Se ha terminado….

Gringonishi celebra que …..He terminado la carrera de psicología.…. después de 3 años y medio…..Dos carrreras……. ¿A quién se le ocurre? Si se me ocurre estudiar otra cosa ¡que alguien me jale de las orejas! ¬¬ Bien merecidas me tengo unas vacaciones espero poder ir al extranjero el año que viene… Mientras tanto ya podré escribir con más regularidad My Inmortal, volveré a leer *O* volveré a pasar las madrugadas poniéndome al corriente de las sagas que tengo pendientes….ahhhh…..

No se, no siento que haya alcanzado un éxito al haber terminado la carrera……. Siendo sincera, siento un vacío….

7 comentarios sobre “Se ha terminado….

  1. pzzz… felicidades??…

    ummmm q bueno q ya la terminaste… te envideo… a mi me faltan tres años… y eso q voy por la mitad.. de una sola y miserable carrera…

    ahhh… q bueno por todas … y no se por dios … es bueno ahora nadie te llamara “mediocre”,,, ah .. de uso corriente supongo…

    Exitos .. pandex!!… felicidades!!!…

  2. Muchas felicidades!!.. Ahora unaS bien merecidas vacaciones!!… Te envidio a mi me hacen falta 4 años de una carrerra ¬¬ apenas llevo mi primer año!!.. Que bueno que ahora podras escribir mas seguido de My Inmortal que esta de muerte que barbara eres dema buena en esto de los ficts!! esperando el 10 con muchas ansias!! PANADA ROCKS!!

  3. holaa onesan u_u q mala soy ya te habia abandondo x un tiempo perdón no se q hago con mi tiempo q no me alcanza
    pero ya hando x aki
    me alegra saber q ya terminaste te deseo lo mejor
    ganbatte…jaa el prox año para q viajes a japn y hagas visita conyugal a pi-chan y al bich del mal y de paso al divanishi…..
    jee tratare d pasar mas seguido onesan
    tkm……..jejeeee ya eres todo una psicolga

  4. HI!!! despues de un largo tiempo MUCHAS FELICDADES jijiji bueno pues ahora hay que tomar unas buenas vacaciones uuuyyyy ¿quien no quisieran unas? yo si pero bueno todavia no puedo jajajaja cuidate mucho y reelajateee!!!
    kissuss
    bye bye

  5. Hola panda!!!

    Despues de mucho tiempo ausente he regresado!! (no creo que a nadie le interese eso)😄

    Wooow °o°…. Felicidades por terminar tu segunda carrrera!! \(^^)/
    Creo que a todo el mundo o a la mayoria le pasa como a ti al terminar su carrera… Ese sentimiento de vacio, tal vez sea porque piensas que ahora eres uno mas del monton, tal vez…. pero no creo que panda sea asi! Panda es unica!! =D
    Tomate unas largas y bien merecidas vacaciones!! =D

    Nuevamente felicidades!!
    Seguire el ejemplo de Akanishi y brindare por ti!!… Salud!!

    Cuidate mucho y suerte!!
    Muack!!♥

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

