PANDA SE RETIRA

HELL-O!

Pues así es… me graduo cual morning musume que se ha vuelto vieja para la agencia (o sea a los veiti y tantos) Y se preguntarán ¿se gradua? ¿de la escuela? ¿de la academia? ¿de qué cara jo se gradua esta panda psicótica?… Bien, me graudo del mundillo del fandom del Jmusic…

¿La razón? No hay ninguna en particular, bueno si pero no las diré puesto que las fans llenas del virus rosa patético comienzan a ladrar y a agredir so me evito problemas… sólo diré que en este blog ya no hablaré de noticias de Johnny’s, tal vez de vez en cuando ponga alguna traducción que considere interesante, OJO lo haré por gusto propio, no como si se tratara de un trabajo (ya bastante tengo con un trabajo verdadero en la vida real) creo que seguiré trabajando en el fansub junto con Quen, pero igual será cuando ambas tengamos tiempo.

¿Seguirá el concurso de Johnny’s Next Top Idol?  Por supuesto, es  cada año…

Bueno, no es que mi blog siempre haya sido un referente en el mundillo y lo consideraran  una fuente de información… tal vez eso sea otra razón por la que “sacaré del mercado” este espacio…

Obviamente seguiré hablando de Música japonesa y otras cosas pero siempre desde mi punto de vista y hablaré de cosas que me gusten, sin sentir la obligación de ofrecer algo… de hecho traté de hacerlo con las traducciones y demás noticias… cosa que no salió muy del todo bien, al igual que los diferentes proyectos que tenía en este humilde espacio…

Así que, si algunas de ustedes siente que el rubro de mi blog ya no encaja con su concepto de “fan” o de “fandom” pueden borrarme de sus afiliados, no se preocupen. Por mi parte yo no las borraré puesto que siempre he creído que es chido el apoyar la difusión de varios proyectos e ideas…

Por otro lado, si alguna de las pocas lectoras que me quedan, ya no desean leerme y quieren borrarme de sus favoritos (claro, panda ¿quien te tendría entre sus favoritos?) tampoco me molesta…

Quiero terminan este pequeño aviso recalcando que seguiré hablando de lo que siempre he hecho en este blog, pero desde un punto de vista personal, no como un blog del cual dependiera mi vida y por enden posteo lo que sea a lo guey sólo por tener más lectores o más seguidores… No soy así, me gusta provocar el analísis, la objetividad y no la mediocridad y el conformismo de consumir todo lo que nos ofrecen sólo por el hecho de venir de un “idol”… Y desgraciadamente, esta forma de ser ha provocado que perdiera la amistad de personas que conocí gracias al mundillo, por el simple hecho de tener una propuesta diferente en el fandom….

De antemano muchísimas gracias a quienes me han seguido desde el principio

Muchísimas gracias a las pocas que seguirán mi espacio a partir de esta renovación…

Y si ya nadie lo sigue… no me sorprendería….

… Sería un nuevo fracaso en mi vida…

8 comentarios sobre “PANDA SE RETIRA

  1. Yo por lo menos no tengo intencion de dejar de leerte, me parece genial como escribes, y de cierta forma me he sentido muy identificada con vos, entonces por aca seguire molestando por algun tiempo.

  2. Hola panda!

    Me ha sorprendido mucho el titulo de esta entrada!!… y de cierta manera me asusto el hecho de que llegara a desaparecer este espacio! T.T … Pero que bueno que no es asi!
    A mi me encanta tu pagina… debo de admitir que te conoci por los johnny’s…pero conforme fue pasando el tiempo, me fue encantanto ese humor negro que te caracteriza y la objetividad de tus comentarios (eran un duro golpe al mundo rosa jajaja)
    El hecho de que perdieras amistades por esta razon, es algo lamentable… no me lamento por ti, sino por ellas que dejaron ir una buena amistad por algo superficial.

    Tambien fue por esa personalidad tuya la que me hizo seguir tu pagina (mas de un año :D) , comentar las entradas y algo muy loco (al menos para mi) agregarte al msn. (Conoci a una yo que no habia descubierto jajaja) Que me consideres tu amiga o una fan mas en tu lista de contactos, me da mucha alegria🙂 (aunque en ocasiones creo que mis platicas son aburridas)

    Tu blog siempre se ha caracterizado por ser muy personal… que hables o no sobre johnny’s, es algo que ha dejado de importarme desde hace tiempo.
    Por mi parte, seguire tu blog hasta que digas “Ya basta, se cancela todo”, pero en verdad espero que eso no pase.
    Borrarte de “Mis favoritos”?…. Nunca te he tenido agregada a esa lista y no lo hare (que cruel sono esto) Pero no lo hago, porque me se el link de memoria😀
    Solo me queda esperar tus futuras entradas, proyectos nuevos (que nuevamente restructuraran la pagina) y viejos proyectos (siempre se puede volver al inicio)😀

