MY INMORTAL ¿Quién lo lee?

HELL-O!

Bien, cómo se pueden dar cuenta, he cambiado el look del blog para que quede un poco con mi personalidad un tanto caótica de un par de meses para acá.

Pasando a otro asunto, hace un par de días que se ha publicado My Inmortal Capítulo 8 y Nada… Así es, absolutamente nada ha pasado… contados son los comentarios que hay sobre esta nueva entrega ¿Y qué es lo que me dice eso? que definivitamente no gusta. Wirisita me comentó que no se sintió identificada con la historia y que no se adentró a la misma. Ese comentario me dejó pensando mucho, no porque me haya sentido agredida, al contrario, Wirisita ha sido de las pocas que siguen el fict desde su primer capítulo, sino porque tal vez ya la historia no sea atractiva, o mi tipo de redacción y narrativa sea de muy bajo nivel… No se…

Como comenté en la entrada donde avisé sobre la publicación del capítulo 8, una escritora se alimenta de los comentarios llenos de retroalimentación y he visto desde la publicación del primer capítulo, que los comentarios han bajado considerablemente y no entiendo el motivo. Bueno, mi cabeza comienza a sacar conclusiones…

He pedido que las personas que lo siguen lo recomienden con sus conocidas y hasta he creado un nuevo blog para que les sea más fácil el seguirlo… Pero veo que ni así… Y si me desanima un poco dado que a las personas que les pedí ese pequeño favor, y que según yo gustaban de la historia, pasaron por alto mi petición.

He comenzado con el capítulo 9 sólo porque Edy y Suika me alientan a hacerlo…. pero había pensado seriamente en dejarlo… simplemente dejarlo… al fin y al cabo ¿Quien lo lee?… Sé que no es un fict rosa donde todo es un cuento de hadas, sé que no es un fict de lectura fácil y tal vez eso impida que guste en verdad….. O que se yo….

Tal vez tenga muchas expectativas sobre mi fict….

tal vez no quiera ver la realidad y me niegue a admitir que es un asco de historia…

10 comentarios sobre “MY INMORTAL ¿Quién lo lee?

  1. Hola de nuevo Panda!!

    Aunque Caotica la imagen de tu blog… me ha encantado la re-estructuracion del mismo!
    Te ha quedado bien la conbinacion!

    Con respecto al titulo de esta entrada… yo leo tu fic!!!
    Aunque debo de admitir que no dejo un comentario… soy una mala seguidora tuya😦
    Lo sientooo!!!!! m(_ _)m
    y no importa cuantas veces me disculpe, creo que no meresco el perdon!

    A mi me encanta tu fic… realmente me gusta tu estilo de narracion y redaccion! En verdad puedo adentrarme a la historia y sentir que puedo participar en ella tomando el lugar de alguno de tus personajes jajajaja algo loco no, pero asi me siento🙂
    Ahora, con respeto a lo que comentas de wirisita…mmm… aun no leo el ultimo cap…. estoy en proceso de hacerlo.
    Tal vez no se sintio identificada, por el giro que ha dado la historia o que se yo… lo siento, tengo que leer para opinar mejor sobre esto jejeje

    Comentare estos dos ultimos cap. y me volvere a leer todo el fic en el nuevo blog y comentar ahi cada cap.🙂

    Gracias por el esfuerzo y no te desanimes, continua con tu fic… porque aunque no somos muchas, siempre tendras a alguien que este a la espera de un nuevo cap.

    Mucha suerte y animo!
    Muack!

  2. Hola Panda!
    Yo descubrí hace un par de días tu fic “my inmortal” y me he leído los dos primero capítulos apenas, pero incluso publiqué en mi tumblr lo buena que me había parecido tu historia, además invité a varios de mis followers a leerla.
    Es muy pronto para dar una opinión más amplia (porque como dije voy por el capítulo 3) pero prometo seguir leyendola y apoyarte.
    Me entristece un poco llegar tarde … pero mas vale tarde que nunca ne?
    Saludos! (^^)v y ánimos!

    1. Yoh! Chel!
      bienvenida al blog!
      muchísimas gracias por tu comentario y sobretodo por recomentarlo en tu tumblr
      si no te molesta, me gustaría checarlo. Espero que puedas pasarme la dirección!
      espero seguir leyéndote por aquí!
      un beso y un abrazo!

