PANDOSO FANSUB Project #10 “Monologue” (Ryo)

esta noche no tengo mucho que decir……..simplemente me siento muy decaída…………vaya cambio de cuando publiqué el fict a este post…………………….. sólo puedo decir que este fansub me…………llegó bastante………….

2 comentarios sobre “PANDOSO FANSUB Project #10 “Monologue” (Ryo)

  1. De verdad la voz de este nene cada vez me gusta más, incluso en el unplogged de NEWS me parece que el nene tiene un talento impresionante o será que en verdad estoy siendo invadida por el virus rosa??

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

