My inmortal, nuevo capítulo y nuevo blog

HELL-O!

Bien, he terminado el capítulo 8 de este fict…

Este capítulo salió gracias a Edy y a Suika, sin ellas no hubiera podido acabarlo. Como siempre, el final es flojo como en capítulos anteriores. Estoy perdiendo el toque ¿por qué lo digo? Porque los comentarios de los nuevos capítulos, han disminuidos y una escritora se basa en la retroalimentación con sus lectores……y bien, se han de imaginar lo que siento al ver que son pocas las que comentan…..

Aquí les dejo el link de lo que será la nueva “casa” de My Inmortal, si tienen blogs, por favor, no duden en afiliarme

Photobucket

http://myinmortal-fanfic.blogspot.com/

3 comentarios sobre “My inmortal, nuevo capítulo y nuevo blog

    1. el nuevo capítulo está en este blog, en la parte superior, donde dice My inmortal cap 8, todavía no termino de pasar todos los capítulos al nuevo blog, avisaré cuando eso suceda n_n

  1. Hola panda!!

    Esta si que es una gran sorpresa!
    Tenia tiempo que no me pasaba por tu blog… perdon por eso! m(_ _)m

    Ya has terminado el cap. 8… pero yo aun no me leo el cap. 7, bueno ya lo lei, pero a la carrera… Asi que tendre que leer de nuevo para recordar😀
    Creo que nunca he dejado un comentario en tu fic… nuevamente, perdon por eso! m(_ _)m

    Ahora me ire a leer los dos ultimos cap.
    Muchas gracias por tu esfuerzo!!
    Muack!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

