LOVE LOVE LOVE… I WANT YOUR LOVE….

HELL-O!

Hoy está el día como me encanta….

El cielo está negro por las nubes cargadas de lluvia (aunque no llueva y siga el maldito calor a todo lo que da =_=)…

No hay sol….

Muy a la My Inmortal….

El día de ayer Quen me hizo un regalo….*O* varias fotos de pipiciento y yo juntos……como si estuvieramos en una de esas maquinitas de Purikura. Aquí las comparto.

¿A que nos vemos bonitos *O* juntos?

4 comentarios sobre “LOVE LOVE LOVE… I WANT YOUR LOVE….

  1. hola!!! wuuuuaaahhhh yo quiero la mia asi jajajaja que bien se ven juntos y de paso felicitar a la persona que lo hizo. Eso es un buen regalo jijijiji. Nos vemos byebye =)

  2. Holaaa!!!

    Woooow!!!…. ha hecho un gran trabajo tu amiga!!
    La segunda que esta en blanco y negro, parece mas real!!

    Y por supuesto que se ven muy bien juntos!!

    Ahora me gustaria escuchar la historia tras esa cita!🙂
    claro… si panda quiere contarla😀

    HAsta la proxima!!

  3. wow!!!! la segunda definitivamente es mi favorita es la mejor!! se ve tan real kyaa! mueroo jajaja pero toodas se ven super bien!! *O*

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

