PANDOSO FANSUB Project #7 “Puzzle (Unplugged ver)

HELL-O!

El día de ayer terminé con este video. Tenía muchas ganas de hacer el sub de esta canción y me encontré con esta versión unplugged con Ryo…… la verdad……. es………… extraordinaria. Quien no vea que Ryo es de los mejores en esa empresa, está totalmente ciega. Ryo si canta, Ryo si toca instrumentos como se debe.  Me gustaría ver más versiones unplugged con varios Johnny’s….ahí si se demuestra quien es quien……y quienes carecen de toda habilidad artística.

Un comentario sobre “PANDOSO FANSUB Project #7 “Puzzle (Unplugged ver)

  1. Waaaaaaaaaaa!!!

    Felicidades por el esfuerzo para los sub! Te quedo muy bien el video!!!

    Waaaaaaaaa!!! T.T que hermosa cancion, no la habia escuchado!!! Y la letra es preciosa!! T.T
    Me he enamorada nuevamente de este chico!!! ♥.♥
    Es que Nishikido siempre sera especial…. especial personalidad, especial voz y especial talento con los instrumentos!…. un artista a toda regla!!!!
    Y que mejor presentacion que esta para corroborar eso!!!
    En mi caso solo me falta ver su talento como actor!!… por alguna razon no he visto ningun dorama suyo! :S…. tal vez por falta de tiempo!
    pero me han dicho que es un buen actor :D…. asi que voy a empezar a buscar donde descargar sus dramas!😀

    Muchas gracias po el fansub! Me ha alegrado la noche!!
    Espero y vuelvas hacer otro!😀
    Saludos!!!! (^.^)/

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

