CONCURSO MY INMORTAL… 2 Semanas

HELL-O!

Así es chicas, sólo quedan 2 semanas para que se inscriban en este humilde concurso. Hasta el momento se han escrito 5 chicas a quienes les agradezco sobremanera su participación. Ellas son, por orden de inscripción:

1.- Ayaa

2.- Inkeli

3.- Yuuko

4.- Tsuki

Ya tenemos a 4 participantes por lo cual el concurso sigue de pie. Así mismo quiero recordarles que el concurso es a nivel internacional, así que no duden en inscribirse. Ya estoy haciendo mi cochinito para la paqueteria n_n. Recuerden, tienen hasta el 17 de septiembre para inscribirse.

Nada me daría más gusto que todas participaran n_n…. Y a Ryo también…..miren que lo hace para convencerlas…

3 comentarios sobre “CONCURSO MY INMORTAL… 2 Semanas

  1. holaaa!!!! no me habia inscrito por no habia podido entrar mi compu se muere
    lo siento peor aki esta mi comentario espeor cuente aki
    or que en la otra paga d my inmortal no acepto
    los envie un monton de veces y no acepto

    pleaseee acepten mi inscripcion
    hare mi mejr esfuerzooo
    grax espeor su respuesta

  2. HOla chicas!!

    Pues bienvenidas al concurso… aunque yo no debo de decir esto!😛
    Siiii… todas nos esforzaremos mucho!!!… y mientras mas seamos mas divertido sera!!!
    Wiiiiiiiii!!! \(^0^)/ jajajajajaj

    Jacibe…. aunque ya tiene ratito tu comentario… no se si ya lograste enviar tu solicitud, pero le preguntare a panda si ya te tomo encuenta… a ti y a wirisita!😀
    HAsta la proxima!
    Y gracias panda por crear el concurso y a nishikido, porque con un gesto asi cualquiera cae!😄
    Xau xau

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

