PIPIS GAGA y su “Guan in a Mirrion” Subtitulado

HELL-O!

Pues si, aquí Quen y yo les traemos “One in a Million” subtitulado. La verdad, lo admito… Me traumó el video u_ù… no puedo con PipisGaga (mi nuevo apodo para referirme a Yamapi, así que ya saben, sólo aquí lo leyeron primero) cada que me alejo, él saca algo para arrastrarme de vuelta.

La canción es muy buena, tiene ritmo está bien producida… Aunque… Yamapi está fallando demasiado en sus clases de inglés porque su pronunciación no nos ayudó en nada para entender las partes en inglés que canta en dicha canción. Esa sería mi única observación.

Me alegra que PipisGAga ya tenga un poco más de producción en sus trabajos.  ¿Seguirá los pasos de Gringonishi?… ¿Anunciará su salida de News?…

EDITO:

Como pueden darse cuenta, el tubo ha borrado nuestro video, así que hoy (martes 27 de julio) lo puse en DailyMotion…

10 comentarios sobre “PIPIS GAGA y su “Guan in a Mirrion” Subtitulado

  1. Por favor no digas eso ni en broma, si de por si no estan haciendo nada con ellos, si este se sale, no los volvemos a ver ni en las curvas.

    En cuanto al video nunca habia visto tan deseable al mocosos este. Hasta ahora solo era un niño bonito más. Primera vez que me deja con la boca abierta.

  2. Gracias por dejarnos subir el video a nuestro blog. Confieso que no lo he visto por lo tanto no puedo dar mi opinión al respecto, pero… me temo que me has leído el pensamiento. Nosotras estamos temiendo que PipisGaga (menudo nombrecito XD) siga los pasos del otro y se marche de NEWS.
    Cuando vea el video ya te diré qué me pareció.
    Cuídate.

  3. Jajajajaja…. vaya nombrecito que le has puesto ahora😀 “PipisGaga” me he muerto dela risa!
    yo he pensado que tal vez el que se escuche mal su pronunciacion se deba a ese efecto que le han puesto a su voz😛
    La verdad la calidad de produccion del pv, es increible!! Han logrado hacer que este chico se vea mas wapo de lo que ya es! *¬* y que no sea una tipica produccion johnny jajaja
    Y asi como Jenn ha dicho… ojala que no siga los pasos de su amigo, porque a diferencia de Kat-tun, NEWS si desapareceria. No es que no tenga esperanzas, pero con la baja actividad de los chicos, no dudo que ese johnny los quite del mercado :S

    Gracias por el fansub!!
    Les quedo increible!!!😀
    Muack!!! ♥

  4. Eso fue muy cruel, Jin del demonio como se atrevio…

    Y no el no se puede ir, no en serio y no es que News desapareceria, pero algo de razon tienes pi es muy importante, ah siento que odio a Jin.

    Y si es por el video, la nenita sale bastante bien ha mejorado mucho **recuerda sus años de Junior, quien diria que un engendrito flacucho se convertiria en ese hombre sexoso y bello, siento babear. Aunque, y no es por mala que demonios haria el chico sin los NewS, si baila extremadamente bien pero canta nada, seamos concientes de ello.
    A el pipisgaga (prefiero el tonotohisa por ser amigo del bakanishi), habra tenido su conciertaso, tendra miles de millones de fans babeando por el, me considero una, pero a la larga uno se da cuenta de que como cantante es un buen actor. AH, NewS es mi grupo favorito y Yamapi es mi favorito tambien.

  5. Suena demasiado bien esta cancion de Pi :]
    Es muy bailable, sera q desea entrar en al mercado americano O.O *no dejes NEWS porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!* … mi hermana se suicidaria xD
    La verdad q el ingles no es uno de sus taaaaaaaantos talentos, me rompí el oido tratando de descifrar q decia, yo tambien lo hice u.u deberia ser su tutota xD *anda Pi q dices??* ^.^
    Me gusto como kedó tu video Panda, la verdad no me canso de verlo, es muy pegajosa y me gusta verlo con capucha, lentes y en pose de maleado xD aunq a mi hermana le recuerde a *Nikolas* -de una serie en Peru- y sienta verguenza ajena lol
    ja ne!