  3. Yo apenas la empece a leer Hoy, y de verdad me ha gustado mucho es la primera vez que leo un fic de Jhonys, puesto que los que he visto por ahí son todos yaoi, y sin ofender no me pasan, la verdad me encarrete bastante con este y espero ver pronto tu proximo capitulo. Tal vez sean pocas personas las que lo leamos, pero a pesar de ello espero que no te desanimes y no nos dejes iniciados, todavia hay mucha que mostrar de esta historia. Espero con ansias el proximo capitulo.

    Gracias por compartir tu imaginacion con nosotras, así seamos pocas las que lo seguimos.

    1. Yoh! Jenn
      gracias por tu comentario y tus buenas vibras
      ya estoy trabajando en el capítulo 9 de My inmortal, espero publicarlo a fin de mes
      en verdad, sus comentarios me animan mucho.
      Gracias en verdad!

  4. hola pandita!!! y si alzo mi mano diciendo yo leo tu fic aunque yo este muy ocupada con la escuela y no tenga cabeza para otra cosa busco mi tiempo y leo my mortal puedes creer que a veces hasta vuelvo a leer algunos capitulos que me gustaron mucho jajaja y sobre el otro blog no pude comentar nada porque no puedo tan libremente como aqui y no quiero poner anonimo mmm lo siento. Realmente me gusto como cambiaste al blog por un momento pense estoy en el citio correcto jajaja y si estaba en el lo siento es la costumbre jejeje pero tu sabes que nuestro apoyo lo tienes oki? hasta otro dia Adios.

  5. Hola, es mi primer comentario aki, *pero no el ultimo* xD
    Permiteme dejar mi humilde comentario, ¡¡¡¡me encanta My Inmortal!!!! *muere* soy tu eterna fan, me gusta mucho la forma que redactas, la imaginacion, los detalles todo el tiempo, … *no podria parar*
    El fic me parece recontra bueno porq tienes razon, no es un fic solo de amor y felicidad tiene muchas misturas, son diferentes sentimientos y personalidades muy bien marcadas de cada personaje y pues, me encanta :DDDD
    Mi hermana es fan tuya, Miriam *Juliet* ella fue la primera en leer My Inmortal y le fascino tanto q me invito a leerlo, no sabia q esperar, soy de las q ha leido por montones, hay de todo, existe mucho talento hoy en dia, recuerdo q Juliet me dijo:” te va gustar, te vas a identificar con Anika… te le pareces mucho” o.O
    realmente me sorprende la manera como plasmas la personalidad y sentimientos de Anika, es especial lo de la ansiedad y cosas psicologicas … Yo tengo eso q los psicologos llaman ansidad y es tal cual tu lo descubres Woooow!😀
    Espero que sigas trabajando tan bien como hasta ahora, prometo pasar mas seguido por aca, ahora q estoy de vacaciones en la Univerdad, y dejar mis comentarios :]
    Keep up your good word Panda :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Diana.

    1. hola diana!
      muchas gracias por tu comentario jajajaja en verdad me anima mucho a seguir con el proyecto!
      Respecto a la cuestión psicológica, bien en agosto termino la carrera de psicología por lo que creo que eso me ha ayudado a describir un poquito mejor las diferentes personalidades de cada personaje.
      A finales de mes estaré publicando el capítulo 9 por lo que te pido paciencia y espero no decepcionarte tanto a ti como a tu hermana!

      Un beso y un abrazo a ambas!

  6. Hola :]
    Ahora q vuelvo a leer mi comentario, tuve algunos errores de tipeo ^///^ escribí con sentimiento, eso fue lo q pasó xD disculpa por ello u.u
    Psicología genial!!!!!!!!! exitos en todo😀
    Me alegra saber q continuas escribiendo yeahhh!!!!!
    y no me decepcionarás bahhh!! me encantará una vez el nuevo capitulo ^.^
    Un beso
    Diana.

  7. Sé que he estado un poco perdida ultimamente y no he dejado ningún comentario respecto a tu relato pero he tenido (y sigo teniendo) demasiados quebraderos de cabeza e imnumerables problemas en casa.
    Resumiendo, no tengo tiempo para nada y me apena mucho que los comentarios respecto a tu fic hayan bajado, a mí me pasó lo mismo y cerré mi blog personal.
    Que sepas que aunque no te dejo comentarios a menudo, leo todo lo que escribes y confieso que los dos últimos capítulos no los he leído pero que tengo pensamiento de leerlos, sacando tiempo en el curso para ello.
    Desde aquí te ánimo a seguir con la historia, no dejes de escribir porque nunca se sabe quién va a seguir tu historia y quién se sentirá decepcionado si lo abandonas.
    Un saludito y cuando me ponga al día te dejaré mi opinión sobre los capítulos que lea.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

