PANDOSO FANSUB Project #11 “Ukiyo oribito” (Fansub/fanvid)

HELL-O!

Estoy frustrada…….el video no resultó como esperaba…… “Ukiyo oribito” aparece como intro en el DVD de “Prologue of Patch” de Kanjani8……. lamentablemente no tiene un video completo por lo que, panda cual terca, decidió unir el opening con el ending de dicho DVD…. gran error! la calidad de los videos es demasiado diferente….. me sobraban 40 segundo por llenar…….arrrghhh…….

Dato curioso: Ukiyo era conocida como la zona de las Geishas y Prostitutas en la antiguedad. Así, con este dato cultural, les será más facil tener un contexto de la canción.

Por supuesto, el video es muy estilo Quentin Tarantino….. y espero con ansias ver el film de “Club8″…………Hay una escena que me provocó un orgasmo visual……..¿adivinarán cuál fue?

8 comentarios sobre “PANDOSO FANSUB Project #11 “Ukiyo oribito” (Fansub/fanvid)

  1. me kede sin palabrasss la escena es la de Ryo y su cigarrito vdd??? por k yo aun no m recupero jajaja asi malos k bien se ven…. Subaru m gusta mucho pero aki sale con cara de drogado jajaja pero igual su voz es algo unico jjajajaja graciass por la traduu espero con ancias esa pelicula

    1. HELL-O!
      Ahhh subaru……….. es………..wow! jajajajaja me encanta! No es guapo pero tiene una personalidad, una voz, tiene algo extraño que lo hace bastante atractivo, por supuesto es muy divertido!
      Y Ryo…………oh Ryo…………….. no he podido quitarme esa imagen de mi perversa cabeza jajajaja……….
      Gracias a ti por vistiar el blog! *O*

  2. antes de ver el video… cigarro???..drogado… corto??— prostitutas??… x Dios alguien me explica q paso aqui o tendre q pegarme mas a la compu.. ese sera un gran problema T.T
    y como q “chikas de la vida alegre”…orgasmos… ahhh???

    1. como diria mi madre … SANTA VIRGEN DE LOS ANDES!!!.. pero q fue eso por la gran y grandiosa…fruta!!… mira q si no lo veo no lo creo…
      ahh cigarros cigarros… prometi dejarlos y me envicie con el cafe… o x Dios!!… Ryo… pero ahh … volando como una pajita***
      ummm cuando el mundo giro tan rapido??– primero lovejuice.. molas ..y ahora este?…. Esto es jhonnye?.. una de dos el viejo esta en sus ultimas y la empresa es controlada por fans (entonces alguna pelicula yaoisca?)…. o vino un marciano llamado deseo y se apodero de su cuerpo decadente mismo munra el inmortal??…

      Panda … lo he decidido… Te amo!!!… Wahhhhhh……

      1. Hell-o!!!
        ajaajajajajajajajajajaj Yo también te amo! por los comentarios que dejas! son tan……….. genialosos!!!!😄
        Bien…..con respecto a lo que comentas, tanto Lovejuice y Mola son muy Johnny, digo, los videos son muy cuidados……. pero esta película (que será incluída en el siguiente disco de los eito) está muy bien hecho, como le comentaba a Edy, parece sacada de una producción de Tarantino! me encantó! Puedo decir que es mejor que lo que han hecho los grupos “estrellados” digo “estrellas” Arashi o Kat-tun….. Sin duda, kanjani8 es un grupo menospreciado pero, tal vez por eso, pueden hacer cosas de gran calidad. n_n

  3. la verdad es que con esa escena quedo más de uno con la cabeza encochinada jejeje, sin embargo tengo que destacar que yo no se que es lo que esta haciendo Ryo que queda vez me gusta más su vos, la verdad es que ese nene tiene un talento impresionante, o yo estoy perdiendo mi objetividad y me estoy viendo invandida por el virus rosa????

  4. fjsdñlgsñdlghklhgñlsjñfsjdfsdljfklsdjflsdjfksdhfdlsj NO PUEDO NI COMENTAR DESENTEMENTE DE LA EMOCION *O* Q HERMOSOS SE VEN DE MALOS!!! QUIERO CON MAC, ARSENAL Y ACE!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ES Q!!! >__< NO PUEDO DEJAR DE COMPORTARME COMO FANGIRL EN ESTE MOMENTO!!! *O* RYO!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

