PANDA EN COLAPSO

HELL-O

Bien…

La semana pasada no fue buena para mi y esta dudo que lo sea….

Mi laptop pereció………. perdí toda la información para un coloquio del cual depende mi futura graduación de la carrera………

Toda la gente me da la espalda………….

Junto con mi lap se perdieron mis ganas de hacer las cosas……………………

3 comentarios sobre “PANDA EN COLAPSO

  1. Hola panda! Tu blog esta muy bien y me ha servido mucho para darme animos, así que yo haré lo mismo por ti!!! No te preocupes por lo de tu lap, si ya tenias la información va a ser más fácil , ya que no tienes que organizar todo nuevamente porque eso ya lo hiciste, ya sabes por donde comenzar y hacia donde ir. No ganarás nada si comienzas a estresarte, así que mejor ponte a trabajar (si ya tenias revisiones de tu trabajo solo checalas), en lo que yo pueda te ayudaré.

  2. oh Dios!! a empezar de cero?? espero puedas lograrlo. Tendras que dejar a un lado alguans cosas y dedicarte en cuerpo y alma, y lo más importante no pierdas el animo porque sino será más dificil. Animo espero te salga todo bien.

  3. Se q resulta estresante, agobiante, etc. Pero eso es algo que deberas soportar las cosas pasan pasan y lo q te paso no tiene remedio (si solo lo formateaste, si!. utiliza un recuba, si se dejo de funcionar por algun problema fisico, asegurate q el disco este en buenas condiciones y recupera tu informacion), en todo caso no sirve lamentarce, mas bien pon algo de musica fuerte escuchala y contagiate de su energia sigue con eso y en menos de lo que piensas lograras terminarla!!…. vamos panda..!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

