MY INMORTAL CAPÍTULO 9

HELL-O!

Bien, el título lo dice todo. He terminado el capítulo 9 de My Inmortal. Sé que había dicho que lo terminaría para finales del mes, pero debido a la situación de demasiado stress en el que estoy sumergida (trataron de robarse el pandamovil, lo de la muerte de mi laptop, la maldita universidad me va a “graduar” hasta enero…) Decidí que debía terminar el capítulo para no darles más largas. Espero que les guste, la verdad tomé en cuenta sus sugerencias respecto al capítulo 8 y espero que se vean reflejadas. A partir de este capítulo, iré posteando los siguientes en el blog dedicado al fict. Por lo que aquí anunciaré lo referente a las publicaciones futuras. Aquí les dejo el link. Recuerden comentar, sugerir y demás. Que para el capítulo 10, por fin contaré la historia de Anika. O_O dios…..


CLICKY CLICK to MY INMORTAL CAPÍTULO 9

6 comentarios sobre “MY INMORTAL CAPÍTULO 9

  1. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!1 ANIKA’S HISTORY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN! *O* ESTARE ESPERANDOLO!!!

  2. Hello! mi hermana ya me lo mostró, estaba tan emocionada q hasta lo imprimio y me lo llevó a mi habitacion donde yo… dormía -nap- ZZZzzzZZZzzz…
    Ella trato de despertarme y yo fui algo agresiva xD es q simplemente ODIO! q me despierten cuando estoy descansando…
    luego de un rato me levante y le pregunte *q tenias para mi??* …><* se enojó conmigo pero ya se le pasó xD
    En realidad todavia no termino de leerlo pero esta muy, muy pero muy bueno hasta ahora, y se q sera asi hasta el final,… no puedo creer como Mitzuki este enbobada con Sakurai… y Tego????????? OSEA!! T.T
    Cuando termine de leerlo posteo de nuevo.
    Gracias por compartir un capitulo mas
    Exitos en todo!

  3. lo termine de leer!!!!!!!!! O.O
    Woow! en este capitulo hubo sangre… ouchhh! pobre Uchi T.T
    Me pregunto kienes son los buenos y kienes son los malos :S Yampi tendra alguna ventaja??? xD
    Me muero por conocer la historia de Anika😀
    Buen trabajo Panda!!!!!!!!
    ja ne!

  4. pzz.. lo lei al dia siguiente q lo posteaste, pero gracias a en realidad no se q, no deje comentario,,, ah pero q tal fic por Dios, siempre quedo con ganas de mas!!

    pero no te estreso!!… sigue con tu investigacion!!… adelante!!…
    mi cuenta en google.. se me perdio.. asi q probablemente no poste nada ahi, ya recorde porq no comente nada, pelee con mi pc.. guerra perdida x la falta de memoria.. jee

    Gracias y al igual que todas… q tal ansiedad por el decimo!!

  5. woooouuuuhhh!!! me encanto que mas puedo decir ya quiero saber que va a pasar con Sho y los dos malos rebuenos de Pi y Jin jajajaja please para el proximo my mortal 10 quisiera saber tambien sobre Pi porque de èl casi no sabemos nada jiiijijjiji

    nos vemos cuidate y esperare el proximo my mortal oki? byebye

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

