUYAKO”

Escrita, producida, creada: Tegoshi Yuya

Quiero ser “musume”,

Me gusta el Yaoi

Me mata el member ai

Y  amo a Ryo acosador~

Trato de ser lo que realmente soy

Aunque le moleste a los demás (Escrito a mano:…..especialmente esas dos mexicanas =_=)

BRIDGE:

Mi vida en la JE es como un videojuego

Toco un botón y tengo a Johnny que quiero

Y QUIERO ryo, jin, pi, sho, kei, shige, massu, y todos los Johnnys buenos  ESO
ESO ES LO QUE QUIERO YO

CORO:

NOCHES COLOR ROSA
FALDAS QUE PROVOCAN
LA LA YUUYAKOOOO
SOY LA PERDICION
LUZCO MEJOR QUE TÚ
LA LA YUUYAKOOOO
aay ay ay Yuuyakooo~

Si quieres puedes comprar
Mis cosplay son disponibles x Eboy
No te puedes resistir
A mis chones de corazón
Sin duda fue takki
kien los sugirio
Pero en realidad
Fui yo kien las uso~~

(REPETIR BRIDGE Y CORO)

Ah ah ah
Uh uh uh uh
Me pinto la boquita
Con rojo Yamashita

(REPETIR CORO)

Matsujun:……………..*O* no les parece geniaaaaaaaaaaal?!! foooooooooooooooo

Panda:…………Esto me suena a la belinda…….=_=

Edy:……………TwT tengo miedoooooooooooo

¿Pobrán sobrevivir a las clases de canto con la “GRANDIOSA” voz de Matsujun? ¿Harán PV? ¿Yuyako será la reina del video?

9 comentarios sobre “LOS CAMPOS DE ARROZ “El nuevo single de Pinku & Rinku”

  1. x dios .. me has matado … jojoj… ai ai!!!… tego .. Dios mio Dios mio pero …cuantas veces se puede nombrar a Dios en una oracion??…. hay papacito lindo!!!.. pero dime como has o han podido hacer semejante cancion..

    ojo oe esa cancion es un asco..oohh nunca la escuxe compleat ohh la estoy escuxando .. genias maestras!!…yuyako…ai q imagen mental.. jojoj .. ai esta incluida la engendra (hyde)…plop no veo mtv..(cree q son chocolates m&ns) jojoj …. o yuya o yuya creadora de canciones rosas!!!…

    me muero ojojojoj!!!… ai ai … q pero q ai ai!!… ai ai!! puedo puedo .. matar a allguien con esto… panda digo Sr.ito Tegoshi te digo le molesta… el que me robe su cancion para matar a alguien q conozco??… jojoj ai ai!! si esto lo vieran los del fan club jojoj les da infarto uterino!!!

    jojoj matsu… ui cuidado q te pega con sus manitas chikititas apuesto q la jalada de pelos debe de doler.. jojoj (domiuyi jojojoj)
    esto… como se soplaron toda la cancion??… realmente.. uds son martires!!!… la dixion el orden de las palabras producto de una risa descontrolada…

  2. Anego me he reido mucho jajajaa😄 son geniales los campos de arroz!!! demo ahora no recuerdo donde me quede O_O jajajaja😄
    Uahhh Ya tengo ganas de leer máss!!! GANBATTE PINKU&RINKU!!!!
    jajaaj😄
    besos anegooo

  3. jajajajaja enserio cuando suena esa cancion le cambio de estacion o canal pero ahora con los arreglos de Yuyako jajajaja y segun las pics k vi de ella en el concierto ultimo segurisimo keda perfecta para el PV …. eres una genio Panda estaba tan aburrida en mi trabajo pero cuando lei tu post jurooo k me reii tantoooooo jajajajaajajajajajaj y me sigo riendooo y digo aunke me mate Takki-nyan yo tambien perseguiria a Tsubasa para tocar esos pectorales jajajajaaj saludos

    1. HELL-O Marce!
      jajajaja no, la genio no fui yo, fue Edy quien hizo toda la letra completa jajajaja………es que esa canción tan estúpida merecía aparecer en los campos de arroz jajajaja ahora que la JE es igual o peor de ridícula jajajaja Un saludo y un abrazo!

  4. esa cancion la pasan en todas partes en la radio en en MTV en la combi ….me tiene arta y lo peor es que me la se ….pero con los arreglos que le has (han) echo ha quedado genial😄 ay ay ay YUKAKO
    byeeeee!

    1. HELL-O Juliet!
      La combi!!!!!!! tenía años sin escuchar esa palabra!!! ¿Eres de México DF?
      A nosotras también nos tiene enfadada pero gracias a Edy, quien le dio una letra mucho más decente, cada que la pasen estaremos imaginando cómo describir elPV jajajaja

  5. Noooo noooo nooo es justoooo escriben muyy poquito de los campos oigaaann siempre me dejan con ganas de leer más!!!!!

    Me da muchisimo gusto que hayan retomado ese relato o fic o no se como llamarlo jeje, me encanto que saliera Yukako adoroo a ese niño (a)😄.

    Por favor Panda y Edy por favor pongan pronto la continuacion!!!!

  6. hola panda !! yo soy de Perú’ !!! (sip las canciones que pasan en las combis son las peores parece que las escogieran a propósito) ya estaba pensando si aquí pasan tanto esa HORRIBLE canción como estarán los mexicanos😄 ahora me doy cuanta que tambien odian jajajajaja

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