    Te deseo exito en esta nueva etapa!
    Se te aprecia mucho! Muack!😀

  3. Hola!!!… panda .. casi muero infartada por el titulo!!…
    a diferencia de Inkeli no te llevo siguiendo mucho tiempo, pero por lo que he leido se q eres una persona con mucha “personalidad”, y eso es agradable pues no eres tan idealista como las demas seguidoras de los jhonnys o de algun otro cantante eres lo q en mi pais llamamos …fan frikki faite!!!… ps lo q se intenta es humanizar al personaje…
    ah no se si me entiendas pero estoy contenta, muy contenta por haber encontrado tu blog.. es divertido leer comentarios “contrarios”, a lo q la mayoria adula!…

    Ojala y no lo avandones y perdona por precionarte… (x l fic)
    no te borrare de mis favoritos!!!… lo juro por las extenciones de Hyde

  4. OYE!!!! CLARO QUE SEGIMOS CON EL FANSUB PANDRIURIX!!! YO SIEMPRE TE SEGUIRE AUNQ NO ME QUIERAS CERCA!!!! ENTENDIDO!!!!!!! EGUIRAN LOS FICS PONZOÑEROS Y FANSUB MIL!!! TENEMOS UNA AFILIACION QUIERAS O NO Y TE OBLIGARE A SER MI AMIGA SIEMPRE!!!! >3<

    asi q no t preocupes, yo te sigo!!!!

  5. Me he llevado un susto tremendo al leer el título de la entrada, pensé que cerrararías tu blog definitivamente y pensé: ¿de dónde saco yo los comentarios ácidos y no tan pastelosos?
    Porque en serio, te lo juro por lo que quieras, me encuentro cada cosa en internet que me dan ganas de vaciar lo que mi estómago lleva dentro. Cada día me resulta más infumable los comentarios del mundo rosa sobre sus ídolos.
    Nosotras, el equipo MYnBlog seguiremos siendo tus amigas pase lo que pase, hagas lo que hagas o digas lo que digas, así que no quitaremos tus botones de afiliación por nada del mundo.
    A veces me dan ganas de crear un apartado en nuestro blog, en la que dar publicidad a otros blogs, siempre con el consentimiento de su administrador o administradores, pero tenemos menos éxito que un frigorífico en el polo norte.
    Deberías continuar como hasta ahora, aportando al mundo tu visión del mundo con tus comentarios que tanto nos suben la moral, y dejar a las del mundo rosa en su nube y lo que digan pues que te resbale, al fin y al cabo no vemos el mundo con los mismos ojos.

    Un saludo y un gran abrazo.

  6. De que queeeé? Bueno, soy nueva por aqui, la verdad si me gusta el como escribes y me parece bien, por fin, encontrar opiniones diferentes, así, como de para ponerte a pensar (además de que eres graciosa). ‘Asi como viene facilmente gente, esta se puede ir’, decia mi abuelita (aay, no se si es una buena frase), lo que quiero decir, es que entiendo que este espacio era como ‘un momento de relajacion’ y luego te sentias muy presionada por no defraudar a nadie y es valido, pero tranquila, tranquila, siempre vamos a estar aqui posteando lo verdaderos fans (jajaja, demasiado cursi, pero cierto)!!🙂

    1. Hell-o! Karen!
      muchísimas gracias por tu comentario y bienvenida al rincón odiado de panda.
      Tienes razón, este espacio lo tenía contemplado como un lugar donde las fans podían sentirse relajadas y compartir información, etc etc. Pero, desgraciadamente, el fandom no es el mismo que en mis tiempos en donde las que manteniamos una website (si, website… hasta para eso le echábamos ganas y creabamos páginas, no blogs) compartíamos información en buen plan y nos tirábamos buena onda. Ahora todo es una competencia para ver qué blog tiene más seguidores, que blog tiene más post aunque los contenidos de estos sean meros plagios de otros blogs…. Y eso es……….. you know….. Después de 13 años en este mundo, da tristeza el ver en lo que se ha convertido.

    2. Hell-o, Karen!
      Muchísimas gracias por comentar y por considerarme que escribo bien. Esos comentarios son un gran alivio para mi. >.< sobretodo porque piensas que soy chistosa jajajaja un beso y un abrazo! espero seguir viéndote por aquí

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s