PANDOSO FANSUB Project #2 “Pieces” (Larc en ciel)

HELL-O

Bien pues el día de ayer si que me dio batalla esto de la fansubeada. Primero dos horas para terminar el video. Después dos horas intentando subirlo a Megaupload para decirme que no era compatible el formato, después dos horas tratando de subirlo a Dailymotion y me salió con lo mismo, total que lo subí al tubo (otras dos horas) y a ver si no me lo quitan =_=.

En fin, he decidido que voy a subtitular los videos que me han marcado y que han marcado mi existencia (uhhh que filosófica jajajaja) Comenzando obviamente con laruku…… ahhh extraño a ese Hyde jajajajaja en fin. Enjoy

3 comentarios sobre “PANDOSO FANSUB Project #2 “Pieces” (Larc en ciel)

  1. ….hyde….Laruko!!… nyaaa…. T_T… piezasss!!….

    ahhh esa cancion!!!… si q es de … ah en serio… hyde… mami hyde….

    -ñammm-…. chile…. vamps… a gastar la plata de la uni… solo por un orgasmo hydoso!!!… buuuu ……

    ****lo siente… se muere por l arc en ciel … sobre todo por Hyde… (ruborizada)

    1. Hell-o! Yocel
      ah……. no te preocupes, compartimos el mismo amor por Larc jajajajaja…….
      He seguido a Laruku por 13 años de mi vida jajajaja así que lo comprendo. ¿Vives en Chile? Genial, disfruta de Vamps y me compras un goodie😄
      por cierto, ya te inscribiste al concurso de “My Inmortal”? la convocatoria ya está abierta para todo el mundo! *O*

  2. pzzz no vivo en chile ni soy chilena… pero tengo mi entrada… ahhhh..TwT… estoy vendiendo mis cosas para pagarme el viaje y mi madre esta a punto de amarrarme a la cama….
    pero por el poder de hyde lunar … lograre vencer a mi madre… y a las fronteras… Peru..es mi pais.. le gano a japon en voley…**esta contenta!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

