Wallpaper filosófico

HELL-O!

No creo que muchas sepan esto pero…. Estoy a dos semanas de terminar mi segunda carrera por lo que he andado más que estresada puesto que mi egreso depende mucho del coloquio en el que debo presentarme y como todas saben, mi investigación para el coloquio estaba en mi laptop muerta…………. so….I’M SO FUCKING STRESSED….

Para evitar una embolia, paro cardiaco, parálisis facial…. Me puse a escribir un poco el capítulo 10 de My Inmortal (2 páginas) y eso me inspiró para hacerle  un sencillo wallpaper de Pipisgaga inspirado en My inmortal a mi Musa Inspiradora que amo, Edy… Espero le guste….


Para verlo en tamaño original, sólo den clicky click sobre la imagen n_n

3 comentarios sobre “Wallpaper filosófico

  1. Más que pensativo, lo veo mirando las musarañas. Aún así, te quedó muy bien.
    Y relájate, no te vaya a dar un síncope y entonces… ¿qué vamos a hacer sin ti ni tus creaciones?
    Cuídate.

  2. MEEEEE ENCANTOOOOOOO T.T!!! MUCHAAS GRACIAS LINDA TOMATOMA-CHAA *O*!!! YA STA DE WALL EN IKUMO-CHAN Y C VE DIVINOOOO *___*!!! TE KIEROO MUCHOOO!!! y espero q todo salga bien ;^; sabes q stoy apoyandote no decaigas toma-chan FIGHTING!!!!

  3. Woooooow!

    Te ha quedado increible…. diran que se ve simple… pero el mensaje lo llena todo!!
    Mucha suerte con la escuela!
    Y ten cuidado de no colapsar… porque queremos que siempre estes aqui!:D

    Besos!! muack!°3°

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