  6. POOOOORFAVOOOOOOR Q M HA DADOOO ESTE HOMBREE!!! HAHAHAHAHAHAHA
    perfecto trabajo estoy mas q alucinada en este momento de hecho estoy teniendo un “pekeño” atake de fangirlismo extreme asi q ahora todooo lo q haga yamashita es lo mas way y cool del mundo =___=””” LOOO ODIOO POR HACERME POCAA OBJETIVAAA!!!! nisikiera es la gran cosaa ¬¬!!! a kien engaño estoy mas vendidaaaa q nada XDDDD loooo amoooooooooooo y me encantooo el video subtituladoooo laaas amoooo toma-chan de mi vidaaa gracias por hacerme tan estupidamente feliz *_________*!!!! XDDDD shuuuuuuuuuuuuu~

  7. YamaPi sale genial como siempre (*~*) … pero el video me mantuvo con estrés xD solo estaba esperando la parte final y si besaba a la chica me iba a molestar ¬¬ (?) xDDD!!

    Personalmente no me gusta mucho la imagen que están vendiendo de YamaPi últimamente … el Pi sexoxo xDDD! lo mismo pensé con el PV de MOLA … yo lo veo más como el chico maduro y cool [y que se pone vasos en los ojos con su nombre escrito en ellos xDDD! aunque no suena a madurez hahahaha], aunque también podrían ser solo celos xD

    Me gustó más Kuchizuke de adiós xD! la voz de Pi es muy buena como para que le pongan tantos sintetizadores ù.u … aunque debo reconocer que One in a million es super pegajosa xD la he reproducido unas mil veces desde que salió hahaha!

    Con respecto al PV … definitivamente por muy hermoso y sexy que se vea parece todo muy finjido … YamaPi no va con ese estilo … [como andan diciendo por ahí: va mas con Akanishi Jin], Extraño al niño tierno de Loveless o al chico cool de Daite señorita … ;O;

    Pero lo que más me duele del caso es que Pi está recibiendo mucha malas críticas debido a esto … de todas formas yo siempre lo apoyo! xD! YamaPi es amor!! x3!!

  8. asdasdasd
    llegue tarde ;__; lo han borrado del tubo ¬¬ diablos!
    ahahaha
    igual el video es genial~ sale Pi con todo su glamour, aunque creeme, no me extrañaría si ese chico sale de news u_ú aunque le ruego a todos los santos habidos y por haber que no siga los pasos de Akanishi y se vaya al pais gabacho~ xO que se vaya a donde quiera menos a ese pais~ lol

    Por que, digo, Pi es amor~ pure love~ y Akanishi pues.. ahahaha tiene otras cualidades :E ahahaha

  9. A ver primero que nada quiero decir que han hecho un excelente trabajo con la tradu y los subs de verdad ^^ me ha encantado!!! El vídeo me tiene mal😄 dioxxxxx PI esta como para darle jajajaja aparte que tenía tiempo sin verlo ni nada, la uni absobia todo de mi pero ya menos mal estoy de vacas así que ha disfrutar de todo se ha dicho!!! La cancioncita esta es bien pegajosa *_* ohhh siii… bueh grax una vez más chicas por traernos al PI^^…

    Saludos!!!

  10. gracias onesan maldito tubo jeee lo andube busca y busca y nada
    a mi tmb me agrado la cancion tan sexy el pipiciento jaaa q ahora sera pipisgaga cmo lo has bautizado jeee
    y onesan si tiene mala pronunsiación ofrecete a darle clasesitas privadas jeeeee
    y q te pague con cuerpo jaaa al menos eso yo haria (jaaa un viaje x el mundo de pipiciento)
    jaa ps casi ya no s eve nada de NEWS mas q puros singles…..jaa no me lo imagino en E.U siguiendo pasos del divanishi…..dios……. estos hombres hay divanisha aunq seas un maldito creido nadie te quita lo bueno y eso q haces con la lengu en el mv de ..hay me ando viajando nuevamente…en fin es un rotundo noooo kiero verlo en E.U mejor q se venga para méxico nooo jaaa aki mi onesan y yo le damos una bienvenida jaaa en fin no es x eso es q no me gusta q si tienen su propio estilo kieran copiar en fin a yamapi le perdono casi todod y xq lo amo no me importa jaaaa dios mi bjetividad donde queda creo q mis hormanas le ganan a las neuronas jaaaa esas caderas ….en fin gracias x los sub muy buenos y gran trabajo chiaks las felicito n_n

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

