RESPECTO AL CONCURSO “My Inmortal”

Después de consultarlo con Edy… y después de ver el noble gesto de Lili, una chica mexicana, que se ofreció a ayudarme a pagar la paquetería internacional…. He llegado a la conclusión de que fui demasiado injusta….. así que…………..

La convocatoria del primer concurso “My Inmortal” se abre a nivel internacional!.

Ustedes se lo merecen chicas, merecen que haga un esfuerzo por todas ustedes, así que… lo haré….
Las bases siguen siendo las mismas, sólo recuerden poner el país del que son originarias, es muy importante, ya que así me puedo dar una idea de cuánto debe ser mi presupuesto.

Y para quienes no visiten tanto el blog de “My Inmortal” aquí les pondré todo el rollo del concurso. ¿Listas?

¿DE QUÉ VA EL CONCURSO?
El concurso es muy sencillo y no les costará nada. Cada una de las participantes deberá escribir sobre su personaje favorito del fict…¿De dónde creen que vienen? ¿Qué creen que sea el personaje? ¿Cómo es el personaje en la parte privada? ¿Tienen poderes?… ¡La imaginación no tiene límite! Son libres de escribir sobre el personaje n_n

A CALIFICAR:

La originalidad en que está escrito el mini fict, la biografía, el ensayo (O_o?) lo que vayan a escribir. No voy a pedir que sean todas una literatas porque no se trata de eso, se trata de divertirse. Lo único que si voy a poner mucha atención es la ORTOGRAFÍA u_ú.

ESPECIFICACIONES:
1.-El mínimo de páginas que debe contener el fict es de 2 y un máximo de 5 páginas. La tipografía y el tamaño de la letra debe ser ARIAL 12 Justificado. (Me sentí como una maestra dejando un trabajo escrito jajajajaja).

REGLAS:
1.- Los trabajos deben mandarse a mi correo darkhyde_pau@hotmail.com y con el tema de “CONCURSO MY INMORTAL”

2.- En la “Ficha técnica” deben incluir:
Nombre
Nick
Edad
Personaje elegido
País de origen

3.- El fict deberá tener buena ortografía.

4.- Los ficts los leeremos y calificaremos Panda (su servidora) y Edy (mi musa inspiradora). Les recuerdo que no calificaremos la cantidad de páginas que se escribieron, sino la originalidad y la creatividad de dicha historia. También tomaremos en cuenta los comentarios que tengan las lectoras que no participen en el concurso, ya que ellas también son muy importantes.

5.-Habrá una fecha de inscripción para cada historia. En este periodo no es necesario que manden su trabajo, simplemente deberán dejar un comentario  en donde digan que van a participar. También durante este tiempo pueden darse de baja si ven que no les late el concrso. La fecha de inscripción comienza este Viernes 20 de agosto y se cierra el Viernes 17 de Septiembre, lo que les da un mes para decidirte. n_n

OJO: si veo que en 15 días a partir del día de inicio de inscripciones no hay foro (al menos unas 3 chicas inscritas) me veré en la penosa necesidad de suspender el concurso.

6.- Cuando se cierren las inscripciones el 17 de Septiembre, oficialmente comienza el concurso y se les dará hasta el Domingo 24 de Octubre para mandar sus trabajos. Después de esta fecha, ya no se aceptará ningun trabajo.

7.- Se anunciará a los ganadores el Domingo 31 de Octubre (si, halloween mi día favorito del año) tanto en el  blog  de My Inmortal como en el de El Rincón de Panda.

8.- La chica que haya resultado ganadora recibirá un Email de mi parte el Lunes 1 de Noviembre en dónde le voy a solicitar su dirección completa porque el premio será….

PREMIO:
Bien, el gancho para que participen en el concurso….
El premio para la ganadora será un cuadro titulado “Las dos Anikas” el cual lo hice yo solita con mis dos manitas. Así que no existirá otro igual. Las medidas del cuadro son de 59cm de ancho x 30 cm de alto, así que no es mini mini. La técnica con la que lo pinté fue en acrílico. Aquí les dejo la foto del premio.

Aquí lo tienen, espero que se pueda apreciar bien y les guste el premio.

OTROS:
Para ser justas y que no crean que hay mano negra en el concurso. Cada trabajo que vaya llegando a nuestras manos, lo colocaré en el blog de Rincón de Panda junto con los comentarios que tengamos sobre el mismo tanto Edy como yo, esto con la finalidad de que las participantes estén enteradas de que si leemos sus trabajos y las chicas que no participen en el concurso tengan la oportunidad de dejar su comentario.

***

Recuerden, si van a inscribirse no olviden dejar su comentario en este post. n_n y quienes ya lo hicieron en el de My Inmortal, no se preocupen su inscripción ya está asegurada

Sin más por el momento, espero que les agrade el concurso y se animen. Cómo dije al principio, este concurso lo hago como un reconocimiento para todas ustedes que siguen y leen mi historia, ya que sin ustedes, hace mucho habría dejado de escribir.

3 comentarios sobre “RESPECTO AL CONCURSO “My Inmortal”

  1. Yo diciendote por el msn y ya habias hecho un entrada sobre esto jajajajaja

    Eso me pasa por no revisar antes😄
    Que pena =(
    jajajajaja

    Gracias por crear la oportunidad de hacernos participar1!😀

  2. Yo me apunto también *_* Kassan lucharemos por el cuadro *O* jajajaja😄 aún así sigo queriendote mucho😛 pero ahora es la guerraaaaaa!!!!
    Que gane la mejor!!!!!!!!
    Anegoooo te adorooooooo!!!!! una oportunidad única ese cuadro es precioso!!!! TE QUIERO MUCHOTEEE!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s