O___O ¡CUMPLIMOS DOS AÑOS!

HELL-O!

…….Se me ha olvidado! !!!!!!El pasado 3 de septiembre el blog cumplimos 2 años!!!!!!! jajajajajaja….. JAJAJAJAJAJAJAJAJ para que vean en dónde tengo la cabeza!!!!!……

Dos años….¿Dos años?……chale…… cómo han pasado los añooooooooooos, las vueltas que da la vidaaaaaa *panda se pone a cantar*….

¿Qué tengo que decir de estos dos años?…..Que me da mucho miedo el fandom actual!!!!!……….jajajajaja…. Inicié este blog con el background de mi generación, que compartiríamos información en buen plan, ser haría una comunidad llena de comunicación, iniciativa, objetividad, sensatez…. Pero desgraciadamente, con el paso del tiempo, me di cuenta que estos simples conceptos se han perdido en un periodo de 10 años.

Tengo 13 años en esto. Me tocó el boom del internet con acceso a todos: Con el netscape que tardaba HORAS en cargar una simple página, la conexión a internet vía telefónica con sus ruidos extraños y cables interminables. Antes no existían blogs, al contrario, el fandom aprendía a utilizar programas para crear páginas web, todos en el host server de Geocites de Yahoo (el cual ha desaparecido hace un par de años)…. Cuando la información nos llegaba a cuenta gotas, fuera quien fuera la que tuviera la información de primera mano, la compartía con gusto y el resto le daba el debido reconocimiento  y créditos en sus páginas. No existía esa guerra de ver quien tiene más seguidores, quien postea más, quien tiene más comentarios… No, hace 10 años eso no existía… ¿Qué ha sucedido entonces?

Sinceramente, no lo sé…. ¿será acaso una cuestión generacional? La generación pionera está entrando ya en los 30 años y la verdad las cosas no se nos daban fáciles, entonces ¿será que se tiene todo a la mano?… No lo sé… Lo único que tengo seguro es que el fandom de esta generación no es sano…. Lo siento en verdad, pero lo digo desde un punto profesional (no por algo pasé más de 3 años estudiando la conducta humana, para que luego alguna persona me diga “si no eres tal, mejor ni comentes” u_ú). Las fan ya no distinguen la delgada línea entre una ADMIRACIÓN SANA y su REALIDAD DISTORSIONADA en donde hablan de amar a una imagen en el monitor de sus pantallas.

Una fan, claro, admira a su artísta favorito… pero… ¿por qué llegar al punto de obesionarse y no ver más allá? ¿Por qué llgar al extremo de VENERAR CIEGAMENTE a alguien a quien no conocemos realmente?…. Porque, lo siento chicas, nosotras NO LOS CONOCEMOS…. Tenemos una idea basada en lo que se proyecta en una entrevista, en un programa de radio, en un video…. pero…. ¿Quiénes son ellos en verdad?……¿Alguna sabe? ¿Alguien ha compartido con ellos?……No, ninguna de nosotras. Entonces….¿Por qué obsesionarnos? ¿Por qué llegar a sentir amor tan ciego por una persona que está a miles de kilómetros?

No quiero que tomen esto como una agresión, al contrario, me gustaría que esta reflexión tenga una introspección en ustedes y vean en lo que se ha convertido esto del fandom. Algunas dirán “No eres nadie para criticarme! tú también alucinas!!!!” ña ña ña ña……… Claro, pero la única diferencia es que, con la edad, he aprendido a canalizar mi admiración hacía una objetividad para poder distinguir lo que merece la pena reconocer y lo que en verdad no vale ni pena mencionar. El ser fan no es el consumir absolutamente todo lo que un artista produce  y considerarlo como lo máximo. Antes que nada, los fans son personas que comenten errores………NO SON PERFECTOS, NADIE LO ES.

Bien, he de terminar este post interminable de los que no gustan… claro, a nadie le gusta que le den un sermón….

2 años…. vaya….¿llegaré al tercero?… Tal vez… tal vez no……Todo depende de ustedes.

3 comentarios sobre “O___O ¡CUMPLIMOS DOS AÑOS!

