PANDOSO FANSUB Projects 8 y 9

HELL-O!

Bien, el día de hoy mantuve mi mente ocupada (porque ando un poco decaída) trabajando en subtitulos. En esta ocasión “Taiyou no Namida” por petición de Tsuki y  de Kanjani8 “It’s my Soul” por gusto propio.

Con respecto a la letra de It’s my soul, debo aclarar varios puntos: Las letras de los eito muchas veces carecen de sentido y son muy difíciles de traducir del japonés al inglés y del inglés al español, así que tuve que modificar la expresión “It’s My soul” (Es mi alma) para que quedara un poco más acorde con el sentido de la canción. o.o

5 comentarios sobre “PANDOSO FANSUB Projects 8 y 9

  1. Wiiiiiiiiiii muchisimas gracias por concederme el deseo de verlo subtitulado Panda!!!!!!

    Adoro taiyou no namida!!! y aunque no soy muy fan de kanjani8 pues me gustó ver la traducción peeero lo que si no tiene precio es haberlos visto con los trajes máaaaass gays que se hayan topado en el departamento de vestuario.

    Aunque bueno, son Kanjani y a estos cualquier locura que hagan se les ve bien😄.

    Gracias panda por subtitularlos y espero que lo subas a algún medio de descarga para tenerlos.

    Chau

  2. Yo siempre me he preguntado que pensarán los Kj8 cuando ven sus videos, la verdad es que la primera vez que yo vi este video me dió pena ajena, jejeje pero es muy pegajoso, la verdad es que me gusta mucho kanjani, debe ser por lo polifaceticos que son.

  3. La canción “It’s my soul” muy chula, la vestimenta… sin comentarios, por favor.
    Gracias por subir el video subtitulado. Espero con ansías el siguiente proyecto.
    Un saludito.

  4. x lo de los trajes…. si hablaramos de arashi?? o de news????
    De por si … es el “jale” verse gays .. no es por eso q nos gussta?

    bueno en fin!!!… gracias Panda!!… siempre tu y tus traducciones!!!…a q emocion!!!

    1. Ah…..a mi no me emociona que se vean cual locas sacadas de un desfile gay!
      jajajajajaja……. en fin……… así son de ……..raritas en Johnny’s jajajajajajaja…..Y nos prohibieron hablar de Arashi! u_ú acuerdate que este rincón está censurado y no podemos hablar de los grupos “estrellados” digo “estrellas” como el Attun….digo Kat-tun y Arashi jajajaja

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

