MY INMORTAL Art

HELL-O

Long time no see you guys!

Lo se, lo se… pero…. ya deben de estar acostumbradas a mis largas ausencias ¿ne?…ToT lo siento

Bien, como he estado contestando en varios comentarios que muchas chicas nuevas por estos lugares prohibidos, espero publicar el nuevo capítulo de My Inmortal para finales del mes, sean pacientes conmigo por favor m(_ _)m ya llevo 8 páginas y espero escribir otras 8-10 páginas porque me han comentado que el capítulo 8 se les hizo muy corto O_O jejeje y yo que creía que no les gustaba leer capítulos de más de 20 páginas😄.

Pasando a otro asunto, desde mayo he estado en clases de pintura todos los sábados y he terminado dos cuadros, muy gachitos la neta, pero le he echado ganas y he decido hacer el “tema” de My Inmortal, especialmente de Anika o_o para que se den una idea de cómo será…….claro se verá muy distinta en cada uno de los cuadros y eso se debe a mi estado de ánimo tan cambiante, más cambiante que el clima o_o……

Espero que sea de su agrado n_n

7 comentarios sobre “MY INMORTAL Art

  1. Hola Panda!!!

    Cuanto tiempo sin saber de ti! jajajajja… pero no te preocupes!😀
    Como dices “ya nos acostumbraste”😛

    Woooww!!…. Te han quedado muy bien los cuadros!….a mi en lo personal me encantaron los dos, pero sobre todo el segundo!
    Con tus dibujos puedo darme una idea de como es anika y al fin poder darle un rostro.
    Pero algo que me ha parecido muy curioso, es que en tu historia (creo que en el cap. 2 o 3) mencionas que ella tiene el cabello corto jejejeje
    Aunque corto o largo… es muy bonita!😀

    Estare a la espere de mas material sorprendente para “My inmortal”

    Cuidate y Suerte!
    Muack!

    1. Hola inkeli!
      si, en el fict digo que Anika tiene el cabello corto PERO ya en la historia sabrán que ella antes tenía el cabello largo y conforme avance la historia, su cabello volverá a ser largo largo largo cual rapunzel pero……..bueno ya luego sabran cómo fue que lo logró!

      1. Okis!
        Gracias por aclarar ese dato! jajajajaa

        Pero en verdad que es muy wapa con el cabello largo! y esas flores que le has puesto como adorno… fueron el toque perfecto!!

        Ahora estare a la espera de leer ese gran secreto de su cabello!😀

  2. cierto!!!… ummm sigo disculpandome soy una de las jodidas nuevas!!!….

    estare esperando… pacientemente como un uke amaestrado…. Asi q tu puedes!!!!

  3. Hola! Para empezar diré que te han quedado muy bien las ilustraciones!
    También me dejo pensando el hecho de que habías comentado que Anika tenía el cabello corto, gracias por aclarar la duda.
    Siguiendo con eso daré mi opinión (que espero no te moleste) acerca de los cambios en el cabello de ella. Creo que todas conocemos y hemos leído el manga (y también anime) “Vampire Knight” y justo ahora que leo tu comentario Anika se me está haciendo muy parecida a Yuki (protagonista del manga), incluso ya tengo una idea de lo que seguirá en tu historia.
    Espero que me equivoque! pero de momento eso es lo que creo …
    Porfavor no tomes a mal mi comentario, seguiré leyendote hasta que decidas no escribir más, tienes mi apoyo.
    Saludos!

    1. Hola Chel
      No me molesta tu comentario con respecto a las similitudes que le encuentras a Anika con el personaje de Yuki, aunque debo decir que para nada se parecen jajaja
      Yuki es demasiado tonta jajaja y Anika es más compleja. Lo del cabello no será tan drástico como le pasó a Yuki así que…. jejeje….tal vez tengas razón en lo que crees que va a pasar en la historia, pero no a la vampire knight… espero hacerlo mucho más complejo y con mucho más drama……. aunque claro, ya me gustaría tener los miles de lectores que tiene el manga y que mi historia tenga una versión Anime jajajaja…

      un saludo y un abrazo!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