  1. ¡Enhorabuena por estos 2 años y que sean 20 más!
    Si te soy sincera, a mí también me da miedo el fandom actual y sería una pena que echases el cierre a tu rincón, ¿dónde, en un supuesto, podría encontrar otra persona con tu misma acidez hacia las niñatas de turno (esas que ven el mundo de color de rosa y sin imperfecciones?
    Estoy de acuerdo contigo, y me importa bien poco las críticas que reciba o los insultos, pero hay que diferenciar entre realidad y fantasía. Realmente, si nos ponemos a pensar (las que tienen más de una neurona activa) no conocemos a nuestros ídolos. Ellos están comercializando una imagen para obtener beneficios (aumentos de ventas de discos, venta de entradas, marketing, publicidad, etc.) y no dan a conocer su verdadero yo (con sus defectos y virtudes).
    Siempre he sido muy racional en esto de ser fan (sin importar de dónde provenga el ídolo), ya que no me ponía a gritar como una desquiciada si lo veía por televisión, compraba una revista dónde salía o lo que fuese. Me han gustado (y me siguen gustando) por su forma de actuar y/o cantar. Pero punto.
    La que quiera seguir soñando que ese famoso va a venir a su puerta a pedirle salir… que se tumbe en la cama, y se quede esperando porque para mí que va a tardar más en llegar que el príncipe de la Bella Durmiente en cruzar el castillo y despertar a la princesa.
    No me cansaré de decir que a aunque a veces se me va la pinza (la cabeza) tengo bien plantados los pies en la tierra. Y el fandom de ahora… deja mucho qué desear.

    En fin, me voy despidiendo.
    De nuevo felicidades y que sigas como hasta ahora.

  2. MUCHAS FELICIDADES PANDITA!!! jajaja CLARO QUE ES BUENO DECIR LO QUE NOS MOLESTA O DECIR QUE COMO HAN CAMBIADO ESTOS TIEMPOS YO NO ME ACUERDO QUE EL INTERNET FUERA ASI JEJEJE LO SIENTO TENGO SOLO 22 AÑITOS Y LO UNICO QUE SI ME ACUERDO ERA DE QUE EL QUE TUVIERA COMPUTADORA ERA COMO SI FUERA RICO JAJAJA Y QUE CUANDO ESTABA EN LA SECU TE ENSEÑABAN A UTILIZAR PAINT JAJAJA, PASANDO A OTRA COSA REALMETE COMO DIJO MEGUMI TENEMOS LOS PIES EN LA TIERRA Y SI DISVARIAMOS A VECES PERO ES POR DIVERSION PARA REIRNOS DE NUESTRAS COSAS Y NO POR OBSECION, CADA UNA DE NOSOTRAS A COMPRADO ALGUNA COSA DE NUESTROS GRUPO O ARTISTA DE SU GUSTO AUNQUE NOS CUESTE BASTANTE $$$ JAJAJA PERO HASTA AHI. CADA UNA TIENE SUS LIMITES Y CLARO QUE PUEDE DURAR MAS AÑOS TU BLOG SI A DURADO UNO Y DOS PORQUE NO UN TERCER AÑITO ? JAJAJAA
    ADEMAS AUNQUE YO ESTE MUY OCUPADA EN LOS ESTUDIOS SIEMPRE TE VISITARE AUNQUE NO PARTICIPE EN LOS CONCURSOS PERO COMO LECTORA SI JAJAJA
    SE TE QUIERE Y SI OTRAS PERSONAS TE CRITICAN ES POR QUE LES DAÑA TU RESPLANDOR JAJAJA NOS VEMOS, BESITOS muahhh

  3. Felicidades por tu segundo año!!! \(^0^)/

    Tanto tiempo ha pasado?! °o°! Increible!… aun recuerdo cuando conoci tu blog y me adentre a tu mundo no rosa y humor acido!!😀 Genial!!!
    Me encanta tu blog (y nunca me cansare de decirlo) y asi como las otras chicas… yo igual espero que llegues a los 3 años, incluso al infinito y mas alla!!😄
    Con sus remodelaciones, ausencias, concursos, fanfics, noticias, traducciones, recientemente fansub y un Etc de otras categorias… tu rincon a formado parte de nuestros corazones…. incluso para esas chicas que no les gusta tu objetividad, que te acusan incluso a veces de no ser una fan y mentalmente te arrojan un sin fin de cuchillos, lanzas y flechas T.T… aun si hablan cosas malas de ti, has dejado huella en ellas!! (espero que algun dia entiendan tu manera de pensar)
    Me ha inpresionado lo que has dicho de como ha cambiado el fandom (yo aun recuerdo cuando al conectarte al inter hacia ruiditos)…. es una lastima que con el paso del tiempo los valores se vayan al olvido!! PEro es bueno saber que aun existen personas como tu!! =D porque debemos de admitir que son pocas las personas que mantiene sus pensamientos hasta las ultimas consecuensias, la mayoria flaquea y se deja llevar por la corriente… por eso estoy feliz de que panda sea como es!!…. Quiero creer que algun dia se me pegara algo de tu sabiduria, pero se muy bien que eso se consigue por uno mismo! ↑↑ =D

    Te felicito nuevamente por estos dos añitos!!
    Muchos besos y abrazos!! (apesar de la distancia, se que los recibiras)😄
    MUack!! (°3°)

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

