LOS CAMPOS DE ARROZ…. “En un TV Show”

Edy y Panda están a la expectativa de lo que les esperaba. Al parecer Yuyako no se percataba de que estaba siendo grabada y daba vueltas por el escritorio con el oso de peluche  pegado a su pecho, emitiendo sonidos bastante sospechosos, cuando una tos la hizo reaccionar.

Yuyako:….eh………….Hola pequeñas anti-johnny’s u_ú tengo un mensaje sumamente importante para ustedes………

Panda:…=_= espero que no nos mande a conseguirle a Takky-nya las toallas sudadas que pipisgaga utilizó en Ashita no Joe…..

Edy:……….la odio….la odio……se ve tan…..*O* linda!

Yuyako:…..Shhhh! a callar! que molestan al cerdo!….u_ú *le tapa las orejas al oso de peluche*

Panda:……Es un oso!!!! >O<

Edy:……. no la alteres! >,< *le tapa la boca a panda* no vez q puedes hacer q su hermosura c vea opacada por su ira interna de no poder poseer a Pi jr ó.o~

Yuyako:……no sé como es que Takky-nya-sama las mantiene aún con vida….o_ó… en fin… me ha llegado su nueva misión pequeñas herejes!….. Dejarán los campos de arroz para trabajar en un nuevo programa de televisión que ocupará el lugar que va a dejar “utaban”…. Verdad massu-chan que ya era hora de que esos viejos salieran del aire? *comienza a hablar con el oso-puerco*

panda:………………eh?!!!!!!!!!!! OoO utaban desaparece?!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! maldito seas takizawa hideaki!!!!!!!!!!!! *se lanza contra la pantalla LCD en 3D*

Edy:…….TOT quien humillará ahora a los arashi!!!!???? Quién se burlará de Ryo “planta de pie”????? TOT….quién se olvidará del nombre de shige-mueble-o-algo?!!! y le dirá que es un cero a la izquierda en news!?!!!

Panda:…….quien es shige?!!!!!………..no es momento de inventar nombres para mascotas!!!!!!……. ven  aquí takizawa hideaki!!!!!!! ven y arregla esto como hombre!!!!!!!

Yuyako:….. ahhh por sus gritos siento que me provocan arrugas!! *aprieta un control a distancia y los collares
en los cuellos de las dos pobres chicas tipo battle royal, les dan descargas eléctricas*

Edy/panda: X_______x

Yuyako:….buuuu……buuu……si si el viejo Nakai ya no saldrá en la tele….que dolor que pena! ¬_-…. Ahora habrá algo mejor en la televisión!!!……..UN PROGRAMA DE ARASHI!!!!

Gente del staff:………. otro?!

yuyako:…..Si! Otro! u_ú…….y ahora se trata de otro totalmente mejorado!… El programa durará dos horas y media
en donde los Arashi cantarán TODOS sus éxitos! en todas las versiones posibles! y ustedes, pequeñas herejes,
aparecerán como las mascotas del programa! ¬¬

Panda:…………..lagrandísimaputa!!!!!………… *comienza a convulsionarse y sacar espuma por la boca*

Yuyako:…..no metas a Kamenashi en esto! u_ú

Edy:…..eso quiere decir que…..Pinku y Rinku debutarán? ó_o

Yuyako:…….no se hagan ilusiones u_ú…..ustedes sólo cantarán las versiones femeninas de los éxitos de Arashi….así que…….. Esperen la visita de Matsumoto u_ú él les hará el vestuario….. cambio y fuera! *cree que habían dejado de grabarla y comienza a manosear suciamente al oso-puerco*…massu-chan…. has sido un puerquito muuuuuuuuy sucio…………..

*la señal desaparece*

¿Qué torturas les esperan a Edy y Panda en el programa nuevo de Arashi?…. ¿Será un plan maquiavélico entre Takky-nya y las administradoras del blog de “El paraíso de los chicos guapos?”…………………

3 comentarios sobre “LOS CAMPOS DE ARROZ…. “En un TV Show”

  1. JAJAJAAJAJA PANDITA TE VAN A RESTRINGIR JEJEJE PERO QUE IMPORTA TOTAL CADA UNO A SUS COSAS Y NADA CREO YO QUE LES DEBES, O SI? CUIDATE Y ESPERO VER QUE PASA MAS ADELANTE CON LOS CAMPOS DE ARROZZZ
    BYEBYE Y BESITOS MUAKS!

  2. cof …cof…O_O!!!
    matsumoto las va a vestir….. traere mi camara tomare muchas fotos y despues me burlare de uds.. jejeje!!! a cantar las 15 mil canciones de arashi!!!….

    nooo!!…. noooo!!!….q tragedia es de verdad q sacan a los viejitos???? eso seria horrible … horrible …. neee shigue me agrada!!! TeT

  3. jaajajajajajajaj yo no comento seguido pero dejame decirte k m encanta lo que escribes y como lo haces…………… si es una pena k utaban salga del aire por k es el unico programa donde a los Arashi los hacen ver k no son lo maximo en la JE y no k tenga algo encontra de ellos ami me gustan algunos de sus tantos programas solo k saquen mas de 20 singles por año pues …. aburren ……… pobre Kame la imagen k tiene siempre es de loca jajajajajajaj…….. y pues me encanta Shige pero creo k si le hace falta mas promocion………. y bueno pues no comente tu otro post pero yo tambien recuerdo cuando entrar a internet era una calamidad jajaja te tenias que conectar por medio de claves y esperar a que la conexion acccediera tu telefono se ocupaba y aparte te cobraban por minutos me lorestrinjian mucho en mi casa y ashora…. ademas yo tengo poco en el fandom de Jhonnys solo como 5 o 4 años jajaja yo era de las que decia que no era bueno el regreso de Jina KATTUN y tenia razon…… el caso es que tu eres de las pocas que quedan que se toman con humor lo que pasa con ellos y no quieres matar a cuanta persona se le ocurra hacer un commentario chusco o de critica sobre idols antes recuerdo que se burlaban de como caminaba matsujun y de Yamapi y sus multiples peleas amorosas con abiru, o hacian traducciones por compratir y nadie tenia el descaro de andar publicando traducciones como suyas y sin dar creditos de nada ahora hay blogs donde tienes que enviar miles de claves o respuestas o comentarios para poder acceder a una traduccion por que nadie respeta el trabajo de los demas aaa pero no solo eso ahora le agregan que tienes que ser fan a morirrr y creer que el grupo en cuestion es perfecto casi un dios (como en tu fic) apartede de que la mayoria solo hablan de KATTUN y su desdicha te insultan y te dicen mala fan solo por que crees que lo que hace JIn es poco profesional……. perdon k saque aqui mis frustraciones pero es verdadddd….. yo creo que como toda profesion (yo soy Licenciada en admon y pronto sere contadora) debes de tener profesionalismo en lo que haces te guste o no eso de que es que el es un alma libre solo muestra lo que es y no se somete como los demas … pues son tonterias si no te gusta trabaja de estripper o algo k te permita tener esa imagen pero bueno creo que estos puntos de vista me costaran la vida jajajajaajaj ok suerte y sigue escribiendoooo si no pronto nos quedaremos con …. ya mejor aqui la dejo bye bye …… aaa y perdon por las faltas de horrografia me toco la reforma educativa en primaria y pues aqui esta el resultado.. pero viva México y sus 200 años de… que???

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

